Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
Galaxys7Black Galaxys7Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat
Tu operador: Movistar
Recurro a los dioses del Flasheo

Hola gente, hace poco adquiri un j7 2016 exynos, pero vino con rom vomistar de Argentina. El modelo exacto es el SM-J710MN

Quisiera saber que rom es compatible para mantener la misma version : Android 6.0.1 , version de banda base J710MNUBU3AQD2 y con que version de odin tendria que flashearlo.

Pregunto a los que saben ya que una vez tuve un S5 y flashee otra rom pero al tiempo tuve problemas al punto de que le agarro muerte subida. Saludos y desde ya gracias!

PD: el telefono funciona bien pero tiene muchas apps basura de movistar, ademas nose si metiendole una stock mejoraria el rendimiento, me lo diran ustedes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/18, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
ArrozXPollo ArrozXPollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Perú, Lima
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Tuenti Movil
Intenta hacerlo sencillo y evitar un flasheo :v

Umh... creo que sobre la ROM, no le veo el porqué ponerle otra, y sobre las Apps nativas (en este caso Apps de Movistar) bastaría con un Rooteo (con el clásico KingRoot) y eliminarlas con el Titanium Backup o alguna otra App con opción de desinstalar Apps nativas. Estaré atento a cualquier duda en la cual pueda ayudarte. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/18, 02:52:16
Array

[xs_avatar]
Galaxys7Black Galaxys7Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat
Tu operador: Movistar
Gracias por responder ArrozXPollo, voy a probar con esta rom y ver que rendimiento de bateria me da que es lo que mas me interesa. Habia leido por ahi que con una rom stock se logra mejor rendimiento y estabilidad pero nose. Subiré capturas de rendimiento conforme pasen los dias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/18, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
ArrozXPollo ArrozXPollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Perú, Lima
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Tuenti Movil
Claro entiendo lo del rendimiento con la batería, en experiencia propia puedo decir que hubieron ciertos Bugs (bluetooth con el Lineage OS) y ni que decir cuando vi con sorpresa que mi equipo ya no aparecía en la lista de la página web oficial . Puedes también acceder al modo desarrollador sin necesidad de Root para poder activar "remover actividades" y así cuando apagues la pantalla del celular, las aplicaciones no sigan gastando recursos del sistema y batería. Estaré atento a como te va con esto y espero que tengas un excelente día. .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/18, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
Galaxys7Black Galaxys7Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat
Tu operador: Movistar
Recién ayer por la tarde realice la segunda carga. El teléfono me arrojo los siguientes datos de batería

Con 18% restante:
Pantalla : 9hs 48m - 2151 mAh

Celula en espera 9% 296 mAh (esto me llamo la atención)

Estoy mas que conforme con el rendimiento de Batería así que de momento dejare esta rom ( Movistar 6.0.1). Mas adelante veré si coloco una stock si el terminal me da problemas.

Estuve viendo y pude deshabilitar casi todas las aplicaciones que mete movistar en la rom. (Perfecto)

Me tiene un poco loco el tema de el gasto de "Celula en espera" la verdad ni idea que pueda ser.

Este teléfono me sorprendió jaja, vengo de un s7 flat una de mis quejas en ese terminal era la batería ( llegaba a 3hs 30m de casualidad con nougat).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/18, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
ArrozXPollo ArrozXPollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Perú, Lima
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece super que puedas eliminar Apps que no deseas, sobre lo de "en espera", me imagino que puede ser cuando apagas la pantalla y son las Apps que se quedan en segundo plano, puedes intentar cerrarlas cuando no las utilices o en su defecto activar el modo desarrollador (lo realizas en Ajustes-información de teléfono-numero de compilación) tienes que tildarle como unas 15 veces hasta que te salga que ya eres desarrollador; una vez activa nuevamente ingresa a ajustes y cerca a información de teléfono va a ver otra opccion que dice "desarrollador" entras ahí y te vas luego al final de todas las opciones que te aparezcan y por último tienes que tildar la que dice "remover actividades" o algo parecido para que detenga cualquier aplicación ni bien apagues la pantalla del celular. Me avisas como te fue o en que paso tienes ciertas dudas, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/18, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Sammobile

Sammobile es el dios de las rom y el flash amen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 04:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /