Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Dudas sobre el S20 FE 5G: bandas 5g y grabación de llamadas

Saludos, tengo un S7 con casi 4 años de uso, muy contento, pero va tocando mirar la renovación. Con el S20 FE 5G con SD865 se me ha calentado el morro y lo estoy mirando.

Cuestión 1 : ¿Dónde puedo saber al detalle las bandas 5G que usa? Tiene la N28 ( 700 Mhz) ? Aún no he visto esa información, se supone que sí por el resto de modelos con SD865, pero quiero certeza 100%.

Cuestión 2: Grabación de llamadas. Imagino que no tiene la función de forma nativa, como sí xiaomi u otras marcas. ¿Permite el uso de apps externas y que funcionen bien? Por ejemplo call recorder.
¿Alguien lo ha probado o lo usa?
En el S7 iba bien hasta que actualizaron no se qué política de Google y la jodieron, desde entonces me graba mal, y es una función muy útil por motivos de trabajo y para usar como bloc de notas.

Por lo demás mantiene el detalle de poder desconectar la carga rápida, lo que redunda en un menor castigo de la batería, como puedo comprobar en mi S7 y tab S5e.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/10/20, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Saludos, tengo un S7 con casi 4 años de uso, muy contento, pero va tocando mirar la renovación. Con el S20 FE 5G con SD865 se me ha calentado el morro y lo estoy mirando.

Cuestión 1 : ¿Dónde puedo saber al detalle las bandas 5G que usa? Tiene la N28 ( 700 Mhz) ? Aún no he visto esa información, se supone que sí por el resto de modelos con SD865, pero quiero certeza 100%.

Cuestión 2: Grabación de llamadas. Imagino que no tiene la función de forma nativa, como sí xiaomi u otras marcas. ¿Permite el uso de apps externas y que funcionen bien? Por ejemplo call recorder.
¿Alguien lo ha probado o lo usa?
En el S7 iba bien hasta que actualizaron no se qué política de Google y la jodieron, desde entonces me graba mal, y es una función muy útil por motivos de trabajo y para usar como bloc de notas.

Por lo demás mantiene el detalle de poder desconectar la carga rápida, lo que redunda en un menor castigo de la batería, como puedo comprobar en mi S7 y tab S5e.

Un saludo y gracias
Hola,

1. Si, tiene la banda n28, lo puedes comprobar en la web de Kimovil: https://www.kimovil.com/es/donde-com...fan-edition-5g
2. No puedo responderte a eso ya que aún no lo he adquirido, estoy como tu, pensando en comprarlo
__________________
Un saludo a todos, y SED FELICES!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscr1999 su comentario:
  #3  
Viejo 24/10/20, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Saludos, tengo un S7 con casi 4 años de uso, muy contento, pero va tocando mirar la renovación. Con el S20 FE 5G con SD865 se me ha calentado el morro y lo estoy mirando.

Cuestión 1 : ¿Dónde puedo saber al detalle las bandas 5G que usa? Tiene la N28 ( 700 Mhz) ? Aún no he visto esa información, se supone que sí por el resto de modelos con SD865, pero quiero certeza 100%.

Cuestión 2: Grabación de llamadas. Imagino que no tiene la función de forma nativa, como sí xiaomi u otras marcas. ¿Permite el uso de apps externas y que funcionen bien? Por ejemplo call recorder.
¿Alguien lo ha probado o lo usa?
En el S7 iba bien hasta que actualizaron no se qué política de Google y la jodieron, desde entonces me graba mal, y es una función muy útil por motivos de trabajo y para usar como bloc de notas.

Por lo demás mantiene el detalle de poder desconectar la carga rápida, lo que redunda en un menor castigo de la batería, como puedo comprobar en mi S7 y tab S5e.

Un saludo y gracias
Yo uso TruePhone y funciona de modo más que aceptable. No llega a la excelencia de la grabación nativa, pero se escucha al interlocutor bastante bien sin necesidad de activar el altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/20, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo uso TruePhone y funciona de modo más que aceptable. No llega a la excelencia de la grabación nativa, pero se escucha al interlocutor bastante bien sin necesidad de activar el altavoz.
Interesante, yo uso/usaba call recorder. Imagino que el audio te lo coge de la fuente del altavoz, no del micro. Si tienes un perfil de configuración de la app, podrías comentarlo. No la conozco, pero la probaré en el S7 a ver si responde
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/20, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Up! Alguna aportación más? Alguien más ha hecho pruebas con el grabador de llamadas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/20, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Buenas! Yo uso cube acr y va bastante bien. Lo tenía en mi S9+ y ahora en este y muy contento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/20, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Hola!

Yo también estoy interesado en saber lo del 5G. Sólo ha dos versiones? Americana y global? Si lo compramos en China tiene las mismas bandas 5G que si lo compramos en Europa? Vaya lío...

Los móviles me duran unos 4 años y me gustaría asegurar el 5G.

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/20, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Yo estoy haciendo pruebas con ACR Pro, y de momento sí que me funciona para grabar llamadas. Si que es verdad que al interlocutor se le oye algo más bajo, pero la llamada queda grabada.

Como digo, tengo la versión Pro, y no he hecho nada ni he tocado ninguna configuración. Solo aceptar todos los permisos al instalar y ya.

La tengo activada siempre, y despues de cada llamada me dice si quiero guardar la grabación. Por el momento, a mi me funciona en el S20FE.

Me queda probar con auriculares, a ver si así también graba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/20, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
blancogo blancogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Call Recorder, descargado desde la Galaxy Store, va fino fino.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 18:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /