Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/14, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
antoniobp antoniobp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 4G
Tu operador: Movistar
A mi me estuvo pasando unos dias, que se me apagaba 2 o 3 veces al dia cuando lo dejaba en la mesa y al rato iba a cojerlo y nada, habia que quitar bateria.

luego descubrí que era porque había estado usando esos días un cargador de Samsung (tenía el cable más largo y era más comodo de usar mientras cargaba), que se ve que me lo bloqueaba. No se si puede haber una relación directa, pero volví al cargador de Zopo y ya no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/14, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
Sornar Sornar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Umi touch
Tu operador: Vodafone
Despues de probar practicamente todo consulte con Antelife, donde compre lo compré y lo envié tal y como me dijeron. Tuvieron el movil retenido en China !!mas de 1 mes !!! segun ellos reparandolo, cuando me habian dicho que lo normal eran 3 semanas. Les insistia via mail en que necesitaba el movil y que no me parecia serio tener alli el movil tanto tiempo en reparación. Da igual, lo tuvieron un mes y 3 dias. Despues me lo mandarón. En total mas de dos meses sin el movil y 12€ de gastos de envio, para nada!! le sigue ocurriendo lo mismo. Me han ofrecido volver a enviarlo, pero creo que no lo voy a hacer, ya que es muy jodido estar sin el movil tanto tiempo y sin garantias de reparación. Creo que es un tema de hardware. Aguantaré con él hasta que decida comprarme otro y NO SERA EN ANTELIFE
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/08/14, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguna solución definitiva para esto? tengo un amigo al que le pasa bastante

Gracias!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/15, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
lorduruz lorduruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zopo zp980c2
Tu operador: Movistar
muy buenas tardes a todos soy nuevo en este foro, no soy un gran conocedor de técnicas de informática ni de esas cosas pero bueno les explico yo tengo el famoso zopo 980 c2 del que se tienen los problemas ya comentados, al dejarlo un tiempo en estado de espera no reaccionaba y se tenia que sacar la batería en fin como no entiendo de flasheos, roms customizadas y esas cosas me dedique simplemente a leer cada uno de los casos con mucho cuidado y sus diferentes respuestas, y justo frente a una me presento y me dejo pensando referente de que el procesador al entrar en modo de reposo no llegando la suficiente energía y se cuelga, bueno me puse manos a la obra y ver como dejar el procesador en funcionamiento en forma de bajos recursos y se me ocurrió busque por todos lados un screen saver para dejar siempre visible el reloj del teléfono cuando este bloqueado y la realidad me a funcionado llevo 2 meses sin ningún cuelgue ni fallo nada de nada eso si me consume algo mas de batería pero en fin nada es perfecto espero que a alguien le ayude mi caso. que estén muy bien gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/15, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Sornar Sornar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Umi touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorduruz Ver Mensaje
muy buenas tardes a todos soy nuevo en este foro, no soy un gran conocedor de técnicas de informática ni de esas cosas pero bueno les explico yo tengo el famoso zopo 980 c2 del que se tienen los problemas ya comentados, al dejarlo un tiempo en estado de espera no reaccionaba y se tenia que sacar la batería en fin como no entiendo de flasheos, roms customizadas y esas cosas me dedique simplemente a leer cada uno de los casos con mucho cuidado y sus diferentes respuestas, y justo frente a una me presento y me dejo pensando referente de que el procesador al entrar en modo de reposo no llegando la suficiente energía y se cuelga, bueno me puse manos a la obra y ver como dejar el procesador en funcionamiento en forma de bajos recursos y se me ocurrió busque por todos lados un screen saver para dejar siempre visible el reloj del teléfono cuando este bloqueado y la realidad me a funcionado llevo 2 meses sin ningún cuelgue ni fallo nada de nada eso si me consume algo mas de batería pero en fin nada es perfecto espero que a alguien le ayude mi caso. que estén muy bien gracias.
Hola, ¿y que screen saver utilizas?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/15, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
lorduruz lorduruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zopo zp980c2
Tu operador: Movistar
muy buenas noches estimado un gusto, no se si se llamara así se llama Noled y hasta la fecha sigue sin problemas mi teléfono. Que este muy bien y espero haberle ayudado en algo con mis pocos conocimientos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/15, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Al mio le pasa de vez en cuando, y tiene ya casi 2 años desde que lo compre, yo creo que es que la batería tiene holgura y en algunos movimientos deja de hacer contacto, a si que cogí un clip, lo estiré y y lo metí por la parte opuesta donde esta el contacto de la batería, y problema solucionado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/03/16, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
teyhs teyhs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: samsung s9

hola yo tambien tengo ese problema probe de todo y la unica forma con la que no se apaga es con el reproductor de misica en marcha es una gaita pero no di con otra solucion por ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 02:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /