Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/18, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo no noto los bordes al deslizar el dedo ya que al llevar cristal templado queda casi a ras del borde de la funda y no hace escalon.
Ya, no es que tropieces, porque sí queda al ras, pero se nota el cambio de textura, obviamente
De todas formas, estoy acostunbrandome y de momento no me planteo cambiarla, porque la verdad es que el agarre es magnífico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/06/18, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Dije que sobresale un poco alrededor de la cámara para que ésta no roce.De todas formas por delante tambien sobresale como 1 mm para que la pantalla no toque si se deja el movil boca abajo.
Cierto todo lo que dices. Igual no veo que sobresale delante por el cristal templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/06/18, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas, he pedido un mi mix 2s que me llegará pronto y he leído que la funda que trae aunque queda bien hace que siga siendo muy resbaladizo el móvil y eso no me gusta nada de nada

Me pillaré una Nillkin porque decís que mejora el agarre notablemente, he tenido Nillkin en un MI5S y agarre de lujo y estética hasta que amarillo muy bien también, pero lo cierto es que de protección anda más bien escasa, sabéis de alguna con algo más de protección, que sobre salga un poquito más pero no algo exagerado o más reforzada que se vea bien?

Si alguien tiene una con la que esté muy feliz agradecería que la postee
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/18, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Los productos Nillkin no defraudan. El cristal templado tiene un tacto exquisito que no he encontrado en otras marcas y la funda es de las mas finitas pero su diseño es más estético y de protección leve que otra cosa.
Mírate esta a ver que te parece: https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-mi-mi...53.m1438.l2649

Sali2!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/06/18, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Los productos Nillkin no defraudan. El cristal templado tiene un tacto exquisito que no he encontrado en otras marcas y la funda es de las mas finitas pero su diseño es más estético y de protección leve que otra cosa.
Mírate esta a ver que te parece: https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-mi-mi...53.m1438.l2649

Sali2!! ;)
Abra que probarla, aunque me voy a dejar una pasta en fundas... la Nillkin para usar el movil por casa y salidas cercanas no creo que haya nada mejor... probare la otra a ver si me convence para trabajos, ir a casa con niños que te empujan, golpean, se te suben encima, te pueden cojer el mvl en un descuido etc...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/06/18, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Abra que probarla, aunque me voy a dejar una pasta en fundas... la Nillkin para usar el movil por casa y salidas cercanas no creo que haya nada mejor... probare la otra a ver si me convence para trabajos, ir a casa con niños que te empujan, golpean, se te suben encima, te pueden cojer el mvl en un descuido etc...
Aaaaaaaaaamigo, entonces lo que necesitas es este tipo: https://www.ebay.es/itm/For-Xiaomi-M...EDVNAQpS_y_DSg

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/18, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Esa mata por completo la estética del móvil pero si es realmente tan resistente como pretende vender puede valer la pena tener alguna para alguna ocasión puntual
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/06/18, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
https://www.amazon.es/XiaoMi-Negocio...ords=mi+mix+2s

Y esta que os parece? me parece que es el mismo modelo que he visto para leeco le pro 3 y algunos xiaomi entre otros



Parece un punto medio entre una estetica aceptable y una resistencia decente
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/18, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
aqui dejo una funda para nuestro chiqitin muyyyyyy elegante...sl2


https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-mi-mi...6b79%7Ciid%3A1
Ya he recibido esta funda y está muy bien, además de ser muy elegante. Protege el móvil mucho más que la original. La única contra que veo es que engorda mucho el móvil, más de lo que esperaba.

Mandaría fotos del móvil con ella puesta pero no tengo ninguna manera de hacerlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/06/18, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Ya he recibido esta funda y está muy bien, además de ser muy elegante. Protege el móvil mucho más que la original. La única contra que veo es que engorda mucho el móvil, más de lo que esperaba.

Mandaría fotos del móvil con ella puesta pero no tengo ninguna manera de hacerlas
Y el agarre que tal? para mi de lo mas fundamental es que mejore el agarre, este movil resbala muchisimo y con la funda que trae no tanto pero tambien
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/18, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Y el agarre que tal? para mi de lo mas fundamental es que mejore el agarre, este movil resbala muchisimo y con la funda que trae no tanto pero tambien
Pues sinceramente regular también, resbala un poco menos que con la funda que trae, pero tampoco te creas que da mucha seguridad...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/06/18, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
seguramente acabe usando la Nillkin que tengo encargada ya que yo he llevado el MI5S año y medio con ella y el agarre genial, jamas se me cayo ni una sola vez, aunque en caso de haberlo echo no tiene mucha proteccion, pero yo busco agarre y que no se me caiga como filosofia
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/18, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
seguramente acabe usando la Nillkin que tengo encargada ya que yo he llevado el MI5S año y medio con ella y el agarre genial, jamas se me cayo ni una sola vez, aunque en caso de haberlo echo no tiene mucha proteccion, pero yo busco agarre y que no se me caiga como filosofia
Las nillkin nature son crema! Has pedido la trasparente o la ahumada? Y por cierto, veo que vienes de un Mi5S cómo yo... Que tal comparando las cámaras? La de Mi5s con gCam es top, un saludo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/18, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Las nillkin nature son crema! Has pedido la trasparente o la ahumada? Y por cierto, veo que vienes de un Mi5S cómo yo... Que tal comparando las cámaras? La de Mi5s con gCam es top, un saludo!
Yo tengo la ahumada y le queda muy bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/06/18, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Las nillkin nature son crema! Has pedido la trasparente o la ahumada? Y por cierto, veo que vienes de un Mi5S cómo yo... Que tal comparando las cámaras? La de Mi5s con gCam es top, un saludo!
Pues ya está en España pronto la tendré porque tanto el móvil en sí como con la funda que te viene a mi se me resbala mucho y eso es horrible pero no me cabe duda de que eso quedará solucionado con la nillkin (pedí ahumada) al igual que me pasaba con el MI5S, era inutilizable sin funda también y lo llevé con esa año y medio

Jamás use G CAM, aparte de cambiar rom de tienda por global nunca trastee con el y me considero hasta afortunado de que me dieran 150 por el hace poco y eso que me lleve de descuento para el mix porque por batería y actualizaciones malas me dejo de satisfacer y a día de hoy no tengo ganas de trastear

La cámara de stock del MI MIX 2S es notablemente superior a la del MI5S, aun así la de este último para mi gusto era buena y estaba contento con ella
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/07/18, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Pedi una Nillkin Nature y la MOFI esa de este hilo, me acaba de llegar primero esta ultima y me a sorprendido... para bien

El agarre sin ser optimo como las tipicas estrias de Nillkin, es bastante decente, es correcto como para usar el movil sin gran inseguridad (5/10) en estetica se ve muy bien (7/10 para mi gusto) el tacto de la parte trasera asi como aterciopelado es realmente agradable (abra que ver como se ensucia o su durabilidad)

En cuanto a proteccion le daria un notorio 8/10 teniendo en cuenta el tipo de funda que es, es mas bien gordita pero no siento que lo engorde demasiado como para afectarme pero si para proteger, los bordes sobresalen de la pantalla lo justisimo para protegerla un poco mas en caso de caida y para que no toque en un sitio totalmente plano si dejas el movil boca abajo

La zona de la botonera es correcta y por ultimo lo que mas me a sorprendido es el hueco del lector de huellas que por aqui decian que era demasiado pequeño y no se que... para nada, yo tengo unas manazas por encima de la media (Soy alto, mas de 1.80) y el tamaño del hueco es perfecto y ademas tiene una hendidura en la parte de abajo que solo se ve de cerca que hace que solo meter el dedo ahi lo claves al instante y va de lujo

En definitiva a la espera que me llegue la Nillkin Nature que segurisimo que no decepcionara como nunca lo hacen, la MOFI es un producto muy recomendable, me costo solo como 5 con algo en AliExpress


Edit: adjunto una foto de cerca con flash para que se pueda apreciar el detalle del hueco del lector, a mi me a gustado mucho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7f232ef9-2310-47e4-8063-d76092361b01.jpg (113.6 KB, 433 visitas)
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macho3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 04/07/18, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Pues a mi la Nillkin Nature no me ha acabado de gustar nada. La he probado un rato y ya la tengo en wallapop a la venta. Me gusta más la original, y no se si probar una Nillkin Frosted.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/18, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Atracamendigos Atracamendigos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
buenas, yo he estao unos dias con la original y queda muy chula la verdad, pero me da un poco inseguridad el agarre, ademas de que odio los protectores de pantalla
Asi que me he pillao esta





ostia casi no consigo subir las fotos....bueno ya veo que no sois muy fans de las fundas libro, pero a mi me dan mucha seguridad, veo el movil totalmente protegido aunque esteticamente sean un poco feuchas.
Esta me acaba de llegar y recien puesta me ha gustado bastante, encaja perfecta, es un poco mas gruesa que la original pero no engorda demasiado el movil, la camara queda un pelin por debajo de la funda y en general bastante conseguida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/07/18, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
aqui dejo una funda para nuestro chiqitin muyyyyyy elegante...sl2


https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-mi-mi...6b79%7Ciid%3A1
Esa misma he pillado en ae y va genial. Las MOFI estas molan.
De momento nada que objetar, a ver cuanto dura la textura de la parte de atras.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/18, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
La compré en aliexpress.Es original y sale más barata.

http://s.aliexpress.com/uYRz22UB?fromSns=Copy
Muchas gracias por el enlace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 17:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /