Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
Ersherdon Ersherdon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchisimas Dudas 150/200€

Como viene siendo habitual desde hace ya bastante tiempo, cada vez que he tenido que comprar un movil me he venido por el foro a leeros y asi decidir.



De esta forma decidi en su dia comprar el Moto G para la jefa de a casa, luego al año siguiente el G2 para mi y hace un par de años el moto G5 para que la jefa renovase su movil.


Como veis siempre hemos estado con moviles de gama media o media baja, rondando los 200€ (menos a poder ser), pero gracias a vuestras opiniones los moviles nos han venido aguantando unos 4 años sin tener que hacerles nada.


El uso que le damos es muy basico, redes sociales, youtube, whatsapp y llamadas, algo de fotos pero nada super exigente, sobre todo el de ella que se apaña con el moto g5 perfectamente.


Pues nada que con esas premisas me vengo a leeros y veo que ahora el modelo que todos recomendais es el RN5 de Xiaomi, pero conforme mas cosas leo veo que hay una cierta tendencia a evitar los moviles demasiado grandes, no es que me importe mucho que sean grandes pero bueno me gustaria que me contaseis algo mas.


Estoy casi decidido por el RN5 pero en amazon no lo encuentro claro claro (un enlace exacto) y veo que el RN6 ademas es mas barato, no entiendo el porque de uno u otro. creo que decis algo de notch, pero no se que es eso.


Estoy tambien abierto a otras marcas, no me cierro a xiaomi o motorola,dadme norte!! eso si, no me gusta samsung y tb he visto muchas marcas que para mi son nuevas pero claro no veo que las comenteis mucho jejeje



La idea es gastarme entre 150-200, contra menos mejor y pensando en que quiero que me dure otros 4 años mi unica "exigencia" es que sea fiable y tenga mucha memoria.


Tambien tengo dudas de si comprarlo en otras webs que he visto que poneis (aparte de amazon), pero que hablais de problemas con las entregas, temas de garantias, servicios tecnicos etc etc.


Bueno ya me decis algo que ya pronto vienen los reyes y se lo tengo que poner en la carta!!!!


P.D.: Vaya tocho me ha quedado. El foro deberia tener un sticky o similar o incluso un subforo para los que venimos preguntando lo mismo jeje. Es mas diria una votacion mensual, trimestral o anual sobre distintas gamas de precio, asi los que venimos por la epoca de los reyes no andemos dandoos el coñazo con la misma pregunta repetida mil veces.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ersherdon Ver Mensaje
Como viene siendo habitual desde hace ya bastante tiempo, cada vez que he tenido que comprar un movil me he venido por el foro a leeros y asi decidir.



De esta forma decidi en su dia comprar el Moto G para la jefa de a casa, luego al año siguiente el G2 para mi y hace un par de años el moto G5 para que la jefa renovase su movil.


Como veis siempre hemos estado con moviles de gama media o media baja, rondando los 200€ (menos a poder ser), pero gracias a vuestras opiniones los moviles nos han venido aguantando unos 4 años sin tener que hacerles nada.


El uso que le damos es muy basico, redes sociales, youtube, whatsapp y llamadas, algo de fotos pero nada super exigente, sobre todo el de ella que se apaña con el moto g5 perfectamente.


Pues nada que con esas premisas me vengo a leeros y veo que ahora el modelo que todos recomendais es el RN5 de Xiaomi, pero conforme mas cosas leo veo que hay una cierta tendencia a evitar los moviles demasiado grandes, no es que me importe mucho que sean grandes pero bueno me gustaria que me contaseis algo mas.


Estoy casi decidido por el RN5 pero en amazon no lo encuentro claro claro (un enlace exacto) y veo que el RN6 ademas es mas barato, no entiendo el porque de uno u otro. creo que decis algo de notch, pero no se que es eso.


Estoy tambien abierto a otras marcas, no me cierro a xiaomi o motorola,dadme norte!! eso si, no me gusta samsung y tb he visto muchas marcas que para mi son nuevas pero claro no veo que las comenteis mucho jejeje



La idea es gastarme entre 150-200, contra menos mejor y pensando en que quiero que me dure otros 4 años mi unica "exigencia" es que sea fiable y tenga mucha memoria.


Tambien tengo dudas de si comprarlo en otras webs que he visto que poneis (aparte de amazon), pero que hablais de problemas con las entregas, temas de garantias, servicios tecnicos etc etc.


Bueno ya me decis algo que ya pronto vienen los reyes y se lo tengo que poner en la carta!!!!


P.D.: Vaya tocho me ha quedado. El foro deberia tener un sticky o similar o incluso un subforo para los que venimos preguntando lo mismo jeje. Es mas diria una votacion mensual, trimestral o anual sobre distintas gamas de precio, asi los que venimos por la epoca de los reyes no andemos dandoos el coñazo con la misma pregunta repetida mil veces.
Te iba a decir el Nokia 5, por 125€, en Amazon, pero no cumple lo de mucha memoria ya que son 16gb memoria interna

El móvil va bien, buena autonomía y por ese precio no hay nada mejor pero la memoria es la que es





Edito, yo el móvil que me pillaría pensando en tenerlo bastante tiempo es el Nokia 6.1 (2018) en Amazon que ha estado varias veces a 199€. Duro como una roca y Nokia se está portando genial con parches de seguridad al día y actualizaciones del SO. Un móvil sin puntos débiles y calidad de fabricación




P. D. Pon en YouTube "durability test" y a continuación los distintos modelos que te recomienden y verás como el Nokia es el más resistente

Última edición por Guti14 Día 12/12/18 a las 12:55:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/18, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ersherdon Ver Mensaje
Como viene siendo habitual desde hace ya bastante tiempo, cada vez que he tenido que comprar un movil me he venido por el foro a leeros y asi decidir.



De esta forma decidi en su dia comprar el Moto G para la jefa de a casa, luego al año siguiente el G2 para mi y hace un par de años el moto G5 para que la jefa renovase su movil.


Como veis siempre hemos estado con moviles de gama media o media baja, rondando los 200€ (menos a poder ser), pero gracias a vuestras opiniones los moviles nos han venido aguantando unos 4 años sin tener que hacerles nada.


El uso que le damos es muy basico, redes sociales, youtube, whatsapp y llamadas, algo de fotos pero nada super exigente, sobre todo el de ella que se apaña con el moto g5 perfectamente.


Pues nada que con esas premisas me vengo a leeros y veo que ahora el modelo que todos recomendais es el RN5 de Xiaomi, pero conforme mas cosas leo veo que hay una cierta tendencia a evitar los moviles demasiado grandes, no es que me importe mucho que sean grandes pero bueno me gustaria que me contaseis algo mas.


Estoy casi decidido por el RN5 pero en amazon no lo encuentro claro claro (un enlace exacto) y veo que el RN6 ademas es mas barato, no entiendo el porque de uno u otro. creo que decis algo de notch, pero no se que es eso.


Estoy tambien abierto a otras marcas, no me cierro a xiaomi o motorola,dadme norte!! eso si, no me gusta samsung y tb he visto muchas marcas que para mi son nuevas pero claro no veo que las comenteis mucho jejeje



La idea es gastarme entre 150-200, contra menos mejor y pensando en que quiero que me dure otros 4 años mi unica "exigencia" es que sea fiable y tenga mucha memoria.


Tambien tengo dudas de si comprarlo en otras webs que he visto que poneis (aparte de amazon), pero que hablais de problemas con las entregas, temas de garantias, servicios tecnicos etc etc.


Bueno ya me decis algo que ya pronto vienen los reyes y se lo tengo que poner en la carta!!!!


P.D.: Vaya tocho me ha quedado. El foro deberia tener un sticky o similar o incluso un subforo para los que venimos preguntando lo mismo jeje. Es mas diria una votacion mensual, trimestral o anual sobre distintas gamas de precio, asi los que venimos por la epoca de los reyes no andemos dandoos el coñazo con la misma pregunta repetida mil veces.
Como dices que no te importa el tamaño, pues las mejores opciones en tu presupuesto son.

El Xiaomi Redmi note 5/6 pro.

No hay nada mejor en sus rangos de precios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo me quedaba el note 6 pro, si no recuerdo mal está en torno a 180 € en amazon...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si el notch no es problema, me iría a por el redmi note 6 pro compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

redmi note 6
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Ersherdon Ersherdon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

y el MI A2? A1? con plus? con Lite? que liazo....... podeis ponerme enlaces de amazon plis?


Todo es xiaomi¿?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/18, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Entra en Kimovil, elige un modelo, luego abajo elige otros dos o tres y dale a comparar. Puedes hacer comparaciones de hasta 4 móbiles a la vez y sopesar pros y contras de cada uno.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/18, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Buena opción el Redmi note 6 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/18, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Tambien el redmi note 6 pro, si te gusta con la capa de personalizacion de miui o si prefieres la capa de android stock miraria el xiaomi miA2 o su version menor el mi A2 lite
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/18, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

RN6 pro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/18, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Redmi Note 6 Pro
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/18, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Redmi Note 6 Pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/18, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Mi A2 lite.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/18, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
Ersherdon Ersherdon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Bien, me decido por el RN5, como veis comprar justamente este?


Es por aliexpress, me va a llegar? funcionara? grabo un video cuando abra el paquete? da miedito comprar asi habiendo leido cosas por ahi.


No se, que me recomendais¿?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/18, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Es aliexpress plaza? qué precio? comparalo con amazon, por si acaso...

Ten en cuenta que si es importado de china, si está por encima de 150 €, si lo paran, vas a pagar 21% de iva y 2,5 % de aduana, puede que termine siendo más caro que en amazon o similares, y encima con 1 año de garantia en vez de 2... compara también precios del note 6 pro, que la pantalla es bastante mejor, al menos sobre el papel...

Yo si no es aliexpress plaza, salvo que aun con IVa y aduanas te salga más barato, yo lo descartaba y me iba a tiendas de aquí...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/18, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ersherdon Ver Mensaje
No se, que me recomendais¿?
El Redmi Note 5 es un movilazo, el rey de la gama media este año. Está tan barato desde España que no veo la necesidad de comprarlo desde China, más con estas fechas que Correos no da abasto y te tardará una eternidad en llegar.
En Amazon tienes el de 4/64 a 180€ gestionado por Amazon (http://amzn.eu/d/eDE4VAW). Si quieres otro color igual te sube un poco el precio, pero nunca más de 200€ en Prime. Viendo que usas el móvil muchos años, mejor este que el de 3/32.
El Redmi Note 6 Pro es un poco más caro, 210€ el de 4/64 más barato, y en rosa (http://amzn.eu/d/hlmwAbP). No pagaría la diferencia de precio a menos que te guste el notch (es esa ceja que hay en la parte superior de la pantalla). Su mayor problema es que te quita el espacio para los iconos de notificación, y estos se ven muy limitados, teniendo que bajar la cortina de notificaciones para poder ver qué notificaciones tienes. Aparte de que es feo de cojones, pero para gustos los colores.

Solo he puesto productos Prime por la garantía insuperable de Amazon, si eso no te importa los podrías encontrar algo más barato de vendedores externos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/18, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new 201 en negro, también vendido por amazon...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/18, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Ersherdon Ersherdon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El Redmi Note 5 es un movilazo, el rey de la gama media este año. Está tan barato desde España que no veo la necesidad de comprarlo desde China, más con estas fechas que Correos no da abasto y te tardará una eternidad en llegar.
En Amazon tienes el de 4/64 a 180€ gestionado por Amazon (http://amzn.eu/d/eDE4VAW). Si quieres otro color igual te sube un poco el precio, pero nunca más de 200€ en Prime. Viendo que usas el móvil muchos años, mejor este que el de 3/32.
El Redmi Note 6 Pro es un poco más caro, 210€ el de 4/64 más barato, y en rosa (http://amzn.eu/d/hlmwAbP). No pagaría la diferencia de precio a menos que te guste el notch (es esa ceja que hay en la parte superior de la pantalla). Su mayor problema es que te quita el espacio para los iconos de notificación, y estos se ven muy limitados, teniendo que bajar la cortina de notificaciones para poder ver qué notificaciones tienes. Aparte de que es feo de cojones, pero para gustos los colores.

Solo he puesto productos Prime por la garantía insuperable de Amazon, si eso no te importa los podrías encontrar algo más barato de vendedores externos.

Mil gracias compi, pedido hecho.


Gracias por todo a todos los que me habeis ayudado


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ersherdon su comentario:


  #20  
Viejo 13/12/18, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

A @Ersherdon:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Enhorabuena por tu nueva adquisición.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /