Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 05/11/20, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Pero no funciona me imagino por que no lleva ese sensor ,si te funciona entonces Samsung miente jeje
Querrá decir que lo ha instalado teniendo ese teléfono enlazado, con el watch 3
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 05/11/20, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Querrá decir que lo ha instalado teniendo ese teléfono enlazado, con el watch 3
Supongo...
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 07/11/20, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

claro que lleva el sensor, lo he instalado en un Huawei siguiendo los pasos de Xda y funciona perfectamente, eso sí, sigo pensando que la instalación es una p.. pesadilla
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 07/11/20, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
mikimus mikimus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

Yo tambien lo tengo instalado en un Mate 20 x, y es cierto, funciona de maravilla. Siguiendo los pasos de XDA no me resulto complicado, pero reconozco que dificilmente comprare otro producto Samsung, porque me siento engañado por la compañia.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 09/11/20, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Hola, estoy peleando con la instalación ECG para móvil NO Samsung y me quedo atrancado en el emparejamiento del reloj y el ordenador.
He confirmado que ambos, pc y watch, están en la misma red wifi. También he comprobado varias veces que el watch está en modo depuración.
Alguien sabe decirme que hacer?? Llevo toda la mañana aprovechando el aislamiento. Gracias
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 09/11/20, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

En el menú de wifi del reloj debe informar de la IP asignada.
Prueba en el ordenador desde la línea de comandos (cmd) a hacerle un ping a esa IP
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 09/11/20, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Lo acabo de conseguir. Gracias.
He reinstalado Java y reiniciado el pc y el watch 3.
He cambiado de red wifi en ambos (menos mal que tengo 2 en casa)

Una pregunta, la presión arterial os funciona?? Me dice que mi watch no es compatible

Gracias
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 09/11/20, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toyicabuto Ver Mensaje
Lo acabo de conseguir. Gracias.
He reinstalado Java y reiniciado el pc y el watch 3.
He cambiado de red wifi en ambos (menos mal que tengo 2 en casa)

Una pregunta, la presión arterial os funciona?? Me dice que mi watch no es compatible

Gracias
He releído el proceso y veo que hay una apk llamada BP. Supongo que deberé instalarla siguiendo el mismo proceso.
Si alguien puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería.
Gracias
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 09/11/20, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toyicabuto Ver Mensaje
He releído el proceso y veo que hay una apk llamada BP. Supongo que deberé instalarla siguiendo el mismo proceso.
Si alguien puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería.
Gracias
Entiendo que BP es Blood Pressure (Presión sanguínea) así que debes instalarla supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 09/11/20, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Entiendo que BP es Blood Pressure (Presión sanguínea) así que debes instalarla supongo.
Ok gracias.
Eso es lo que pienso
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 10/11/20, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Sí, hay que instalar la aplicación BP.apk al igual que instalastes la ECG.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 10/11/20, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Gracias. Voy a ello
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 10/11/20, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Me da a mi que este reloj es un blufff que Samsung da por perdido leyendo los comentarios de este hilo y de otros. No recibe actulalizaciones por supuesto no se ha implementado la presion y el ecg ni tiene pinta de que se vaya a hacer. Los usuarios pirateando para poder implementar funciones que publicitaron.
En fin, lamentable todo y por cierto que en la publicidad pusieron que era el mejor reloj sobre temas de salud y eso si que es publicidad engañosa
Habra que seguir esperando pero cada vez con menos esperanzas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 10/11/20, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Me da a mi que este reloj es un blufff que Samsung da por perdido leyendo los comentarios de este hilo y de otros. No recibe actulalizaciones por supuesto no se ha implementado la presion y el ecg ni tiene pinta de que se vaya a hacer. Los usuarios pirateando para poder implementar funciones que publicitaron.
En fin, lamentable todo y por cierto que en la publicidad pusieron que era el mejor reloj sobre temas de salud y eso si que es publicidad engañosa
Habra que seguir esperando pero cada vez con menos esperanzas
Totalmente de acuerdo es una canallada por parte de Samsung que lanzarán este reloj sin antes tener claro la verificación que vendría activado el ECG ya les paso con el active 2 y después de 15 meses desde su salida aún no lo lleva y me temo que no lo llevará de modo oficial y lanzan una apk para que lo instalemos no. Oficialmente por que es sabido que samsung está detrás de esa apk y como no se lo certificaron pues lanzan para callar bocas.
Es una pena aún así el smartwatch es una pasada pero el que lo compró o simplemente pensó que lo llevaría nos vemos en la situación del active 2.
Yo lo devolví no quiero más engaños y que samsung se ría de mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 11/11/20, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber como va la venta de este smartwatch y por los usuarios y la cantidad de hilos que hay en el foro no creo que se haya vendido a tropel.


Supongo que en breve habrá buenas ofertas de este GW3 para poder vaciar los stocks.


No sé si estoy equivocado pero creo que no porque auqnue hayan filtrado las implementaciones estrella que no son otras que el PPG y el ECG para poderlas instalar manualmente, observo y leo a muchos usuarios desencantados a lo que hay que sumar la falta de actualizaciones porque normalmente cuando algún producto de estos sale al mercado, inicialmente siempre llegan varias actualizaciones para dejarlo fino, y en el caso del GW3 y que to sepa ha llegado una para incluir el SPO2 que encima no estaba incluido tampoco inicialmente.


Por poner ejemplo, de los Galaxy Buds Live he recibido al menos tres o cuatro actulizaciones y salió al mercado al mismo tiempo.


En fin, no merece la pena ni quejarse porque yaes un tema muy manido y observando al ACTIVE 2 pues hay poco que añadir.


Saludos y aguantarse que es lo que hay


Edito: Lo peor es que hay multitud de smartwatch en el mercado con ECG y PPG, todos los días sale un modelo. La verdad es que no sé la fiabilidad que puedan tener, pero los venden sin ningún problema.

Última edición por JUJOME Día 11/11/20 a las 12:34:48.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 11/11/20, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo en la tensión, cuando tuve el note 20, aquí hay unas capturas que puse, inicialmente la diferencia era mínima, al día siguiente la deficiencia en mi caso era MUCHA.
Quién no sea hipertenso lo mismo no le da esas diferencias (la tensión no la suelen tener muy irregular), yo lo soy y me daba unos valores que desde luego no te podías fijar para nada.

Pero el tema de no ver una sola actualización desde casi su lanzamiento no dice nada a favor de Samsung.

No es que vaya mal como reloj, pero si noto con otros de la misma marca que en relación no va igual de fluido, por lo que sea.

Corea tiene actualización para una mejor gestión de batería y rendimiento, aquí de esa no la hemos olido
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 11/11/20, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo en la tensión, cuando tuve el note 20, aquí hay unas capturas que puse, inicialmente la diferencia era mínima, al día siguiente la deficiencia en mi caso era MUCHA.
Quién no sea hipertenso lo mismo no le da esas diferencias (la tensión no la suelen tener muy irregular), yo lo soy y me daba unos valores que desde luego no te podías fijar para nada.

Pero el tema de no ver una sola actualización desde casi su lanzamiento no dice nada a favor de Samsung.

No es que vaya mal como reloj, pero si noto con otros de la misma marca que en relación no va igual de fluido, por lo que sea.

Corea tiene actualización para una mejor gestión de batería y rendimiento, aquí de esa no la hemos olido
La actualización de la mejora de la batería llevan los coreanos más de mes y medio con ellas y en Europa sólo se ha actualizado la app samsung health del móvil.
O lo hacen también que no tiene errores (lo dudo), o los koreanos gastan más que el resto del mundo en batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 21/11/20, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
No es por nada, hoy se cumplen tres meses desde la puesta en el mercado del GW3 y sigue sin el ECG y el PPG pese a algún usuario que vaticinó que en septiembre lo tendría.
Ya no digo nada del ACTIVE 2 ¿Para qué???
En fin, ya se lo toma uno a coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 22/11/20, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
No es por nada, hoy se cumplen tres meses desde la puesta en el mercado del GW3 y sigue sin el ECG y el PPG pese a algún usuario que vaticinó que en septiembre lo tendría.
Ya no digo nada del ACTIVE 2 ¿Para qué???
En fin, ya se lo toma uno a coña
Samsung desde luego desilusióna.
Yo lo compre en Amazon el día de su puesta en venta pero antes de los 30 días lo devolví por este temor y son 500 euros que precisamente no es nada barato y desde luego me alegro de hacerlo pues va camino en convertirse en el active 2... Existen apk para instalar de forma no oficial pero no quiero estar haciendo algo que no forma parte de la propia compañía y recurrir a trucos etcetc me parece vergonzoso para el que no desee esos dos sensores es un muy buen terminal pero debería costar mucho menos dinero el lte no debería de pasar de los 400 euros que ya me parece más que caro.
Allá ellos
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 22/11/20, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
gatoal83 gatoal83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Cómo se instala el ECG desde un teléfono Samsung?? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 08:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /