OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
peponina peponina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc legend

Problema con bluetooth enlazado con el coche.Solucion?

Buenas, me pasa una cosa extraña y solo con este movil cuando lo enlazo con mi Seat Leon para escuchar musica a traves de bluetooth.Resulta que al pasar las canciones (en este caso del programa Spotify,pero lo hace en todos los que he probado) desde el mando del volante,como desde la pantalla,incluso desde la aplicacion del movil,pues resulta que la informacion de la cancion no pasa ,o sea no actualiza hasta que paso a la siguiente.La informacion de la cancion que suena tiene un lag de una cancion. O sea siempre veo la cancion que es y que suena cuando empieza la siguiente y asi sucesivamente.Quiza sea dificil de entender,solo me pasa en el oneplus5t y no encuentro solucion por ningun lado.Unos comentan que es la rom del OP5t, otros que es un problema endemico de muchos coches y sus bluetooths etc etc. Me he dado cuenta que en las opciones de desarrollador del movil hay bastantes parametros relacionados con el bluetooth pero no me atrevo a tocar nada por que realmente no se que es.
Alguien con el mismo problema ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/18, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peponina Ver Mensaje
Buenas, me pasa una cosa extraña y solo con este movil cuando lo enlazo con mi Seat Leon para escuchar musica a traves de bluetooth.Resulta que al pasar las canciones (en este caso del programa Spotify,pero lo hace en todos los que he probado) desde el mando del volante,como desde la pantalla,incluso desde la aplicacion del movil,pues resulta que la informacion de la cancion no pasa ,o sea no actualiza hasta que paso a la siguiente.La informacion de la cancion que suena tiene un lag de una cancion. O sea siempre veo la cancion que es y que suena cuando empieza la siguiente y asi sucesivamente.Quiza sea dificil de entender,solo me pasa en el oneplus5t y no encuentro solucion por ningun lado.Unos comentan que es la rom del OP5t, otros que es un problema endemico de muchos coches y sus bluetooths etc etc. Me he dado cuenta que en las opciones de desarrollador del movil hay bastantes parametros relacionados con el bluetooth pero no me atrevo a tocar nada por que realmente no se que es.
Alguien con el mismo problema ???
Hola yo he notado que desde que se actualizo el Bluetooth del Peugeot 208.. No me deja realizar llamadas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/18, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Me pasa algo parecido, hay que tener la pantalla desbloqueada para que deje hacer llamadas desde el BT.


Edito. Hoy he probado otra vez con la beta 8.1 de oreo y funciona sin pegas, sin necesidad de desbloquear
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 14/03/18 a las 20:08:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/18, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
A mi me pasa con una torre de audio y con el coche, que dice que ponga contraseña o que la contraseña es incorrecta directamente, cuando ni tengo contraseña puesta y no hay forma de poner la contraseña en el coche ni en la torre ya que no hay números
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/18, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
komdor komdor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus Transformer 101
Tu operador: Pepephone
A mí en ocaciones no me muestra información de la canción que esta sonando y no me permite pasar alante o atrás. Otras muestra la información desfasada. Si lo reinicio a veces va bien, pero no siempre. He probado diferentes combinaciones con los ajustes de bluetooth sin éxito. En xdadevelopers comentan que ocurre en todas las versiones 8.0.x. En nougat o 8.1 no ocurre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/18, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
einerdj einerdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
Creí que era el unico pero veo que varios presentamos el mismo problema, a mi me pasa con power amp,que no puedo pasar de canciones, solo subir el volumen, con play musica va de 10. lo que note hoy es que si abro primero play musica y luego el otro reporductor, ya no me muestra ni la cancion ni nada, se queda congelado, a alguien le pasa igual? y de casualidad no saben la solucion a esto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/18, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Yo ese problema no lo tengo... Lo que me ocurre es que al bajar del coche no se para la canción. Me lo hace tanto con un skoda (mismo sistema que seat) como con un Parrot 9100 del otro coche.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/18, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
komdor komdor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus Transformer 101
Tu operador: Pepephone
Siempre que reinicio el móvil funciona correctamente. Luego tras varias conexiones deja de mostrar la info de la canción y no me permite pasarlas.
 Cita: Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Yo ese problema no lo tengo... Lo que me ocurre es que al bajar del coche no se para la canción. Me lo hace tanto con un skoda (mismo sistema que seat) como con un Parrot 9100 del otro coche.
Según el reproductor que utilices puedes configurarlo. Con Poweramp y double twist seguro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/18, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Sí, si ya lo llevo activado, y revisado 20 veces las configuración, y borrado caché, reinstalado y todo...

Uso play music, la cosa es que con el resto de móviles me ha funcionado bien, y en este no sé porque da problemas. Pero bueno, supongo que ya se arreglará con alguna actualización.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 04:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /