Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/20, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Duda con la cámara

Buenas, cuando voy a sacar una foto, con la cámara trasera, y la luz es de bombillo, o artificial, la pantalla del móvil oscila, no sé cómo explicarlo, salen una oscilación en horizontal que recorre toda la pantalla, no sé si es normal..o si le pasa a alguien más..., Luego lo que es la foto sale bien, normal.
Es como cuando grabas la pantalla de un televisor , y a través del dispositivo ves que la pantalla oscila...si no me explico bien mañana intentaré poner un vídeo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Aquí algunas fotos... Si se fijan, se nota las bandas oscuras y como en color azulado...cuando estás haciendo la foto es brutal, se nota bastante, y en vídeo se nota mucho más...no me importaría si luego en las fotos no saliera...pero si sale reflejado, que me pueden decir?IMG_20201208_093600.jpgIMG_20201208_093521.jpgIMG_20201208_093519.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/20, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
La luz tiene una frecuencia de 50Hz en España, en video hay una opción para eliminar está oscilación. ajustes de camara y antibandas

Para foto creo que no afecta pero tú en la pantalla lo notas porque trabaja a otra frecuencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/20, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
La luz tiene una frecuencia de 50Hz en España, en video hay una opción para eliminar está oscilación. ajustes de camara y antibandas



Para foto creo que no afecta pero tú en la pantalla lo notas porque trabaja a otra frecuencia.
Compañero buenas, si he estado leyendo por Google eso que tú cuentas, pero no me importaría ,si luego cuando sacó la foto no se viera...pero es que si se ve, y eso nunca me ha pasado con ningún móvil que he tenido...
Lo otro que leí, fue cuando me pase, poner el modo de cámara pro, y ahí jugar con los ajustes, los iso y esas cosas..., Lo intentaré, pero vaya chasco me he llevado, hablan muy bien de la cámara, pero yo hasta ahora un p20 pro y un p20 pro que he tenido , para mí, sin ser fotógrafo, hace las fotos igual o mejores, o por lo menos a mí me lo parece , un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/20, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
He probado a hacer fotos con luz artificial sin nada de luz natural y no me han salido las bandas que comentas. No sé si será porque aquí tengo leds.
Luego intentaré probar en una zona que solo tiene viejos tubos fluorescentes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/20, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
He probado a hacer fotos con luz artificial sin nada de luz natural y no me han salido las bandas que comentas. No sé si será porque aquí tengo leds.
Luego intentaré probar en una zona que solo tiene viejos tubos fluorescentes
Gracias compi, ya luego si haces eso lo comentas , un saludo¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/20, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Esto es lo que he sacado en un almacén con la única luz de esa placa de tubos fluorescentes




Suciedad mucha pero bandas no aprecio

La única que parece me ha sacado bandas es ésta, dándole enfoque directo a la placa de tubos, pero es una foto bastante antinatural de hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/20, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Esto es lo que he sacado en un almacén con la única luz de esa placa de tubos fluorescentes









Suciedad mucha pero bandas no aprecio



La única que parece me ha sacado bandas es ésta, dándole enfoque directo a la placa de tubos, pero es una foto bastante antinatural de hacer

Muchísimas gracias por la molestia de sacar las fotos, a mí ya no me lo hace...pero en vídeo sigue haciéndolo, de todas maneras ya me doy por vencido, es lo que hay, y lo que compre ..así que ahora un año con el móvil y luego ya veremos. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/20, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Vídeo no se me ha ocurrido probar, mañana pruebo.
Desde luego en vídeo nocturno con las luces de la calle no he apreciado nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/20, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

A mi en fotos no me ha ocurrido o por lo menos no me he dado cuenta, pero con vídeo si que lo he visto varias veces y has con luces led.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/20, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
En mi casa, tengo dos tipos de tubos fluorescentes.

Unos alargados y me salen en pantalla las bandas, y tienen incorporado la reactancia en el tubo. Luego en la foto ya no me salen.

Y otro tubo circular que no tiene reactancia, y en este caso no me salen las bandas en pantalla.

¿Probaste a tomar fotos en otros Fluorescente?

Última edición por Josebusta Día 12/12/20 a las 16:33:38.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/20, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josebusta Ver Mensaje
En mi casa, tengo dos tipos de tubos fluorescentes.

Unos alargados y me salen en pantalla las bandas, y tienen incorporado la reactancia en el tubo. Luego en la foto ya no me salen.

Y otro tubo circular que no tiene reactancia, y en este caso no me salen las bandas en pantalla.

¿Probaste a tomar fotos en otros Fluorescente?
Gracias por tomarte la molestia en probar.
He probado en varios sitios, desconozco lo de la reactancia...en algunos sitios me lo hace y en otros no, pero cuando me salen las bandas, y sacó foto o vídeo, luego si se refleja en el resultado , que verdaderamente eso es lo que me molesta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/20, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlostitan Ver Mensaje
Gracias por tomarte la molestia en probar.
He probado en varios sitios, desconozco lo de la reactancia...en algunos sitios me lo hace y en otros no, pero cuando me salen las bandas, y sacó foto o vídeo, luego si se refleja en el resultado , que verdaderamente eso es lo que me molesta
Si el tubo tiene reactancia incorporado , el encendido es instantáneo, y si no lo lleva incorporado tarda aproximadamente 2 segundos en encender desde que pulsas el interruptor.

Como curiosidad, hoy hice una foto a una tablet encendida con el fondo blanco, me salen franjas en la pantalla de la Tablet en el resto de la foto no, pero si pongo manualmente 60Hz, la foto sale correctamente. Este caso no sé si será porque la Tablet puede funcionar hasta 120Hz.

Última edición por Josebusta Día 12/12/20 a las 18:14:32.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/20, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josebusta Ver Mensaje
Si el tubo tiene reactancia incorporado , el encendido es instantáneo, y si no lo lleva incorporado tarda aproximadamente 2 segundos en encender desde que pulsas el interruptor.
Gracias , sinceramente no lo sabía....probaré a ver lo que tú me dices , gracias compi¡
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/20, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
He hecho otra comprobación

En donde tengo los tubos alargados, son 2, uno es LeD y otro fluorescente

Pues probé a quitar uno y otro

Sólo con el tubo Fluorescente, no tengo problema, pero si pongo solo el Led, también me salen líneas negras.

Y cuando están los dos juntos, el Fluorescente debe contrarrestar algo del Led, y las líneas sólo salen en pantalla, en la foto sale bien.

El tubo Fluorescente es 4500k 1680lm y el Led 6000k 1800lm. Habría que ver si estas características y la reactancia, o el tipo de luminaria donde van motandos los tubos influyen. En el tubo Led pone que funciona 50-60hz, vete tu a saber si esa fluctuación es la que hace que salgan esas líneas, o la propia calidad del tubo.

Como escribí antes, cuando intenté hacer una foto a la Tablet encendida y con la pantalla en blanco, me salen, líneas dentro de la Tablet en el resto de la foto no, pero si en las opciones de la camara elijo 60hz en vez de auto, ya no me salen. En este caso diría que es más problema de Software. Además igual influye que la pantalla de la Tablet funciona a 120Hz.


Entonces visto mis comprobaciones, a falta de que me confirmes, los tubos que te dan problemas son Led.

Última edición por Josebusta Día 12/12/20 a las 19:35:57.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/20, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
Además tanto tus fotos como las que hice yo, la luz sale directamente de las lámparas, mientras que las fotos que subió el compañero, la luminaria tiene un difusor, que pueden estar camuflando esas líneas, como me pasa a mí que tengo la luminaria con un Led y un Fluorescente, y sólo al ponerlos por separado en cuando se ven las líneas.

Me gustaría ver más fotos hechas sin difusores y con Led.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/20, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
Ya sé como hacer para que no salgan las líneas horizontales.

En el modo normal tienes dos opciones:

Si la foto está en 1x, si aumentas la exposición eliminas las líneas.

Y la otra opción es poner en 0,6x y automáticamente ya no salen.

En modo Pro, si está la lente en UW o macro no salen,

si está en Wide tienes que aumentar la exposición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 18:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /