Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Cambio de batería a S7 Edge antes de expirar la garantía

Se me acaba la garantía del S7 Edge el 19 de enero. El móvil la verdad que va bien. Evidentemente la batería se ha deteriorado mucho (y eso que no lo cargo con carga rápida), y ahora más o menos acumula 2900 mah. En el foro dicen de llevarla justo antes de que acabe la garantía para que la casa te lo cambie en garantía, alegando que dura mucho menos y que a veces se apaga el móvil. Tengo cita en Zaragoza el el phone house el 15 que la reparación es express por un técnico de Samsung (en una hora dicen). Ellos dicen que esto no entra en garantía. Es así o se podría alegar algo más? Pretendo tirar con móvil lo máximo posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Yo lo lleve al servicio técnico de Samsung en el corte inglés, porque se me rompió el Jack de 3.5. Y ya puestos, les comenté, dejándolo caer, que la batería ya no me duraba como antes, que si lo podían revisar. Su respuesta fue que como estaba en garantía y ya que lo iban a abrir, le cambiaban la batería. Y así lo hicieron, tal cual. Me cambiaron el Jack y la batería.

Así que cambiar las cambian. Yo probaría en otro servicio técnico oficial que tengas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/19, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Yo lo mande a vodafone antes de que acabe la garantía y en 3 dias en casa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/19, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Yo lo lleve al servicio técnico de Samsung en el corte inglés, porque se me rompió el Jack de 3.5. Y ya puestos, les comenté, dejándolo caer, que la batería ya no me duraba como antes, que si lo podían revisar. Su respuesta fue que como estaba en garantía y ya que lo iban a abrir, le cambiaban la batería. Y así lo hicieron, tal cual. Me cambiaron el Jack y la batería.

Así que cambiar las cambian. Yo probaría en otro servicio técnico oficial que tengas.
Ya pero a ti se te rompió el Jack, a mí de momento no se me rompió nada, y no se como hacer para que me cambien la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/19, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Yo contacté con Samsung directamente por Samsung Members, me lo recogieron por correo debido a un problema de pantalla, les puse en un folio los fallos y les añadí la batería que duraba poco.

Resultado: Cambio de pantalla delantera y cristal trasero. Cambio de puerto de conexión y cambio de batería en garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /