Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Tras actualización a oreo 8.1, al encender móvil, se pierde la cobertura tras unos segundos. Al reiniciar la recupera.

Buenas a todos.

Abro este hilo debido a la importancia y gravedad del asunto. Yo creía que era yo solo pero veo montones de mensajes con lo mismo en los foros oficiales de Lenovo con nuestro G5 plus:

Tras actualización a oreo 8.1, al encender móvil, se pierde la cobertura tras unos segundos. Al reiniciar la recupera. Hablo de la cobertura de voz, vamos, que no tienes línea de móvil ni te pueden llamar o llamar tú.

Si a alguien le está pasando lo puede comentar aquí, y si lo ha solucionado puede comentarlo. Decir que en los hilos que me he leído de los foros oficiales no he visto ninguna solución de lo que se haya intentado.

Es una pena realmente tras tanta espera. Y destroza a las personas que necesita fiabilidad 100% en su línea.

Gracias.

PD: ROM stock, sin manipular, actualización por OTA, absolutamente ningún problema en más de un año con android 7 respecto a la cobertura. El restablecimiento de fábrica no lo soluciona a nadie que haya podido leer en el foro oficial.

Última edición por xatu Día 29/11/18 a las 10:58:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/18, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Buenas a todos.

Abro este hilo debido a la importancia y gravedad del asunto. Yo creía que era yo solo pero veo montones de mensajes con lo mismo en los foros oficiales de Lenovo con nuestro G5 plus:

Tras actualización a oreo 8.1, al encender móvil, se pierde la cobertura tras unos segundos. Al reiniciar la recupera. Hablo de la cobertura de voz, vamos, que no tienes línea de móvil ni te pueden llamar o llamar tú.

Si a alguien le está pasando lo puede comentar aquí, y si lo ha solucionado puede comentarlo. Decir que en los hilos que me he leído de los foros oficiales no he visto ninguna solución de lo que se haya intentado.

Es una pena realmente tras tanta espera. Y destroza a las personas que necesita fiabilidad 100% en su línea.

Gracias.

PD: ROM stock, sin manipular, actualización por OTA, absolutamente ningún problema en más de un año con android 7 respecto a la cobertura. El restablecimiento de fábrica no lo soluciona a nadie que haya podido leer en el foro oficial.
Yo no tengo ese problema ni tampoco el que comentan acerca de perder cobertura de wifi.
ROM stock y actualizado con la prerelease.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/18, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Buenas a todos.

Abro este hilo debido a la importancia y gravedad del asunto. Yo creía que era yo solo pero veo montones de mensajes con lo mismo en los foros oficiales de Lenovo con nuestro G5 plus:

Tras actualización a oreo 8.1, al encender móvil, se pierde la cobertura tras unos segundos. Al reiniciar la recupera. Hablo de la cobertura de voz, vamos, que no tienes línea de móvil ni te pueden llamar o llamar tú.

Si a alguien le está pasando lo puede comentar aquí, y si lo ha solucionado puede comentarlo. Decir que en los hilos que me he leído de los foros oficiales no he visto ninguna solución de lo que se haya intentado. Es una pena realmente tras tanta espera. Y destroza a las personas que necesita fiabilidad 100% en su línea.

Gracias.

PD: ROM stock, sin manipular, actualización por OTA, absolutamente ningún problema en más de un año con android 7 respecto a la cobertura. El restablecimiento de fábrica no lo soluciona a nadie que haya podido leer en el foro oficial.
Pues yo desde que actualice a Oreo 8.1 el 1/11/2018 ningún fallo de cobertura ni de WiFi y después del parche de seguridad de Octubre instalado el 15/11/2018 el móvil sigue sin problemas de cobertura ni de WiFi.

Última edición por Machuflay Día 30/11/18 a las 09:28:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/18, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
No me pasa siempre lo de la cobertura de voz, pero ya me ha pasado 3 o 4 veces más o menos. Suficiente para que sea un problema si no puedes permitirte no tener línea. La primera vez me fije por pura casualidad (porque estaba acostumbrado a no tener que mirar eso), no le di importancia. Pero otro día, me fije que recién encendido el móvil no tenía, al reiniciar ya sí. Y otro día estuve pendiente, encendí y por un momento había cobertura de voz, desbloqueo el móvil con la huella y ya no había, duró segundos la cobertura, lo dejé un buen rato, 10 minutos o así a ver si la cogía y nada, reinicio e inmediatamente ya tenía.

En el foro oficial lenovo hay mucha gente que le pasa lo mismo, aunque diría que todos son de sudamericanos, en mi caso es en España con el móvil comprado en Amazon.

Pero otras veces sí tiene cobertura desde el principio, así que no sé ya. Por si las moscas he sacado la SIM y limpiado con alcohol los contactos, en dos días seguidos no ha fallado al encender, veremos si es casualidad o qué. Lo que es seguro es que toda esa gente que le pasa lo mismo ha sido desde la actualización a oreo 8.1, no es un caso aislado sino que son un montón de gente diciendo lo mismo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/18, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Tras varios días sin fallar la sim con la limpieza del alcohol, hoy lo mismo, sin cobertura al encender, reinicio y ya con cobertura.

Ha nadie le pasa eso en España?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/18, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
stoner27 stoner27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: TOUCH XL

 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Tras varios días sin fallar la sim con la limpieza del alcohol, hoy lo mismo, sin cobertura al encender, reinicio y ya con cobertura.

Ha nadie le pasa eso en España?.
Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, el móvil cuando le da la gana pierde la cobertura y he de reiniciar el teléfono. La tarjeta es practicamente nueva porque soy Masmovil y no tiene ni un mes. La semana pasada que me pilló de viaje fuera de España pensaba que era el Roaming y tal que podía perder la cobertura en el metro y se volvía loco.

Lo achacaba a la operadora (Masmovil) pero veo que el problema posiblemente sea la ROM, me jode porque el movil ha mejorado mucho en rendimiento y no tiene problemas de la cámaras. Me veo cambiando de móvil en 3,2,1

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/18, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Pues está bien saberlo. Yo también empecé a echarle lq culpa a la sim, por eso la limpié. Pero claro, un año con android 7 y sin problemas así y justo poner 8.1 y empezar el problema.

He leído el foro oficial y hay montones de quejas por lo mismo, pero en Sudamérica, pero montones, todos con ese problema. Me extrañaba yo fuera el único en España.

Gracias por la respuesta!.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/18, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
stoner27 stoner27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: TOUCH XL

 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Pues está bien saberlo. Yo también empecé a echarle lq culpa a la sim, por eso la limpié. Pero claro, un año con android 7 y sin problemas así y justo poner 8.1 y empezar el problema.

He leído el foro oficial y hay montones de quejas por lo mismo, pero en Sudamérica, pero montones, todos con ese problema. Me extrañaba yo fuera el único en España.

Gracias por la respuesta!.
De nada, yo entré a buscar movil y pasé por el foro. Porque cierto es que he perdido cobertura tanto de WIFI como el mencionado problema de red.
El WIFI lo pierdo en puntos que anteriormente tenía cobertura (mi mesita al lado de la cama) y ahora mismo no llega el WIFI.
Espero que lo solucionen, pero no sé yo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/18, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
vfpskin vfpskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G4 Stylus
Tu operador: Movistar
Hola a todos, les comento que despues de la ultima actualizacion de mi Moto G5S Plus a la version 8.1.0 de Android he comenzado a experimentar un problema grave en el gasto de la bateria. Habiendose cargado al 100% se descarga al 97% en solo 5 minutos y asi se va descargando, 92% despues de 40 minutos y a ese ritmo sigue todo el dia, en realidad me dura una carga completa alrededor de 10 hs. Todo esto no pasaba antes de la bendita actualizacion, antes la bateria me duraba mas de 24 hs, sin problema y haciendo un uso normal, de llamadas, uso de WiFi, y de consumo de datos. Busco en los foros internacionales y algunos tambien tienen este problema.
Quisiera saber si alguno de aqui tuvo o tiene el mismo problema y si se puede solucionar. Gracias.

Pablo
Argentina
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/18, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vfpskin Ver Mensaje
Hola a todos, les comento que despues de la ultima actualizacion de mi Moto G5S Plus a la version 8.1.0 de Android he comenzado a experimentar un problema grave en el gasto de la bateria. Habiendose cargado al 100% se descarga al 97% en solo 5 minutos y asi se va descargando, 92% despues de 40 minutos y a ese ritmo sigue todo el dia, en realidad me dura una carga completa alrededor de 10 hs. Todo esto no pasaba antes de la bendita actualizacion, antes la bateria me duraba mas de 24 hs, sin problema y haciendo un uso normal, de llamadas, uso de WiFi, y de consumo de datos. Busco en los foros internacionales y algunos tambien tienen este problema.
Quisiera saber si alguno de aqui tuvo o tiene el mismo problema y si se puede solucionar. Gracias.

Pablo
Argentina
Lo recomendable para una actualización grande es un hard reset la batería a mi en lo personal me va mejor que en nugat pero no te puedo asegurar que a ti te vaya igual ya que no usamos las mismas aplicaciones de entrada no uso Facebook ni Twitter oficial y menos Instagram.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 18:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /