Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
DanteBlake DanteBlake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Riveira
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
¿Que tal se os comporta vuestro Mate 20 lite?

A mi criterio, he de decir que es un fantástico smartphone en todos los aspectos.
La batería me suele durar (en horas de pantalla activa) entre 5 y 7 horas, y si, lo uso mucho para jugar a juegos exigentes como el Pubg Mobile, GrandChase, Dragon Nest Mobile, Asphalt 9... además de juegos de emuladores de psx, nintendo y psp. He de decir que no se sobrecalienta, incluso después de jugar 2 o 3 horas seguidas al Pubg Mobile. La batería me suele durar en términos generales, más de 1 día.
Decir que el comportamiento en juegos, es muy positivo, ya que los corre a todos con la máxima fluidez.
Las cámaras, para ser rango de gama media, están bastante bien. No hará las mejores fotografías del mundo, pero si son bastantes buenas, con luz y sin luz. En la grabación de vídeo lo mismo, tiene estabilizador a 1080 y 30 fps, por lo que puedes hacer muy buenas tomas. En 1080 y 60 fps, no tiene estabilizador y los vídeos se moverán un poco si grabas a mano alzada, pero nada fuera de lo normal.
Lo único que no me entusiasma es la capa Emui, pero vamos, yo siempre instalo el Nova Launcher y todo solucionado .
La velocidad y fluidez en general del smartphone, es excelente. De momento estoy muy satisfecho con su adquisición.
Un saludo a toda la comunidad!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
Danny392 Danny392 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Movistar
Hola!
Yo en lineas generales estoy muy contento con el móvil. Estaba entre este o el p20 lite y el chico de huawei me recomendó este y acertó. Una camara bastante decente, buena pantalla, el audio si que es verdad que es un poco escaso, y la camara delantera a veces se comporta raro el modo retrato si hay varias personas, pero quitando eso estoy bastante contento con él. Muy buena compra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
Extraño mi mate 8.
Hay cosas que el mate 8 las hacia mejor, mas rapido o mas fluido.
Por ejemplo ver play store, las pestañas de chrome. Se laguea con crash royale.
Etc.
Tiene cosas buenas, aunque a ratos se atraganta..
Ojala se arregle con una actualización mas adelante.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite



Hora actual: 06:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /