Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/15, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
manitaX manitaX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Zopo C2 Platinum
Tu operador: Movistar
Problema de botones esternos en Zopo C2 Platinum

Hola Foreros,
Hacia bastante tiempo que no entraba al foro por problemas de salud pero ahora que se me ha presentado un problema en mi movil y por desgracia no puedo estar sin el, pues aqui me tenéis a ver si alguien me echa una mano.
El móvil ya tiene de 2 a 3 años, creo recordar y me ha ido perfecto hasta hace unos dias y como mi fuerte no es el trastearlo, a ver si alguien se anima a echarme una mano.
El problema es que ha dejado de funcionar los tres botones táctiles (o como se llamen) que hay en el frontal en la parte de abajo, los que me permiten salir de la aplicación y demás.
Por mi falta de entendimiento nunca me he atrevido a rootearlo o sea que está tal como me lo mandaron de China y con las actualizaciones pertinentes del sistema q hace el teéefono automáticamente.
por lo que no se si el problema es de hardware o software. Lo único que se, es que estoy desesperado.
Lo que si quisiera pedir es que si alguien se anima a contestarme lo haga con respuestas sencillas fáciles de entender.
Carlos

Última edición por manitaX Día 16/03/15 a las 13:51:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/15, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Si es problema de Hard are (físico) no creo que tenga arreglo sencillo, por otra parte, no se si has reiniciado el teléfono para probar si vuelve a funcionar, si no, y como medida extrema volverlo a estado de fabrica, o sea, borrar todo y dejarlo limpio y ver si se soluciona.
Salva fotos y etc...Antes de volverlo a estado original

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/15, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
manitaX manitaX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Zopo C2 Platinum
Tu operador: Movistar
Hola Simbianista, gracias por responder tan rapido.
Yo dentro de mi ignorancia pienso que no es cosa de hardware pues no ha tenido ningún golpe ni nada raro. funciona todo el telefono menos esos 3 botones.
Te confirmo que he ejecutado la opción reboot y sigue igual.
A partir de aqui tengo dos dudas, ni idea de volverlo al estado de fabrica y tampoco como se salvan las fotos y etc... Alguna idea de como hacerlo. Algún tutorial sobre el asunto?
De veras te agradezco la ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/15, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Para guardar las fotos, o las pasas a la sd (tarjeta de memoria), o las pasas al pc, para restablecer de fabrica, los pasos son los siguientes:
entras en ajustes, copia de seguridad, y aquí tienes la opción: Restablecer datos de fabrica.
Recuerda y ten en cuenta que con esta opción borrarás todo del teléfono, se queda como recién salido de caja, y tampoco te aseguro que vuelvan a funcionar los botones....
Es tu decisión, un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 05:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /