Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Probando llevar la pantalla a 2k o Fhd+

Buenos días gente. Estoy haciendo una prueba que supongo a muchos interesa, y es que llevo la pantalla en 2K para probar. Estoy en el pueblo, donde no tengo wifi, todo en 4g de Lowi. Llevo dos días con fhd+ y llegando a la noche con un 40% de batería y unas 4 horas de pantalla más o menos, el primer día fueron 39% y 4h y 15. El segundo 40% y 4h y 2 minutos. Soy usuario intenso de youtube aquí en el pueblo, whatssap, alguna foto, mucho chrome y llamadas, pero sobre todo youtube. Y no, no soy de los que hacen 7 u 8 horas...me parece muy duro que de 24 horas del día, quitas 8 para dormir, te quedan 16, desayuno, comida y cena, resta 2h, te quedan 14, trabajo, 8 horas menos, y del restante tiempo de vida te los pases mirando una pantalla, pero bueno, eso es otra historia. Ya 4 horas me parece un abuso

Pues bien, retomando el hilo, teniendo en cuenta esos dos días que estuve atento al consumo me puse la pantalla en 2k. Anoche eran las 2 de la mañana y me quedaba un 43% de batería con 3h y 59 minutos lo que me parece una absoluta maravilla dado que mi uso ha sido exáctamente el mismo (Ya me entendéis...) y no he notado absolutamente diferencia en la batería llevándola en 2K. Hoy es el segundo día y saldré de dudas.

¿Os pasa a vosotros?
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 08/12/18 a las 10:28:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/12/18, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo el terminal nada más sacarlo de la caja es lo que hago, lo pongo al máximo de resolución de la pantalla, como llevaba el S8+ también, y de la batería la verdad, no me preocupo, no sé si hago 7, 3 o 1, el terminal lo uso y lo pongo a cargar cuando lo necesita, no hay más.
__________________

Última edición por ALDA Día 09/12/18 a las 10:43:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario:
  #3  
Viejo 09/12/18, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo tb llevo la resolución al máximo. Es como tener una pantalla fhd y llevarla en hd. Hay que disfrutar lo que compras aunque digan que el ojo no lo nota.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/18, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo si tengo un monitor 2k en el PC para que narices querría jugar a 1080P? Además hay gente que dice que no se nota, pero si que se nota en la definición, sobretodo a la hora de leer páginas web en las letras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/18, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Bueno pues confirmado, ayer tuve menos uso del teléfono porque estuve todo el día con gente y fueron 2 horas y 15 minutos de pantalla y a las 1:00 de la madrugada me quedaba el 69% de batería, lo que está muy muy bien. Sincéramente creo que la diferencia es tan marginal que no vale la pena. Quizás con juegos sea más grande, no lo se porque no juego con el móvil. Seguiré actualizando.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
  #6  
Viejo 09/12/18, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Gracias.



 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno pues confirmado, ayer tuve menos uso del teléfono porque estuve todo el día con gente y fueron 2 horas y 15 minutos de pantalla y a las 1:00 de la madrugada me quedaba el 69% de batería, lo que está muy muy bien. Sincéramente creo que la diferencia es tan marginal que no vale la pena. Quizás con juegos sea más grande, no lo se porque no juego con el móvil. Seguiré actualizando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 16:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /