Motorola Moto Z2 Force Motorola Moto Z2 Force

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 02:41:15
Array

[xs_avatar]
h4x0r h4x0r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Israel
Mensajes: 3

Moto Z2 Force - XT1789-01

Buenas Noches, Me presento mi nombre es Fernando soy usuario nuevo y necesito solucionar el siguiente problema:

Hace unos días me llegó de USA un Motorola Z2 Force de Verizon con el SIM Desbloqueado digamos puse mi Tarjeta SIM de Claro y me funciono perfectamente hasta que se Actualizo Android y luego de que me pidio reiniciar el celular, no me inicio más y me sale una leyenda que dice ""Your device is corrupt. It can not be trusted and will not boot" and below a URL: "motorola.com/unlockbootloader"

Intente entrar al modo Recovery y al modo Factory pero no se puede, alguien tiene alguna solución para poder volver a usar mi teléfono? se lo agradeceria mucho.

Última edición por VFArts Día 14/12/23 a las 10:47:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
h4x0r h4x0r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Israel
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por VFArts Ver Mensaje
Buenas Noches, Me presento mi nombre es Fernando soy usuario nuevo y necesito solucionar el siguiente problema:

Hace unos días me llegó de USA un Motorola Z2 Force de Verizon con el SIM Desbloqueado digamos puse mi Tarjeta SIM de Claro y me funciono perfectamente hasta que se Actualizo Android y luego de que me pidio reiniciar el celular, no me inicio más y me sale una leyenda que dice ""Your device is corrupt. It can not be trusted and will not boot" and below a URL: "motorola.com/unlockbootloader"

Intente entrar al modo Recovery y al modo Factory pero no se puede, alguien tiene alguna solución para poder volver a usar mi teléfono? se lo agradeceria mucho.
Solucionado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
Podrías compartir tu solución, y así ayudar a alguien más a futuro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/19, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Bruxogames Bruxogames no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto z2 force
Tu operador: Movistar
Olá tenho o msm problema

 Cita: Originalmente Escrito por VFArts Ver Mensaje
Solucionado!
Olá amigo estou passando pelo msm problema poderia por favor mim informa como vc corrigiu esse erro por favor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/23, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
h4x0r h4x0r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Israel
Mensajes: 3

Solución

 Cita: Originalmente Escrito por Bruxogames Ver Mensaje
Olá amigo estou passando pelo msm problema poderia por favor mim informa como vc corrigiu esse erro por favor.
https://verizon.com/support/knowledge-base-209211
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Force



Hora actual: 15:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /