Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/20, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Sonido altavoces

Hola buenas, tengo un s9 a secas, y estoy muy contento pero ya llevo dos años con el, me gustaría probar este telefono pero el tema multimedia de sonido altavoces pantalla y cámara miraré el salto a mejor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/20, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Quería decir si notare el salto a mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/20, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Me imagino que en pantalla y en sonido no vayas a ganar,según como se vea claro,pero en todo lo demás es superior con creces,aunque para mí el s9 Samsung lo tiene mi mujer y la verdad que le va de lujo pero este está a otro nivel también es más actual pero vas a ganar seguro con el cambio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/20, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un s9 a secas, y estoy muy contento pero ya llevo dos años con el, me gustaría probar este telefono pero el tema multimedia de sonido altavoces pantalla y cámara miraré el salto a mejor?
en pantalla ganaras en un sentido,en el otro no,en sonido definitivamente no,el s9 para tener los años que tiene,el sonido es espectacular...si me preguntases por el mi 10 pro,ahi la cosa cambia radicalmente a favor del mi 10.en camara sin ningun tipo de duda el mi 10 t pro barre al s9.resumiendo,ganaras con el cambio,por que para nada el sonido del mi 10 t es malo,es muy bueno,pero ahi el s9 es mejor,en camara ganas en todos los sentidos,y en pantalla...segun como lo mires ganas y pierdes...ganas en frecuencia de refresco,que se nota muchisimo,pero pierdes en contraste y negros.el s9 lo tiene mi mujer,y a dia de hoy,es uno de los galaxy que mas me gusta.peca de bateria,pero el resto va de fabula.yo,si haria el cambio
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/20, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
ganarás algo en fluidez y sensación de velocidad, por la pantalla, perderás los negros profundos y el contraste. Perderás en sonido, sin ser malo el del mi 10t pro. Ganarás en cámara (en general y versatilidad) y ganaras mucho en batería y cobertura. El s9 lo probé largo y tendido arreglándolo a un amigo que lo llenó de tal cantidad de porquería que rendía como un ACE, era y es un buen teléfono con una batería/cobertura que no estaban a la altura del resto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 02:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /