Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/06/20, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por etxeitxa Ver Mensaje
Cuando doy a buscar reloj no lo encuentro porque vibra el reloj y no lo oigo.alguna manera de poner el sonido para encontrarlo?como se hace?
No tiene altavoz, solo vibra ...
Por lo tanto imposible.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/06/20, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por etxeitxa Ver Mensaje
Cuando doy a buscar reloj no lo encuentro porque vibra el reloj y no lo oigo.alguna manera de poner el sonido para encontrarlo?como se hace?
Como te han dicho, este reloj no tiene ningún altavoz, por tanto jamás vas a poder escuchar nada. Cuando le des a buscar reloj desde el móvil, el reloj sólo vibrará, porque no puede hacer otra cosa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 22/06/20, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy he conseguido mandar una respuesta rápida de whatsapp a traves del reloj.


Ha sido curioso, me llegó uno, me metí en el reproductor de música y como de costumbre los botones no reaccionaban, en ese momento que estaba toqueteando me entro otro whatsapp, con lo que pasó del reproductor al mensaje, al darle para atras me volvío al reproductor y en ese momento si que reaccionaban los botones para moverme entre las respuestas rápidas y enviar la elegida.


Yo creo que funciona solo si lo haces inmediatamente despues de recibir el mensaje, en cuanto pasan unos segundos ya se hace imposible, o a lo mejor era porque yo ya estaba en el reproductor de música y de ahí pasó al mensaje y del mensaje otra vez al reproductor sin pasar por los menús del reloj, el caso es que me funcionó.


Si pulieran ésto y lo hicieran funcional para mi sería el smartwath perfecto.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 11/07/20, 02:40:16
Array

[xs_avatar]
jomonba1 jomonba1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Hola!!!
Al final después de todos los problemas que he leído por aquí ... Los han ido solucionando con actualizaciones? Funciona bien ya el GPS?? Qué tal el NFC? Se puede usar o está capado??
Estoy pensando en comprar uno de estos, pero después de todo lo que he leído... No se si esperarme un poco a la Mi band 5 pro, que parece que tendrá NFC (aunque no es seguro que se pueda usar en España) y medidor de oxígeno en sangre.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 11/07/20, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomonba1 Ver Mensaje
Hola!!!
Al final después de todos los problemas que he leído por aquí ... Los han ido solucionando con actualizaciones? Funciona bien ya el GPS?? Qué tal el NFC? Se puede usar o está capado??
Estoy pensando en comprar uno de estos, pero después de todo lo que he leído... No se si esperarme un poco a la Mi band 5 pro, que parece que tendrá NFC (aunque no es seguro que se pueda usar en España) y medidor de oxígeno en sangre.
No tiene nfc y el gps funciona bien a cielo abierto.

En mi caso creo que la app notify and fitness es imprescindible para sacarle el máximo partido.

Yo porque para invierno la band se ne queda pequeña pero si no es tu caso iría a por la band 5 sobre todo si tiene nfc.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 13/07/20, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
Hola, recomiendan el reloj? estoy leyendo algunos problemas que tienen algunos y tengo muchas dudas, estaba decidio porque me gusta de apariencia pero..... Tenia un stratos 2 que murio hace nada y estoy viendo que me pillo. Lo uso solo para correr y poner musica (en este caso se que tengo que llevar el movil).
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 13/07/20, 08:17:52
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
Hola, recomiendan el reloj? estoy leyendo algunos problemas que tienen algunos y tengo muchas dudas, estaba decidio porque me gusta de apariencia pero..... Tenia un stratos 2 que murio hace nada y estoy viendo que me pillo. Lo uso solo para correr y poner musica (en este caso se que tengo que llevar el movil).
Busca otras opciones mejores como el honor magic o magic 2 o sus hermanos huawei gt o gt 2.
Estan al mismo precio y es mucho más preciso
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/07/20, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Busca otras opciones mejores como el honor magic o magic 2 o sus hermanos huawei gt o gt 2.
Estan al mismo precio y es mucho más preciso

Muchas gracias compa, donde estoy es mas economico el gts pero si tiene ciertos fallos creo que vale la pena pagar un poco mas por algo mejor.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 13/07/20, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
Hola, recomiendan el reloj? estoy leyendo algunos problemas que tienen algunos y tengo muchas dudas, estaba decidio porque me gusta de apariencia pero..... Tenia un stratos 2 que murio hace nada y estoy viendo que me pillo. Lo uso solo para correr y poner musica (en este caso se que tengo que llevar el movil).
Yo estoy muy contento con él. Si corres por ciudad entre edificios y tal mejor opta por otro reloj. Si corres, o haces cualquier ejercicio, a cielo abierto entonces si te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 13/07/20, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con él. Si corres por ciudad entre edificios y tal mejor opta por otro reloj. Si corres, o haces cualquier ejercicio, a cielo abierto entonces si te lo recomiendo.
Si donde estoy es un pueblo asique hay mucho lugar abierto y corro justo por la salida. Aca vale lo mismo este que el stratos 2 (el que tenia y se rompió por un fallo de reloj con el sensor de ritmo cardiaco). Gracias por comentarme, sigo debatiendo que hacer jeje
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 06/08/20, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
socram_c socram_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

¿Alguien que tenga el GTS puede decirme cuánto le dura la batería sin usar el GPS ni el monitoreo cardíaco? En todos lados que busco solo hablan de durabilidad usando el reloj con todo activo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 07/08/20, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
peinaillo39 peinaillo39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Hola a todos,

Acabo de comprar un GTS y llevo un día con el.
Esperaba bastante más de el, mi anterior era un Pace, y lo cambié por que después de 3 años intensos ya no cargaba, y mi idea era comprar uno mejor o por lo menos igual de bueno.

Me decidí por este modelo por la base de carga magnética que me parece super cómoda.

Lo cierto, es que a bote pronto en este modelo echo en falta la pantalla reflectiva creo que es. Me refiero a un modo always on pero sin retroiluminación. Algo para mi muy cómodo sin tener que hacer nada más que mirar y listo.

La opción del always on en mi GTS no funciona bien, esto es, aparece el fondo negro con la hora, pero dos líneas blancas están de continuo en modo intermitente.

Os pasa estó? se puede cambiar el formato de la info en always on y sin iluminación?

Saludos.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 07/08/20, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peinaillo39 Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de comprar un GTS y llevo un día con el.
Esperaba bastante más de el, mi anterior era un Pace, y lo cambié por que después de 3 años intensos ya no cargaba, y mi idea era comprar uno mejor o por lo menos igual de bueno.

Me decidí por este modelo por la base de carga magnética que me parece super cómoda.

Lo cierto, es que a bote pronto en este modelo echo en falta la pantalla reflectiva creo que es. Me refiero a un modo always on pero sin retroiluminación. Algo para mi muy cómodo sin tener que hacer nada más que mirar y listo.

La opción del always on en mi GTS no funciona bien, esto es, aparece el fondo negro con la hora, pero dos líneas blancas están de continuo en modo intermitente.

Os pasa estó? se puede cambiar el formato de la info en always on y sin iluminación?

Saludos.
Decidirte por un reloj por la carga magnética no me parece una buena opción, con todos mis respetos. En mi opinión el querer una pantalla reflectiva, o el tipo de GPS que tiene, etc. es realmente lo que debe hacer decidirse por un reloj.

Más allá de esto lo que te pasa con el aod no es normal, está defectuoso. Y no, no es posible cambiar el formato de la información.

Me parece que el gts es peor que el pace en casi todo. Pero es mucho más bonito, mejor pantalla, más cómodo... Para quien eso sea importante, como para mi, me hizo decantarme por él. Si hubiera necesitado un gps muy fiable, pantalla reflectiva, memoria interna... Etc. pues entonces no me lo hubiera comprado, habría optado por otro modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 10/08/20, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Hola, estoy pensando comprarme este reloj y quería saber si tiene la opción de vibrar cuando se desempareje del teléfono a modo de antirrobo/perdida
Un saludo
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 10/08/20, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Hola, estoy pensando comprarme este reloj y quería saber si tiene la opción de vibrar cuando se desempareje del teléfono a modo de antirrobo/perdida
Un saludo
Con la app oficial no, con aplicaciones de terceros, como notify and fitness, si.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 10/08/20, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Con la app oficial no, con aplicaciones de terceros, como notify and fitness, si.
Si eso me pasa con la mi banda 5, pero funciona cuando quiere
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/08/20, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
peinaillo39 peinaillo39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Hola,

Lo de la carga magnética no fue lo único por lo que me decidí pero si fue algo positivo, de hecho el Pace era super complicado conectarlo a su base para la carga, hacía mal contacto, lo dejabas un par de horas pensando que ya estaría cargado y no era así.

Posiblemente lo que más me atrajo de este modelo fue la autonomía y la ligereza.

Cambié finalmente el otro GTS que tenía el defecto de las lineas blancas en pantalla Always On, por otro GTS, y ya no lo hace, era un defecto de fabricación.

Respecto al funcionamiento del GTS, me surgen las siguientes dudas:

- ¿Se puede configurar el tiempo que la pantalla queda encendida?
- ¿Es ajustable la sensibilidad de la activación de la pantalla al giro de muñeca? ya que es muy sensible y con el movimiento normal se activa innecesariamente.

Muchas gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/08/20, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peinaillo39 Ver Mensaje
Hola,

Lo de la carga magnética no fue lo único por lo que me decidí pero si fue algo positivo, de hecho el Pace era super complicado conectarlo a su base para la carga, hacía mal contacto, lo dejabas un par de horas pensando que ya estaría cargado y no era así.

Posiblemente lo que más me atrajo de este modelo fue la autonomía y la ligereza.

Cambié finalmente el otro GTS que tenía el defecto de las lineas blancas en pantalla Always On, por otro GTS, y ya no lo hace, era un defecto de fabricación.

Respecto al funcionamiento del GTS, me surgen las siguientes dudas:

- ¿Se puede configurar el tiempo que la pantalla queda encendida?
- ¿Es ajustable la sensibilidad de la activación de la pantalla al giro de muñeca? ya que es muy sensible y con el movimiento normal se activa innecesariamente.

Muchas gracias,
Saludos.
A la primera pregunta, si, es configurable. Entre 5 y 15 segundos. De todas formas si lo tienes solo debes buscar el menú de configuración y en Auto-Apagar.

A la segunda, no, no lo es, y efectivamente es muy sensible y está continuamente encendiéndose.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 02/09/20, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
Paywaket Paywaket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por socram_c Ver Mensaje
¿Alguien que tenga el GTS puede decirme cuánto le dura la batería sin usar el GPS ni el monitoreo cardíaco? En todos lados que busco solo hablan de durabilidad usando el reloj con todo activo.
Hola! Llevo 7 días y me queda un 62%. Calcula más o menos que unos 18 días o así.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 02/09/20, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
Paywaket Paywaket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256gb
Tu operador: Orange
Upsss no leí lo del monitoreo cardíaco. Yo es lo único que uso, pero si me dura eso con el monitor imagínate sin el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 07:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /