Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/23, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
leifan leifan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 220

Problemas activar llamadas wifi con Vodafone

Buenas tardes compañeros
Necesito ayuda, en casa tenemos un poco x3 nfc y yo un samsung s20+, de vodafone y orange respectivamente.
en el s20 ( orange) me sale lo de las llamadas wifi sin problemas, cuando pongo mi tarjeta en el poco, tambien me sale
peeeeero en el poco con la tarjeta de vodafone no me sale dicha opcion, la cuestion está en que cuando la pongo en el s20+ si aparece dicha opcion y no entiendo porque el de orange en ambos telefonos si, y el de vodafone solo en el s20.
Y necesito que me funcione las llamadas wifi con Vodafone en el poco ya que es el telefono de mi esposa y tiene que estar disponible por trabajo y en casa no tenemos cobertura movil.
Me podeis hechar un cable?
-Ya he probado a llamar a vodafone y me indican los pasos para activar las llamadas wifi (opcion que con la tarjeta vdf no aparece)
-Tambien he probado los codigos que suministra xiaomi saliendo el mensaje de VoWifi calls enabled etc...
-Tambien he probado a reiniciar tras cada cambio pero no consigo nada.

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 21:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /