Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/20, 03:39:28
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
interrogacion Cambiar ROM Orange

Hola, recientemente he adquirido un terminal Mi 10T Pro por una oferta en Orange y al instalar todo me doy cuenta de que tengo la ROM personalizada de Orange en la versión V12.0.4.0 QJDEUOR

Mirando por internet veo que van por la V12.0.8.0 QJDMIXM

Entiendo que las innumerables mejoras en cuanto a optimización, rendimiento, parches de seguridad, fix de problemas, etc. Y por tanto la opción de actualizar sea más que justificable.

Pero... tengo algunas dudas.

En el teléfono tras actualizar a la última versión; veo que la actualización es del 01/11/2020 (hace algo más de un mes). Lo cual no me parece tanto tiempo entre current version (a fecha de hoy) y la versión que lanza Orange de su rom personalizada (supongo que integrando las mejoras de las actualizaciones que hace xiaomi). ¿Merece la pena meterse en esto de actualizar ROM viendo que la diferencia de "fechas" no es tan grande?

Seguramente esta pregunta se ha hecho mil veces aquí, pero quiero estar completamente seguro: Perderé la garantía de Orange? Si la respuesta es sí, lanzo otra pregunta: Al Xiaomi facilitar el desbloqueo de Bootloader e instalar una ROM oficial, estaré cubierto por la garantía del fabricante?

¿Se puede actualizar a Rom oficial sin necesidad de abrir el Bootloader? ¿Qué diferencia hay entre Global y EU? ¿Cuál es más recomendable?

He visto varios tutos por aquí por el foro, pero para mi caso Bootloader Orange...¿cuál debería seguir?

Mil gracias

Última edición por Sglaxy Día 19/12/20 a las 03:42:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/12/20, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo la misma versión pero de Vodafone,intenté poner una rom global y no me dejaba a no ser que desbloqueara el TF,y lo dejé tal cual como estaba,me gustaría cambiarla pero sin desbloquear el TF,si alguien sabe como que explique pero a mi de momento no me deja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/20, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
Es un Mi10t pro hijo de Iñaki? ..de confianza Online ?...
jajajajajajajaja
A mi no me han llamado aun ......

Con respecto a cambiar la rom , yo si me voy a meter en ese "lio", las ropm de operadora se actualizan tarde y con el tiempo mas tarde aun .

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Hola, recientemente he adquirido un terminal Mi 10T Pro por una oferta en Orange y al instalar todo me doy cuenta de que tengo la ROM personalizada de Orange en la versión V12.0.4.0 QJDEUOR

Mirando por internet veo que van por la V12.0.8.0 QJDMIXM

Entiendo que las innumerables mejoras en cuanto a optimización, rendimiento, parches de seguridad, fix de problemas, etc. Y por tanto la opción de actualizar sea más que justificable.

Pero... tengo algunas dudas.

En el teléfono tras actualizar a la última versión; veo que la actualización es del 01/11/2020 (hace algo más de un mes). Lo cual no me parece tanto tiempo entre current version (a fecha de hoy) y la versión que lanza Orange de su rom personalizada (supongo que integrando las mejoras de las actualizaciones que hace xiaomi). ¿Merece la pena meterse en esto de actualizar ROM viendo que la diferencia de "fechas" no es tan grande?

Seguramente esta pregunta se ha hecho mil veces aquí, pero quiero estar completamente seguro: Perderé la garantía de Orange? Si la respuesta es sí, lanzo otra pregunta: Al Xiaomi facilitar el desbloqueo de Bootloader e instalar una ROM oficial, estaré cubierto por la garantía del fabricante?

¿Se puede actualizar a Rom oficial sin necesidad de abrir el Bootloader? ¿Qué diferencia hay entre Global y EU? ¿Cuál es más recomendable?

He visto varios tutos por aquí por el foro, pero para mi caso Bootloader Orange...¿cuál debería seguir?

Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/20, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seiscientosxxx Ver Mensaje
Es un Mi10t pro hijo de Iñaki? ..de confianza Online ?...
jajajajajajajaja
A mi no me han llamado aun ......

Con respecto a cambiar la rom , yo si me voy a meter en ese "lio", las ropm de operadora se actualizan tarde y con el tiempo mas tarde aun .
Cuál pondrás o que tuto recomiendas? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/12/20, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
yo les pongo las oficiales globales de xiaomi , la estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/12/20, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Hola, yo tengo un 10T Lite, espero con ansias ese tutorial ;)
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/20, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por seiscientosxxx Ver Mensaje
Es un Mi10t pro hijo de Iñaki? ..de confianza Online ?...
jajajajajajajaja
A mi no me han llamado aun ......

Con respecto a cambiar la rom , yo si me voy a meter en ese "lio", las ropm de operadora se actualizan tarde y con el tiempo mas tarde aun .
Iñaki te queremos (a pesar de los copy/paste)

Yo también esperando llamada todavía, a ver si esta semana tenemos suerte
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/20, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Iñaki te queremos (a pesar de los copy/paste)

Yo también esperando llamada todavía, a ver si esta semana tenemos suerte
Iñaki se merece que pongamos 1€ cada uno de los que ha reclamado y le pillamos un iphone .


Esta semana tendremos todos los moviles
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/20, 08:03:39
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Hola, recientemente he adquirido un terminal Mi 10T Pro por una oferta en Orange y al instalar todo me doy cuenta de que tengo la ROM personalizada de Orange en la versión V12.0.4.0 QJDEUOR

Mirando por internet veo que van por la V12.0.8.0 QJDMIXM

Entiendo que las innumerables mejoras en cuanto a optimización, rendimiento, parches de seguridad, fix de problemas, etc. Y por tanto la opción de actualizar sea más que justificable.

Pero... tengo algunas dudas.

En el teléfono tras actualizar a la última versión; veo que la actualización es del 01/11/2020 (hace algo más de un mes). Lo cual no me parece tanto tiempo entre current version (a fecha de hoy) y la versión que lanza Orange de su rom personalizada (supongo que integrando las mejoras de las actualizaciones que hace xiaomi). ¿Merece la pena meterse en esto de actualizar ROM viendo que la diferencia de "fechas" no es tan grande?

Seguramente esta pregunta se ha hecho mil veces aquí, pero quiero estar completamente seguro: Perderé la garantía de Orange? Si la respuesta es sí, lanzo otra pregunta: Al Xiaomi facilitar el desbloqueo de Bootloader e instalar una ROM oficial, estaré cubierto por la garantía del fabricante?

¿Se puede actualizar a Rom oficial sin necesidad de abrir el Bootloader? ¿Qué diferencia hay entre Global y EU? ¿Cuál es más recomendable?

He visto varios tutos por aquí por el foro, pero para mi caso Bootloader Orange...¿cuál debería seguir?

Mil gracias


saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/20, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Si no tienes PC puedes usar el método de actualización local https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580186
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 13:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /