Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
hugopintos hugopintos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung omnia

Wifi lenta y/o falla

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar con este problema con el wifi resulta que compre el terminal y funcionaba bien pero después de unos días se conectaba pero la velocidad de descarga era muy lenta incluso a veces ponía un signo de admiración en el símbolo de wifi decidí hacer una copia de seguridad y restablecer de fábrica y me funcionó por unos días pero vuelvo otra vez con el mismo problema. Quiero aclarar que lo probé en varios routers distintos también probé a pasar la apk speedtest en varios móviles con el mismo router y en el Note 9 tarda mucho en detectar la compañía a la que estás conectado y el servidor más próximo y lo peor es la velocidad que me da 0 5 de bajada cuando justo después hago en el mismo router otra prueba con otro terminal me da 20 megas. El terminal es libre comprado en Mediamarkt y es la versión de 512 gigas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Ningún problema por aquí.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/18, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
cespero32 cespero32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: alicante
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS III ( Libre )
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tuve el mismo problema, primero el A8 de mi mujer, luego empezó a fallar el tlf del crío, portátil y el note 9,el problema era el router livebox de Orange, hable con la compañía puse el router de fibra y problemas resueltos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/18, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
hugopintos hugopintos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung omnia

Mi problema es distinto es muy curioso estoy haciendo pruebas y es del note seguro porque cuando me va mal el wifi hago test y me da 0.5 de velocidad, voy a administacion general/restablecer/restablecer ajustes se reinicia el terminal y funciona perfecto el problema de esto es que me borra todas las vinculaciones de wifi y bluetooth y es un rollo porque tengo varios dispositivos vinculados. Si apago el dispositivo y lo enciendo el problema sigue solo lo soluciono así. Y solo durante poco tiempo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/18, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugopintos Ver Mensaje
Mi problema es distinto es muy curioso estoy haciendo pruebas y es del note seguro porque cuando me va mal el wifi hago test y me da 0.5 de velocidad, voy a administacion general/restablecer/restablecer ajustes se reinicia el terminal y funciona perfecto el problema de esto es que me borra todas las vinculaciones de wifi y bluetooth y es un rollo porque tengo varios dispositivos vinculados. Si apago el dispositivo y lo enciendo el problema sigue solo lo soluciono así. Y solo durante poco tiempo
Prueba cambiar alguna configuración del router como el tipo de seguridad, la contraseña y otros parámetros. Borra la wifi en el móvil y la vuelves a vincular.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/18, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
hugopintos hugopintos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung omnia

Me pasa en todos los router. La única manera es restablecer ajustes de red y se soluciona pero por un día y vuelta a empezar el problema es que me desvincula las wifis y los dispositivos bluetooth. No se de qué es el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/18, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugopintos Ver Mensaje
Me pasa en todos los router. La única manera es restablecer ajustes de red y se soluciona pero por un día y vuelta a empezar el problema es que me desvincula las wifis y los dispositivos bluetooth. No se de qué es el problema
Vamos a intentar hacer un diagnóstico. Lo primero es comprobar la velocidad de conexión entre el móvil y el router. Te vas a conexiones de red /wifi y encima de tu conexión de red dejas pulsado y seleccionas Administrar ajustes de red y después Mostrar opciones avanzadas. De este modo veremos la velocidad de conexión entre móvil y el router y no entre el móvil e Internet. La velocidad que te dé dependerá en gran medida de la tecnología wifi del router. Si este parámetro está bien nos vamos a comprobar otra cosa si no es así puede haber un problema de hardware, de configuración o incompatibilidades.
Suponiendo que el primer paso haya ido bien nos vamos a comprobar ahora el consumo de datos wifi. De esta manera comprobaremos que alguna aplicación no nos esté saturando la red wifi haciendo por ejemplo copia de seguridad. Hay veces que configuramos tantos programas de almacenamiento en la nube que no nos damos cuenta de que todos sincronizan.
Así pues nos vamos conexiones/ uso de datos y abajo del todo uso de datos wifi.
Ya me cuentas si lo has probado antes o qué resultados te dan estás pruebas.
Si te sigue fallando después de estas comprobaciones podemos mirar los parámetros de ajustes avanzados a ver si hay algún parámetro que te esté dando problemas.
Saludos
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/18, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Prueba a cambiar las DNS tanto en el móvil como en el router por la nuevas 1.1.1.1
Cuando las cambies apaga del todo durante unos segundos tanto el router como el móvil.
También bajate alguna app de las que te indican la saturación de los canales wifi en tu zona, si el canal utilizado por el router está saturado mira de cambiarlo de forma manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 02:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /