Accesorios Sony Xperia Z5 Accesorios Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/15, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Cuando reciba esta ya te diré... pero me tiene una pinta caniiiiii
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/12/15, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sin llevar nada es una maravilla, pero una maravilla rayada ya no vale .

¿A alguno se os ha rayado la pantalla? Vamos la pantalla, sl protector que trae con el logo de Sony.


De momento no tengo protector y me siento inseguro, llega la semana que viene... Espero que no se raye que quiza ni me lo quede, lo mismo hasta ni lo uso por si las moscas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/15, 06:28:42
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Sin llevar nada es una maravilla, pero una maravilla rayada ya no vale .

¿A alguno se os ha rayado la pantalla? Vamos la pantalla, sl protector que trae con el logo de Sony.


De momento no tengo protector y me siento inseguro, llega la semana que viene... Espero que no se raye que quiza ni me lo quede, lo mismo hasta ni lo uso por si las moscas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Este teléfono cuesta mucho que se raye, como ya dije es para llevarlo sin funda y con un protector de cristal templado, una funda le quita toda la belleza. Yo lo llevó así, cristal templado solo, y he pedido dos fundas en Aliexpres que llevó un mes esperando aun... Es un bumper y otra trasera pero muy fina, cuando lleguen pasaré foto y comentare que tal van los bumpers. ✌
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/15, 06:54:10
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
A pelo. Como mucho una transparente rígida para que no amarillee. Una virtud de ese móvil es su diseño.....y si le pones funda lo matas......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/12/15, 06:58:51
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Jjjj No era intención monopolizar el tema con mi funda de 3 pavos pero creo que no la has visto. El frontal queda libre. Llevo cristal templado. Las tarjetas no tocan para nada el tlf.
Por cierto para cuando me encuentre un poco cani también pillé esta... pero aún no me ha llegado:
http://es.aliexpress.com/item/2015-F...ilNewVersion=2

De esta no tengo excusas, reconozco que es hortera a dolor...
Pues a mi esa me gusta....jaja.....y mucho......
Para gustos colores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/12/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
Yo ayer note un puntito , no llega a ser raya en la pantalla, es casi imperceptible, pero me he planteado el ponerle un cristal templado de esos. Recuerdo que a mi antiguo Xperia P le acabe quitando el protector de serie que llevaba porque se hizo una raya muy fea... Aparte que como decis el protector de serie que lleva se llena de huellas enseguida.
Sobre carcasas, llevo la oficial de Sony, aunque la verdad no me acabo de acostumbrar a lo de la tapita. Estoy viendo opciones de comprar una bumber, lo que la estoy buscando que sea en color verde oscuro como el teléfono, he visto esta que me gusta bastante: http://es.aliexpress.com/item/New-Ge...ilNewVersion=2 , aunque esta creo que tiene funda por debajo... También he visto estas http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-FUS...EGW3N7Z8KJKFM0

¿Algún sitio donde vendal cristales templados buenos, bonitos y baratos? En Spigen he visto uno que vale 10 y otro que vale 25 euros, nose si vale la pena pagar la diferencia entre uno y otro http://www.spigen.com/collections/sony o este de Amazon http://www.amazon.es/iVoler-Protecto...S1KQEKEA80KQ95

Última edición por SolidVCF Día 25/12/15 a las 11:54:57.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/15, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Este teléfono cuesta mucho que se raye, como ya dije es para llevarlo sin funda y con un protector de cristal templado, una funda le quita toda la belleza. Yo lo llevó así, cristal templado solo, y he pedido dos fundas en Aliexpres que llevó un mes esperando aun... Es un bumper y otra trasera pero muy fina, cuando lleguen pasaré foto y comentare que tal van los bumpers. ✌
Cuesta mucho que se raye el telefono (Los marcos bordes y demas) O la pantalla tambien cuesta mucho?? Eso es lo que quiero saber principalmente

Cristal templado nunca me ha gustado mucho, soy mas de protector de plastico de los de antaño aunque para Z5 poco hay .

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/12/15, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Cuesta mucho que se raye el telefono (Los marcos bordes y demas) O la pantalla tambien cuesta mucho?? Eso es lo que quiero saber principalmente

Cristal templado nunca me ha gustado mucho, soy mas de protector de plastico de los de antaño aunque para Z5 poco hay .

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Rayarse se puede rayar como todos, pero con el cristal esmerilado y los materiales que lleva es muy difícil que se raye, también hay que tener un poco de cuidado claro. El cristal es lo más importante, y un cristal templado es lo mejor, me da mucha seguridad y queda muy bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/15, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SolidVCF Ver Mensaje
Yo ayer note un puntito , no llega a ser raya en la pantalla, es casi imperceptible, pero me he planteado el ponerle un cristal templado de esos. Recuerdo que a mi antiguo Xperia P le acabe quitando el protector de serie que llevaba porque se hizo una raya muy fea... Aparte que como decis el protector de serie que lleva se llena de huellas enseguida.
Sobre carcasas, llevo la oficial de Sony, aunque la verdad no me acabo de acostumbrar a lo de la tapita. Estoy viendo opciones de comprar una bumber, lo que la estoy buscando que sea en color verde oscuro como el teléfono, he visto esta que me gusta bastante: http://es.aliexpress.com/item/New-Ge...ilNewVersion=2 , aunque esta creo que tiene funda por debajo... También he visto estas http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-FUS...EGW3N7Z8KJKFM0

¿Algún sitio donde vendal cristales templados buenos, bonitos y baratos? En Spigen he visto uno que vale 10 y otro que vale 25 euros, nose si vale la pena pagar la diferencia entre uno y otro http://www.spigen.com/collections/sony o este de Amazon http://www.amazon.es/iVoler-Protecto...S1KQEKEA80KQ95
Como dije antes es un móvil para llevarlo sin nada, es para mi gusto el más bonito y con mejor tacto. Yo lo llevó a veces con una funda transparente pero le queda fatal y lo hace más grande. Llevó un templado que para mi es obligatorio y ya esta, he pedido un bumper a ver que tal le queda y si no lo hace muy grueso se lo dejaré, el que has puesto tu lo veo muy grueso para mi gusto. Lo pedí en Aliexpres y aún sigo esperando.. Una y no más compro en esa página. Pero aún así, libre y templado es 👌👌👌👌
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/12/15, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 169

Yo le he puesto éste y me ha tardado quince dias. Todo perfecto

http://es.aliexpress.com/item/NILLKIN-Amazing-H-PRO-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Sony-Xperia-Z5-E6603/32507583167.html

Por cierto, trae los dos protectores, anverso y reverso.

Última edición por antonio9872 Día 26/12/15 a las 11:36:51.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/15, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Cuando reciba esta ya te diré... pero me tiene una pinta caniiiiii
Me gusta ese escudo si si si.......


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/01/16, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Pues yo le puse un cristal templado en una tienda de chinos de mi barrio que por cierto venden a patas ya que te las ponen a la perfección por 5 pavos y nikelao, las normales 2 euros, vamos que por el precio que tienen y encima te las ponen, no me preocupo yo en comprarlas y luego tener que ponérselas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/01/16, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Pues yo le puse un cristal templado en una tienda de chinos de mi barrio que por cierto venden a patas ya que te las ponen a la perfección por 5 pavos y nikelao, las normales 2 euros, vamos que por el precio que tienen y encima te las ponen, no me preocupo yo en comprarlas y luego tener que ponérselas.
Joer que alivio. Pensaba que era yo el único que pillaba cristales de 2 pavos...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/16, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
Sin funda exepto cuando voy al Gym, con cristal DE CALIDAD adelante y de atras, lo que se consigue a dos pavos no es VIDRIO, es plastico de alta densidad
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/16, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Al final me decantando por llevarlo sin funda, sólo cristal templado y ya esta, es un teléfono para que se vea y sentir el tacto de la parte trasera y laterales. Con funda y hasta un bumper queda grande para mi.... Si encuentro un bumper extremadamente fino podría pensarmelo., pero es para llevarlo con un templado delantero y ya esta. Esperó que no le pase nada 🙏🙏

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/16, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
trokotroko trokotroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lost497 Ver Mensaje
Sin funda exepto cuando voy al Gym, con cristal DE CALIDAD adelante y de atras, lo que se consigue a dos pavos no es VIDRIO, es plastico de alta densidad
puedes pasarte link del que tienes tu?

se agradece
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/16, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
zerolush zerolush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: TELCEL
Yo le coloque un bumper de aluminio negro y hace un buen contraste on el color dorado del terminal ademas que se ve perfectamente el color del telefono y no se raya por los bordes del mismo bumper y este no es tan grueso ni pesado es como si lo trajera sin nada
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/01/16, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Nunca he llevado funda ni cristal templado en los móviles. Me gusta sentir su tacto en la mano ya sea metal o cristal.
Quizás el único que usaría un protector de plástico es el Z5 Premium que tiene la parte trasera Silver que parece espejo. Este modelo se mancha solo con mirarlo.
Saludos y a disfrutar del fin de semana...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/16, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
yobihurria yobihurria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Le he puesto cristal templado delante. Pero ......

¿donde encuentro algo parecido para ponerle detrás?

SALU2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/16, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Con funda con clip y protector de pantalla de vidrio templado.



Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > Accesorios Sony Xperia Z5



Hora actual: 01:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /