ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/10/12, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Yo también usaba link2sd en JW6, pero con JW8, no funciona bien, tuve que quitarla.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 28/10/12, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
krenos krenos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Lirik, cual es la contraseña para esto?
http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html
es del FAQ
¿Cual es el mejor proceso para poner la ROM SauRom?
  #203  
Viejo 28/10/12, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErNau Ver Mensaje
buenass,,he echo una instalacion limpia de la jw8 , aveces se me queda pillada la pantalla y no baja la cortina de notificaciones o no responde nada, y la bateria pillada de repente tengo 98% y al momento se me apaga y me pita la bateria de que lo cargue que ya no tiene carga. habria alguna configuracion o alguna solucion para esto? gracias
Es raro algo no ha ido bien cuando has flasheado, flashea de nuevo, si hace falta desde la JVU, sigue los pasos del FAQ si necesitas info.

 Cita: Originalmente Escrito por krenos Ver Mensaje
Lirik, cual es la contraseña para esto?
http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html
es del FAQ
¿Cual es el mejor proceso para poner la ROM SauRom?
samfirmware.com

El mejor proceso lo tienes en el FAQ del primer post.
  #204  
Viejo 28/10/12, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

merece la pena pasar a ext4 con el kernel semaphore?
  #205  
Viejo 28/10/12, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
merece la pena pasar a ext4 con el kernel semaphore?
no merece la pena, el rendimiento es identico diria yo
  #206  
Viejo 28/10/12, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
merece la pena pasar a ext4 con el kernel semaphore?
Supongo que dependerá del equipo. Por ejemplo a mi, cuando tenía la sgs, me mejoraba bastante. Y a otros casi nada. Quizá dependa de que tengas mas o menos aplicaciones o de las aplicaciones que uses.
Si te va perfectamente bien en rfs no lo toques y si no prueba. Siempre puedes volver a rfs. Haz backup antes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #207  
Viejo 28/10/12, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias:

Disculpas, estoy liado, una vez que lo instalas por recovery, el mismo programa te da las opciones que quieras instalar; hay veces que se pone coñero y no sale a la primera, mi consejo es pasar un limpiador de script primero.

En cuanto a lo de las opciones pantalla, yo lo llevo con ellas seleccionadas y ningún problema, todos sabemos que cada telefono es un mundo distindo, solo al final da error en las aplicaciones extra, pero acaba su instalación.

Un saludo.
Me recomiendas algún limpiador de scripts?

Gracias y que la fuerza te acompañe.
  #208  
Viejo 30/10/12, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Hola perdon si ya esta respondido me han pasado un galaxy s y le he metido la saurom instalacion limpia, resulta que funciona todo bien menos el hostpost da error, los otros dispositivos lo encuentran tiene señal pero no conecta he probado con contraseña y abierto y no hay manera.
__________________
  #209  
Viejo 30/10/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola perdon si ya esta respondido me han pasado un galaxy s y le he metido la saurom instalacion limpia, resulta que funciona todo bien menos el hostpost da error, los otros dispositivos lo encuentran tiene señal pero no conecta he probado con contraseña y abierto y no hay manera.
Tienes que activar el netfilter desde semaphore.apk o si has puesto SSM pues desde ahi, el kernel lleva desactivado por defecto el módulo que permite el ap móvil (hotspot)
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 30/10/12, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tienes que activar el netfilter desde semaphore.apk o si has puesto SSM pues desde ahi, el kernel lleva desactivado por defecto el módulo que permite el ap móvil (hotspot)
Hola master,me he cansado un poco de machacar al s1 y quiero dejarle esta rom un timpo jejeje,pero me surgen unas dudas.
Cual me aconsejas,odex o deodex?
Me gusta mas odex,pero no tienes ningun tema que me quite el verde samsung no?
Si me dices deodex, debo meterle los fixes o algun mod del primer post o ya bienen en la rom.
SAludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #211  
Viejo 30/10/12, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Hola master,me he cansado un poco de machacar al s1 y quiero dejarle esta rom un timpo jejeje,pero me surgen unas dudas.
Cual me aconsejas,odex o deodex?
Me gusta mas odex,pero no tienes ningun tema que me quite el verde samsung no?
Si me dices deodex, debo meterle los fixes o algun mod del primer post o ya bienen en la rom.
SAludos.
lirik esta a punto de sacar nueba rom, con un tema que te va a encantar jajajaja ( xperia) asin que ni te preocupes ahora del verde, entro todos los dias esperando esta nueba rom, que ya le quedara poco jajajaja, me voy frotando las manos , veras como no te arrepientes de ponerla pirri, va como cualquier ics o jb, vamos en dos palabras, a - cojonante, o es una jajajaja
  #212  
Viejo 30/10/12, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Hola pirri yo utilizo saurom jw8 tematizada de color naranja muy chula:

https://www.dropbox.com/s/lpyu6lxf2n...ARCKORE%20.zip

Te dejo saurom con kernel dackore con el tema naraja como tenía la jw1 de amestris y algún lijero retoque personal


https://www.dropbox.com/s/dgdas9l784...a%20saurom.zip

Ahora te dejo el tema naranja odex para saurom odex

Este tema lo termine haciendo con otros temas debido a que saurom odex no solo tiene el stock
Por si quieres probarlo un saludo

https://www.dropbox.com/s/j4gkxfbi7d....6.1%20jw4.tar

Se me olvidaba yo después de meter la jw8 stock por odin pongo el kernel darckore y luego flasheo la ROM naraja que tiene como kernel darckore para no crear conflictos

Última edición por pepetpitufo Día 31/10/12 a las 00:04:52.
  #213  
Viejo 31/10/12, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
lirik esta a punto de sacar nueba rom, con un tema que te va a encantar jajajaja ( xperia) asin que ni te preocupes ahora del verde, entro todos los dias esperando esta nueba rom, que ya le quedara poco jajajaja, me voy frotando las manos , veras como no te arrepientes de ponerla pirri, va como cualquier ics o jb, vamos en dos palabras, a - cojonante, o es una jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Hola pirri yo utilizo saurom jw8 tematizada de color naranja muy chula:

https://www.dropbox.com/s/lpyu6lxf2n...ARCKORE%20.zip

Te dejo saurom con kernel dackore con el tema naraja como tenía la jw1 de amestris y algún lijero retoque personal


https://www.dropbox.com/s/dgdas9l784...a%20saurom.zip

Ahora te dejo el tema naranja odex para saurom odex

Este tema lo termine haciendo con otros temas debido a que saurom odex no solo tiene el stock
Por si quieres probarlo un saludo
Gracias a los dos. La verdad es que la tengo descargada pero no se exactamente cual es.
Es deodex y jw8,pero no me acuerdo de cuando la puse si le funcionaba todo y si tenia la bateria con porcentaje.La he compilado el toogle 2g para ver como tira y si va bien,mañana le meto la odex con el tema ese naranja jajajaaja,que no me gusta nada el de samsung.
Si saca lirik una tema xperia y odex,se quedara ya mi movil sin moverse,porque visto como me rula el s3,no aguanto tener que estar con el movil que me vaya muy deprisa y cuando uso el tapatalk me condene por llevarlo en 2g.
SAludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #214  
Viejo 31/10/12, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Gracias a los dos. La verdad es que la tengo descargada pero no se exactamente cual es.
Es deodex y jw8,pero no me acuerdo de cuando la puse si le funcionaba todo y si tenia la bateria con porcentaje.La he compilado el toogle 2g para ver como tira y si va bien,mañana le meto la odex con el tema ese naranja jajajaaja,que no me gusta nada el de samsung.
Si saca lirik una tema xperia y odex,se quedara ya mi movil sin moverse,porque visto como me rula el s3,no aguanto tener que estar con el movil que me vaya muy deprisa y cuando uso el tapatalk me condene por llevarlo en 2g.
SAludos.
Bueno verte por aqui ;). Pásame lo del toggle 2g por PM a ver si me acuerdo esta vez de mirarlo que ya quería heberlo puesto en la jw8 inicialmente pero se me pasó.


Ya aprovecho y os comento que he terminado de retocar lo que quería de los lockscreens (al menos lo gordo, solo faltan unos detalles) para esta nueva versión el resto lo dejo para otra ya... son muchos lockscreens cada uno de su madre y lleva mucho centralizar las cosas, tendreis todos los lockscreens con controles de musica estilo sgs2 y alguno más con los otros controles para reproductores de música externos y también todos los lockscreens con el mismo sistema de galería para el wallpaper algo que me ha dado bastantes problemas para implementar una cosilla nueva y hasta ahí puedo leer .

Ahora toca acabar cosillas, testear y hacer algunas cosas que se me hayan pasado, supongo que la próxima semana pueda estar lista pero no prometo nada.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 31/10/12, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno verte por aqui ;). Pásame lo del toggle 2g por PM a ver si me acuerdo esta vez de mirarlo que ya quería heberlo puesto en la jw8 inicialmente pero se me pasó.


Ya aprovecho y os comento que he terminado de retocar lo que quería de los lockscreens (al menos lo gordo, solo faltan unos detalles) para esta nueva versión el resto lo dejo para otra ya... son muchos lockscreens cada uno de su madre y lleva mucho centralizar las cosas, tendreis todos los lockscreens con controles de musica estilo sgs2 y alguno más con los otros controles para reproductores de música externos y también todos los lockscreens con el mismo sistema de galería para el wallpaper algo que me ha dado bastantes problemas para implementar una cosilla nueva y hasta ahí puedo leer .

Ahora toca acabar cosillas, testear y hacer algunas cosas que se me hayan pasado, supongo que la próxima semana pueda estar lista pero no prometo nada.
Gracias master,ahora mismo te lo paso por mp para q lo mires porque no me funciona,compila bien pero no funciona el toogle correctamente.
La dejare puesta asi aunque no funcione hasta que saques la otra jajaja porque va de muerte jijiji.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #216  
Viejo 31/10/12, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Hola pirri yo utilizo saurom jw8 tematizada de color naranja muy chula:

https://www.dropbox.com/s/lpyu6lxf2n...ARCKORE%20.zip

Te dejo saurom con kernel dackore con el tema naraja como tenía la jw1 de amestris y algún lijero retoque personal


https://www.dropbox.com/s/dgdas9l784...a%20saurom.zip

Ahora te dejo el tema naranja odex para saurom odex

Este tema lo termine haciendo con otros temas debido a que saurom odex no solo tiene el stock
Por si quieres probarlo un saludo

https://www.dropbox.com/s/j4gkxfbi7d....6.1%20jw4.tar

Se me olvidaba yo después de meter la jw8 stock por odin pongo el kernel darckore y luego flasheo la ROM naraja que tiene como kernel darckore para no crear conflictos
Hola compi una consultilla,como has hecho el tema me valdria para deodex?
Saludos.
Pd: el kernel darkcore no lo he probado nunca,va mejor q shemaphore?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #217  
Viejo 31/10/12, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno verte por aqui ;). Pásame lo del toggle 2g por PM a ver si me acuerdo esta vez de mirarlo que ya quería heberlo puesto en la jw8 inicialmente pero se me pasó.


Ya aprovecho y os comento que he terminado de retocar lo que quería de los lockscreens (al menos lo gordo, solo faltan unos detalles) para esta nueva versión el resto lo dejo para otra ya... son muchos lockscreens cada uno de su madre y lleva mucho centralizar las cosas, tendreis todos los lockscreens con controles de musica estilo sgs2 y alguno más con los otros controles para reproductores de música externos y también todos los lockscreens con el mismo sistema de galería para el wallpaper algo que me ha dado bastantes problemas para implementar una cosilla nueva y hasta ahí puedo leer .

Ahora toca acabar cosillas, testear y hacer algunas cosas que se me hayan pasado, supongo que la próxima semana pueda estar lista pero no prometo nada.
biennnn ese Lirik que ganas de que la cuelgues, seguire esperandola impaciente, que configuracion me comiendas para que corran los juegos los mas fluidos posible, yo llevo el semaphore, como esta en el primer post y aunque van bien conforme voy instalando app voy notando que pierden algo, el mobil sigue igual de fluido pero por ejemplo el dead trigger va , sin tirones y sin tocar nada del kernel, conforme pasan los dias y voy restaurando y poniendo app , el juego va dando algun tiron algo incomodo, recomiendas alguna configuracion especial, antes de jugar suelo usar el administrador y libero ram, pero aun asi voy notando cierto lag, pero solo en juegos pesados , saludos
  #218  
Viejo 31/10/12, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
biennnn ese Lirik que ganas de que la cuelgues, seguire esperandola impaciente, que configuracion me comiendas para que corran los juegos los mas fluidos posible, yo llevo el semaphore, como esta en el primer post y aunque van bien conforme voy instalando app voy notando que pierden algo, el mobil sigue igual de fluido pero por ejemplo el dead trigger va , sin tirones y sin tocar nada del kernel, conforme pasan los dias y voy restaurando y poniendo app , el juego va dando algun tiron algo incomodo, recomiendas alguna configuracion especial, antes de jugar suelo usar el administrador y libero ram, pero aun asi voy notando cierto lag, pero solo en juegos pesados , saludos
prueba a pone la cpu a 1,2 ghz mas de governor el smartssv2 , el pluguin del nvida y la configuracion del dead trigger normal , ya veras como notas diferencia !!!

p.d : desde la app del semaphore en el apartado de configurar cuanta ram libre tienes , ponle el que pone GAME ! no recuerdo ahora que cantidad de ram es , sorry ...
__________________

Última edición por lookon Día 31/10/12 a las 18:52:35.
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 31/10/12, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
me sale un forzar cierre con cuando abro el reloj para poner la alarma, alguien me hecha un cable? gracias


  #220  
Viejo 31/10/12, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
me sale un forzar cierre con cuando abro el reloj para poner la alarma, alguien me hecha un cable? gracias
Borra datos de la aplicacion reloj a ver si se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /