Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/01/20, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Mira amigo, para mí cuando alguien usa la palabra cuñao, automáticamente me viene a la cabeza, borrego a la vista, un borrego aún mayor q los q afirman desvergonzadamente q un hardware rácano y desfasado en muchos aspecto es top y encima justifican el robo q es su precio.
Tu intervención en este hilo está muy clara....
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/01/20, 08:02:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Ya, y si no se pudiese revender también cogería todo el mundo (tu incluido) el iPhone, porque como es obvio, es mejor que el realme, a excepción de la carga rápida y el jack.
De los creadores de: un poco phone con gcam es el mejor movil de 2019, llega... el realme x2 pro es mejor que un 11 pro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #223  
Viejo 10/01/20, 08:46:50
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Una GPU menos potente y eficiente?
Casi dejo de leer ahí, pero es que luego veo que das a entender que el sonido del realme es mejor que el del iPhone.
Deberías probar los dos y hacer las mismas cosas con ambos teniendo uno junto al otro, creo que te sorprenderías mucho.
Te se olvida “ ni dos altavoces stereo”.
No se que IPhone le venden a él, o será que no ha probado uno en su vida......
Pd: desde el IPhone 7 llevan stereo aunque igual él tiene uno “ especial “
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/01/20, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
estas comparativas no tienen sentido hacerlas solo con el iphone. sería comparar cualquier móvil de 1000 euros con uno de menos de la mitad. si merece la pena el sobreprecio por lo q dan de extra o no
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 10/01/20, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
blablabla!! siempre repiten los mismos mantras que si la camara que si el SO, los gurus los tienen bien amaestrados, pero yo no voy a entrar en su juego, simplemente expongo datos objetivos.

Encima no se enteran y van de listillos, repito: "los Iphone tal tal de mas de 1000 euros no tiene dos altavoces stereo uno arriba y otro abajo como si tiene el telefono de 400, no estoy hablando de sonido Stereo, estoy hablando de que un telefono tiene dos altavoces y el otro solo uno.

Respecto al sistema de Sonido el telefono de Apple tiene un sistema Dolby atmos como otros tantos telefonos Android desde el Oppo Reno hasta el G6, pero claro para los del culto a la manzanita, en Iphone sonara mejor por arte de magia, vamos el Realme X tambien lo tiene, una version de panasonic mas moderna que la de la manzanita, pero no!, el Iphone tiene que sonar mejor por narices auque solo sea a traves de un altavoz.

Luego volvemos a la dichosa camara, no se que magia tendra por dentro para estos profesadores de la fe manzanera para que una camara de muchos menos megapixeles sea mejor porque lo digan ellos o mas bien creo yo, porque no saben como justificar, los mas de mil euros que pagan por el aparato y no reconocer que simplemente les gusta presumir de manzanita



Dos fotos nocturnas izquierda con Iphone 11 y derecha Realme X2/pro que ha subido un usuario de este foro.

Yo a simple vista y sin tener en cuenta los megapixeles que tendran en realidad cada foto, veo que son dos telefonos que hacen buenas fotos, esta claro que si me dicen que uno vale 1000 euros pues pensaria que el otro tambien los vale.

A estos usuarios como les cuesta admitir que ya no lideran en tecnologia de movil y las compañias chinas les estan dando una buena en cuanto a rendimiento, calidad, versatibilidad o precio, pues ellos mismos crean teorias que se retroalimentan y otros tantos mantras absurdos, como los; "si, vale mil euros, pero es que la camara es la mejor por no se que chip x35pi824", " es que la experiencia de usuario es unica" o "es que el software tiene una optimizacion magica que hace que todo vaya a la velocidad".

La realidad ya la he comentado anteriormente, hace tiempo que esta empresa dejo de innovar en nada, crearon un ordenador muy bueno a finales de los 70 el Apple II, que triunfo por algo que hacen ahora las empresas chinas, ofrecer tecnologia puntera a muy buen precio, o lo que es lo mismo Calidad-Precio.

En los 90 estuvo a punto de quebrar y tuvo que ser rescatada por Microsoft.
Durante esos años tenia una comunidad (la mas antigua que usaban los Mac 68k) bastante respetable, pero desde mediados del 2000 vimos irrumpir una nueva comunidad de usuarios, de estos que se las dan de intelectuales y entendidos, esos que pueblan las numerosas paginas especializadas y que son absolutamente imparciales a la hora de valorar un hardware u otro, porque ellos anteponen mucho la marca.

Esto no pasa solo en este sector, porque en el sector de los videojuegos pasa lo mismo o incluso en el sector del automovil.

Última edición por handlolo Día 10/01/20 a las 10:03:20.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/01/20, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
blablabla!! siempre repiten los mismos mantras que si la camara que si el SO, los gurus los tienen bien amaestrados, pero yo no voy a entrar en su juego, simplemente expongo datos objetivos.

Encima no se enteran y van de listillos, repito: "los Iphone tal tal de mas de 1000 euros no tiene dos altavoces stereo uno arriba y otro abajo como si tiene el telefono de 400, no estoy hablando de sonido Stereo, estoy hablando de que un telefono tiene dos altavoces y el otro solo uno.

Respecto al sistema de Sonido el telefono de Apple tiene un sistema Dolby atmos como otros tantos telefonos Android desde el Oppo Reno hasta el G6, pero claro para los del culto a la manzanita, en Iphone sonara mejor por arte de magia, vamos el Realme X tambien lo tiene, una version de panasonic mas moderna que la de la manzanita, pero no!, el Iphone tiene que sonar mejor por narices auque solo sea a traves de un altavoz.

Luego volvemos a la dichosa camara, no se que magia tendra por dentro para estos profesadores de la fe manzanera para que una camara de muchos menos megapixeles sea mejor porque lo digan ellos o mas bien creo yo, porque no saben como justificar, los mas de mil euros que pagan por el aparato y no reconocer que simplemente les gusta presumir de manzanita



Dos fotos nocturnas izquierda con Iphone 11 y derecha Realme X2/pro que ha subido un usuario de este foro.

Yo a simple vista y sin tener en cuenta los megapixeles que tendran en realidad cada foto, veo que son dos telefonos que hacen buenas fotos, esta claro que si me dicen que uno vale 1000 euros pues pensaria que el otro tambien los vale.

A estos usuarios como les cuesta admitir que ya no lideran en tecnologia de movil y las compañias chinas les estan dando una buena en cuanto a rendimiento, calidad, versatibilidad o precio, pues ellos mismos crean teorias que se retroalimentan y otros tantos mantras absurdos, como los; "si, vale mil euros, pero es que la camara es la mejor por no se que chip x35pi824", " es que la experiencia de usuario es unica" o "es que el software tiene una optimizacion magica que hace que todo vaya a la velocidad".

La realidad ya la he comentado anteriormente, hace tiempo que esta empresa dejo de innovar en nada, crearon un ordenador muy bueno a finales de los 70 el Apple II, que triunfo por algo que hacen ahora las empresas chinas, ofrecer tecnologia puntera a muy buen precio, o lo que es lo mismo Calidad-Precio.

En los 90 estuvo a punto de quebrar y tuvo que ser rescatada por Microsoft.
Durante esos años tenia una comunidad (la mas antigua que usaban los Mac 68k) bastante respetable, pero desde mediados del 2000 vimos irrumpir una nueva comunidad de usuarios, de estos que se las dan de intelectuales y entendidos, esos que pueblan las numerosas paginas especializadas y que son absolutamente imparciales a la hora de valorar un hardware u otro, porque ellos anteponen mucho la marca.

Esto no pasa solo en este sector, porque en el sector de los videojuegos pasa lo mismo o incluso en el sector del automovil.
Compi, no voy a seguirte más el rollo. Pero busca en google: tamaño del pixel. Y entenderás por qué un sensor de 12 MPx puede ser mejor que uno de 48 Mpx.

E incluso puede no ser mejor, pero es que seguidamente busca: post procesado fotografía móvil. Y entenderás más aún. Y por qué los móviles llegan a mejorar tanto con la GCam: hoy en día el software es la clave en fotografía.

Todo esto no implica que los móviles no tengan cada vez más nivel, y es cierto que cada vez la gama media-alta/alta/premium ha ido reduciendo más las diferencias. Y que tu realme pueda sacar muy buenas fotos. Pero hay matices, detalles, situaciones, que la gama premium sigue haciendo lo que otras no.

Última edición por danielib Día 10/01/20 a las 10:31:16.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/01/20, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi, no voy a seguirte más el rollo. Pero busca en google: tamaño del pixel. Y entenderás por qué un sensor de 12 MPx puede ser mejor que uno de 48 Mpx.

Y incluso puede no ser mejor, pero es que seguidamente busca: post procesado fotografía móvil. Y entenderás más aún. Y por qué los móviles llegan a mejorar tanto con la GCam: hoy en día el software es la clave en fotografía.

Todo esto no implica que los móviles no tengan cada vez más nivel, y es cierto que cada vez la gama media-alta/alta/premium ha ido reduciendo más las diferencias. Y que tu realme pueda sacar muy buenas fotos. Pero hay matices, detalles, situaciones, que la gama premium sigue haciendo lo que otras no.
Precisamente hace varias paginas puse una comparativa, te la paso de nuevo recortada y señalizada en eso que me hablas y mas detalles tecnicos.



Como puedes ver ademas de la ventaja en megapixeles el telefono de 400 euros tiene una camara con menos tamaño de pixeles, que queda ahora?
Cuando ya se ve que el hardware claramente sobre el papel no tiene ningun chip magico para que Iphone tenga la supercamara, toca el turno del software.
Conozco eso de los que hablas, el postprocesado Hdr que usa unos algoritmos para reduccion de ruido y el sangrado de la luz.

""Pero hay matices, detalles, situaciones, que la gama premium sigue haciendo lo que otras no""
Si no me especificas esto claramente, estas como los gurus de Apple, vendiendo humo.

Última edición por handlolo Día 10/01/20 a las 10:40:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 10/01/20, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
blablabla!! siempre repiten los mismos mantras que si la camara que si el SO, los gurus los tienen bien amaestrados, pero yo no voy a entrar en su juego, simplemente expongo datos objetivos.

Encima no se enteran y van de listillos, repito: "los Iphone tal tal de mas de 1000 euros no tiene dos altavoces stereo uno arriba y otro abajo como si tiene el telefono de 400, no estoy hablando de sonido Stereo, estoy hablando de que un telefono tiene dos altavoces y el otro solo uno.

Respecto al sistema de Sonido el telefono de Apple tiene un sistema Dolby atmos como otros tantos telefonos Android desde el Oppo Reno hasta el G6, pero claro para los del culto a la manzanita, en Iphone sonara mejor por arte de magia, vamos el Realme X tambien lo tiene, una version de panasonic mas moderna que la de la manzanita, pero no!, el Iphone tiene que sonar mejor por narices auque solo sea a traves de un altavoz.
Esto... Me temo que te estás columpiando gravemente. El iPhone 11 Pro Max también tiene dos altavoces, los dos están colocados abajo en rejillas dispuestas a ambos lados del puerto de carga. Estéreo significa precisamente eso, sacar el sonido por dos canales, así que no puede ser estéreo un smartphone que disponga de un único altavoz

Saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/01/20, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto... Me temo que te estás columpiando gravemente. El iPhone 11 Pro Max también tiene dos altavoces, los dos están colocados abajo en rejillas dispuestas a ambos lados del puerto de carga. Estéreo significa precisamente eso, sacar el sonido por dos canales, así que no puede ser estéreo un smartphone que disponga de un único altavoz



Saludos
Son gamas diferentes compi, uno es gama premium top y el otro gama media con soc de gama alta...para mí es una comparación sinsentido, que será lo próximo? Redmi Note 7 contra Samsung note 10 plus?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/01/20, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto... Me temo que te estás columpiando gravemente. El iPhone 11 Pro Max también tiene dos altavoces, los dos están colocados abajo en rejillas dispuestas a ambos lados del puerto de carga. Estéreo significa precisamente eso, sacar el sonido por dos canales, así que no puede ser estéreo un smartphone que disponga de un único altavoz
Saludos
Gracias por la aclaracion, saludos.




No, no se pueden comparar, fin de la discusion.

Última edición por handlolo Día 10/01/20 a las 10:57:56.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/01/20, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Precisamente hace varias paginas puse una comparativa, te la paso de nuevo recortada y señalizada en eso que me hablas y mas detalles tecnicos.



Como puedes ver ademas de la ventaja en megapixeles el telefono de 400 euros tiene una camara con menos tamaño de pixeles, que queda ahora?
Cuando ya se ve que el hardware claramente sobre el papel no tiene ningun chip magico para que Iphone tenga la supercamara, toca el turno del software.
Conozco eso de los que hablas, el postprocesado Hdr que usa unos algoritmos para reduccion de ruido y el sangrado de la luz.

""Pero hay matices, detalles, situaciones, que la gama premium sigue haciendo lo que otras no""
Si no me especificas esto claramente, estas como los gurus de Apple, vendiendo humo.
Es que cuanto más tamaño de pixel mejor compi, más luz recoge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 10/01/20, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, saludos.




No, no se pueden comparar, fin de la discusion.
Madre mía si es que estas cayendo en todas macho xd, ahora con las puntuaciones de kimovil donde es sabido que cualquiera tenga o no el movil puede poner una, y en apple la mayoría son de trolls
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 10/01/20, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, saludos.




No, no se pueden comparar, fin de la discusion.
No son comparables en nada

El Realme X2 pro es un buen gama media con procesador top y carga rapida de 50w.
Compararlo con un gama alta premium como podría ser el iPhone 11 pro, el note 10 plus etc y creer que es mejor el Realme te deja en un lugar muy bajo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/01/20, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Son gamas diferentes compi, uno es gama premium top y el otro gama media con soc de gama alta...para mí es una comparación sinsentido, que será lo próximo? Redmi Note 7 contra Samsung note 10 plus?
Eso no tiene nada que ver con lo que decía en el mensaje que citas, compi

De todas formas para mí eso de las "gamas" no significa gran cosa. Categorizar a los smartphones en "gamas" es una clasificación artificial que tiene mucho de arbitrario y en ocasiones conduce a conclusiones absurdas. ¿Es "gama alta" el iPhone 8 que Apple sigue teniendo a la venta? ¿Con qué criterio puedes mantener que el iPhone 8 sigue siendo gama alta pero por el contrario el Realme X2 Pro que lo supera en un montón de características es "gama media"? ¿Dónde deja eso terminales como el Xiaomi Mi Note 10 Pro, el Samsung Galaxy S10e o incluso el iPhone 11? ¿Son "gama alta", "gama alta ma non troppo", "gama media-alta", "gama media premium"?

Y en cualquier casi pienso que sí se puede comparar el iPhone 11 Pro Max con el Realme X2 Pro y con muchos otros modelos. ¿Qué tiene de malo hacerlo? Seguramente el iPhone tenga una pantalla y unas cámaras con mayor calidad global aparte de refinamientos como la carga inalámbrica, la resistencia IP68 o el FaceID avanzado, pero tampoco es comparar un Porsche 911 Turbo con un Seat Panda; en muchos casos las especificaciones son similares e incluso en algún apartado concreto (rapidez de carga, jack de auriculares, disponibilidad de sensor de huella en pantalla) el X2 Pro queda por delante. Que aquí parece que algunos se la cogen con papel de fumar y les ofende que se compare ciertos smartphones con ciertos otros...

Saludos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 10/01/20, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Es que cuanto más tamaño de pixel mejor compi, más luz recoge
Si y es muy interesante que me rectifiques con ese detalle, pero tampoco olvides que el tamaño del sensor del Realme es mayor que el del Iphone por lo que si hacemos un calculo rapido para ver la superficie de pixeles del sensor para captar luz tenemos que;
Megapixeles * tamaño de los pixeles * tamaño proporcional del sensor

Iphone 12 Millones * 1,40 * 0,392 =6,585600 millones de micrometros de superficie de pixeles

Realme 64 Millones * 0,80 * 0,581 =29,747200 millones de micrometros de superficie de pixeles

Igualmente acuerdate de la tecnica que pueden usar estos sensores evolucionados del Cmos, que con el pixelbinning unen 4 pixeles para formar uno mas grande de proporcion 3,2 micrometros por lo que tenemos 16 millones de pixeles a 3,2 micrometros que son numeros tambien superiores a los 12 millones con tamaño 1,4 micrometros de la camara del Apple.

Por eso me reitero que esa teoria fanboyista y marketiniana de que la camara de Apple es lo mejor, no hay por donde cogerla, que quizas tiene un software estupendo y superoptimizado para aprovechar los sensores al maximo, lo acepto. Pero los sensores ni de lejos son lo mejor en el mercado, aunque por el precio de llevar la manzanita atras lo parezca.

Saludos

Última edición por handlolo Día 10/01/20 a las 12:27:47.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/01/20, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver con lo que decía en el mensaje que citas, compi

De todas formas para mí eso de las "gamas" no significa gran cosa. Categorizar a los smartphones en "gamas" es una clasificación artificial que tiene mucho de arbitrario y en ocasiones conduce a conclusiones absurdas. ¿Es "gama alta" el iPhone 8 que Apple sigue teniendo a la venta? ¿Con qué criterio puedes mantener que el iPhone 8 sigue siendo gama alta pero por el contrario el Realme X2 Pro que lo supera en un montón de características es "gama media"? ¿Dónde deja eso terminales como el Xiaomi Mi Note 10 Pro, el Samsung Galaxy S10e o incluso el iPhone 11? ¿Son "gama alta", "gama alta ma non troppo", "gama media-alta", "gama media premium"?

Y en cualquier casi pienso que sí se puede comparar el iPhone 11 Pro Max con el Realme X2 Pro y con muchos otros modelos. ¿Qué tiene de malo hacerlo? Seguramente el iPhone tenga una pantalla y unas cámaras con mayor calidad global aparte de refinamientos como la carga inalámbrica, la resistencia IP68 o el FaceID avanzado, pero tampoco es comparar un Porsche 911 Turbo con un Seat Panda; en muchos casos las especificaciones son similares e incluso en algún apartado concreto (rapidez de carga, jack de auriculares, disponibilidad de sensor de huella en pantalla) el X2 Pro queda por delante. Que aquí parece que algunos se la cogen con papel de fumar y les ofende que se compare ciertos smartphones con ciertos otros...

Saludos
Totalmente de acuerdo con eso que comentas, son todos sinsentidos que se han establecido y todos han nacidos de los departamentos de marketing de las empresas, que son muy propicios a crear terminos de ese tipo, Que si gama top, que si premium etc..

En el mercado de videoconsolas y videojuegos en general se ven otros terminos gilipollescos del mismo estilo, que si next generation, que si Sandbox que si Goty.

Saludos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/01/20, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Igualmente acuerdate de la tecnica que pueden usar estos sensores evolucionados del Cmos, que con el pixelbinning unen 4 pixeles para formar uno mas grande de proporcion 3,2 micrometros por lo que tenemos 16 millones de pixeles a 3,2 micrometros que son numeros tambien superiores a los 12 millones con tamaño 1,4 micrometros de la camara del Apple.
Ahí también te has equivocado. Con el "pixel binning" el sensor del X2 Pro (Samsung S5KGW1) es capaz de agrupar cuatro pixels en uno para captar más luz, pero al usar esa técnica el tamaño efectivo del pixel es de 1,6 μm y no de 3,2 μm.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #238  
Viejo 10/01/20, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ahí también te has equivocado. Con el "pixel binning" el sensor del X2 Pro (Samsung S5KGW1) es capaz de agrupar cuatro pixels en uno para captar más luz, pero al usar esa técnica el tamaño efectivo del pixel es de 1,6 μm y no de 3,2 μm.

Saludos
Disculpeme señoria no estoy al tanto de todo, igualmente supera a la camara de Apple
16 MP de 1,6 micrometros con un tamaño de sensor proporcional 0,58 frente 12Mp de 1,4 micrometros con un tamaño de sensor proporcional de 0,39
Pero nada que la camara del Iphone es mejor, lo dice Xataka.

Última edición por handlolo Día 10/01/20 a las 12:46:06.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/01/20, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y seguimos comparando. Mas vale que seais felices con vuestros moviles y que cumplan vuestras expectativas en vez de estar contantemente con comparaciones sin sentido. Llega un momento que os meteis con unos parametros que creo q al usuario de a pie le entre x un oido y le salga por el otro.
He tenido el realme y el iphone y sabeis cual es mejor, el que mejor se adapte al uso de cada uno y que cumpla sus espectativas. valga 400 o 1200 euros, eso es la opcion y gustos de cada uno

Última edición por glez_zarza Día 10/01/20 a las 12:41:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #240  
Viejo 10/01/20, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Disculpeme señoria no estoy al tanto de todo, igualmente supera la camara de Apple
16 MP de 1,6 micrometros frente 12Mp de 1,4 micrometros.
Pero nada que la camara del Iphone es mejor, lo dice Xataka.
Aun así repito, lo importante es el software, de ahí que un pixel con un sensor de hace 3 años sea superior a prácticamente todos

Última edición por danielib Día 10/01/20 a las 17:45:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /