Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
arrule arrule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 32

Exclamation Fallo pestaña bateria y lista negra no aparece

Hola buenas! Me pregunto si a alguien mas le pasa, por un lado no me aparece por ninguna parte la opción de añadir números a lista negra (he buscado por todas partes y no me sale).

Ademas hoy me he dado cuenta que no puedo acceder a nada relacionado con la pestaña Bateria, le doy y desaparece sola
https://www.dropbox.com/s/fe2nqohk4o...401_1.mp4?dl=0

Eso es todo.. Decir que antes si que me funcionaba lo de Energia, lo de la lista negra ni me habia fijado.

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180802-210833.jpg (26.7 KB, 141 visitas)

Última edición por arrule Día 02/08/18 a las 22:39:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arrule Ver Mensaje
Hola buenas! Me pregunto si a alguien mas le pasa, por un lado no me aparece por ninguna parte la opción de añadir números a lista negra (he buscado por todas partes y no me sale).

Ademas hoy me he dado cuenta que no puedo acceder a nada relacionado con la pestaña Bateria, le doy y desaparece sola
https://www.dropbox.com/s/fe2nqohk4o...401_1.mp4?dl=0

Eso es todo.. Decir que antes si que me funcionaba lo de Energia, lo de la lista negra ni me habia fijado.

Gracias!
Tienes que darle en el circulito con la i.....Y luego abajo a la derecha en +(Más).....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @arrule:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/08/18, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Lo de la batería lo miro tantas veces a lo largo del día que puede decirte que a mi no me falla... Es algo muy raro... Pero mucho... Y solo te falla con eso?lo otro... Ahora miro a ver porque si que me suena haber visto lo de lista negra
Edito:por lo menos seguro... Que si vas a llamadas del teléfono te sale la opción a la derecha la i de info y una vez dentro abajo en los 3 puntos negros te sale la opción de añadir a la lista negra

Última edición por jordan_lm Día 02/08/18 a las 21:40:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/18, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordan_lm Ver Mensaje
Lo de la batería lo miro tantas veces a lo largo del día que puede decirte que a mi no me falla... Es algo muy raro... Pero mucho... Y solo te falla con eso?lo otro... Ahora miro a ver porque si que me suena haber visto lo de lista negra
Edito:por lo menos seguro... Que si vas a llamadas del teléfono te sale la opción a la derecha la i de info y una vez dentro abajo en los 3 puntos negros te sale la opción de añadir a la lista negra
Justo lo que dije.......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/18, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrule Ver Mensaje
Hola buenas! Me pregunto si a alguien mas le pasa, por un lado no me aparece por ninguna parte la opción de añadir números a lista negra (he buscado por todas partes y no me sale).

Ademas hoy me he dado cuenta que no puedo acceder a nada relacionado con la pestaña Bateria, le doy y desaparece sola
https://www.dropbox.com/s/fe2nqohk4o...401_1.mp4?dl=0

Eso es todo.. Decir que antes si que me funcionaba lo de Energia, lo de la lista negra ni me habia fijado.

Gracias!
A mi no me pasa nada de lo que te pasa a ti, lo de energía tiene que ser un bug y es verdad que al dejar pulsado en un número te debería salir "añadir a lista negra" como la penúltima opción

Ya que estoy en un tema de fallos del movil voy a aprovechar para soltar una duda si no te importa, ¿os va fino el scroll en Chrome? A mi hay veces que no me pilla bien el dedo y no hace apenas scroll y otras veces coge como impulso y se dispara la página hacia arriba o abajo, se me hace muy molesto al navegar en Chrome la verdad, pero solo pasa en chrome
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180802_215458.jpg (58.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180802_215408.jpg (29.8 KB, 111 visitas)

Última edición por Albertohm93 Día 02/08/18 a las 21:57:04.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/18, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
A mi no me pasa nada de lo que te pasa a ti, lo de energía tiene que ser un bug y es verdad que al dejar pulsado en un número te debería salir "añadir a lista negra" como la penúltima opción

Ya que estoy en un tema de fallos del movil voy a aprovechar para soltar una duda si no te importa, ¿os va fino el scroll en Chrome? A mi hay veces que no me pilla bien el dedo y no hace apenas scroll y otras veces coge como impulso y se dispara la página hacia arriba o abajo, se me hace muy molesto al navegar en Chrome la verdad, pero solo pasa en chrome

Eso se llama stuttering. Y lo tiene. Todos los Android lo tienen un poco aunque no tanto. (iOS no)

https://www.reddit.com/r/Android/com...uawei_p20_pro

No es por falta de potencia sino por que Android es un M. Hasta que Google no acabe fucsia y jubilé android o lo deje solo para la gama baja, es lo que hay. (o comprarse un iPhone)

Última edición por puk Día 02/08/18 a las 22:38:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/08/18, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
arrule arrule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Tienes que darle en el circulito con la i.....Y luego abajo a la derecha en +(Más).....
Ya lo habia probado y esto es lo que me aparece

Gracias igualmente!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180802-223838.jpg (24.1 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/18, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
arrule arrule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por jordan_lm Ver Mensaje
Lo de la batería lo miro tantas veces a lo largo del día que puede decirte que a mi no me falla... Es algo muy raro... Pero mucho... Y solo te falla con eso?lo otro... Ahora miro a ver porque si que me suena haber visto lo de lista negra
Edito:por lo menos seguro... Que si vas a llamadas del teléfono te sale la opción a la derecha la i de info y una vez dentro abajo en los 3 puntos negros te sale la opción de añadir a la lista negra
Creo que solo me falla eso pero ya digo que antes me iba (puede ser que desde la última actualización que soltaron) lo de los 3 puntos de la i ya lo había mirado, a otro compañero le he contestado y he colgado imagen tambien

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/18, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
arrule arrule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
A mi no me pasa nada de lo que te pasa a ti, lo de energía tiene que ser un bug y es verdad que al dejar pulsado en un número te debería salir "añadir a lista negra" como la penúltima opción

Ya que estoy en un tema de fallos del movil voy a aprovechar para soltar una duda si no te importa, ¿os va fino el scroll en Chrome? A mi hay veces que no me pilla bien el dedo y no hace apenas scroll y otras veces coge como impulso y se dispara la página hacia arriba o abajo, se me hace muy molesto al navegar en Chrome la verdad, pero solo pasa en chrome
Eso tenia entendido, que dejado pulsado en un numero aparecia como opcion añadir a lista negra.. Pero no aparece jajaj

Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/18, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
arrule arrule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por arrule Ver Mensaje
Creo que solo me falla eso pero ya digo que antes me iba (puede ser que desde la última actualización que soltaron) lo de los 3 puntos de la i ya lo había mirado, a otro compañero le he contestado y he colgado imagen tambien

Gracias!
Ahora que lo pienso nose si es idea mia pero quito la opcion de brillo automatico y se me vuelve a poner sola, nose si es cuando reincio...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/18, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrule Ver Mensaje
Hola buenas! Me pregunto si a alguien mas le pasa, por un lado no me aparece por ninguna parte la opción de añadir números a lista negra (he buscado por todas partes y no me sale).

Ademas hoy me he dado cuenta que no puedo acceder a nada relacionado con la pestaña Bateria, le doy y desaparece sola
https://www.dropbox.com/s/fe2nqohk4o...401_1.mp4?dl=0

Eso es todo.. Decir que antes si que me funcionaba lo de Energia, lo de la lista negra ni me habia fijado.

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por arrule Ver Mensaje
Ahora que lo pienso nose si es idea mia pero quito la opcion de brillo automatico y se me vuelve a poner sola, nose si es cuando reincio...
A mi también se me ha activado el brillo automático solo un par de veces pero tampoco se decirte el motivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/08/18, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Eso se llama stuttering. Y lo tiene. Todos los Android lo tienen un poco aunque no tanto. (iOS no)

https://www.reddit.com/r/Android/com...uawei_p20_pro

No es por falta de potencia sino por que Android es un M. Hasta que Google no acabe fucsia y jubilé android o lo deje solo para la gama baja, es lo que hay. (o comprarse un iPhone)
Mi problema no es tanto así creo que no me expliqué bien, al hacer scroll a velocidad normal la pantalla detecta a veces un leve toque y realiza un mínimo desplazamiento, y otras veces parece que detecta dos pulsaciones en la pantalla en diferentes puntos en vez de un desplazamiento continuo, interpreta que he echo un scroll muy veloz y hace un desplazamiento muy largo, es como si la mitad del recorrido de mi dedo sobre la pantalla ésta no responde, y la otra mitad del recorrido de mi dedo sobre la pantalla produce un scroll bestial, un efecto parecido a estirar una gomilla y soltarla, en fin no creo que me logre explicar bien pero al menos solo me ocurre con el chrome
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/18, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Justo lo que dije.......
Ni darme cuenta yo creo q lo escribíamos a la vez y me costó más escribir que a ti jejeje
Perdón por repetirme
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/18, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
A mi también se me ha activado el brillo automático solo un par de veces pero tampoco se decirte el motivo
Cuándo reinicias el teléfono se activa el brillo automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/08/18, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
A mi no me pasa nada de lo que te pasa a ti, lo de energía tiene que ser un bug y es verdad que al dejar pulsado en un número te debería salir "añadir a lista negra" como la penúltima opción

Ya que estoy en un tema de fallos del movil voy a aprovechar para soltar una duda si no te importa, ¿os va fino el scroll en Chrome? A mi hay veces que no me pilla bien el dedo y no hace apenas scroll y otras veces coge como impulso y se dispara la página hacia arriba o abajo, se me hace muy molesto al navegar en Chrome la verdad, pero solo pasa en chrome
Si solo te pasa en Chrome yo probaba a usar firefox, al que le puedes poner ublock origin y demás extensiones.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neptun0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 20:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /