Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/15, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
fregasuelos fregasuelos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

algien tiene el enlace para bajar de algun otro sever, el de la pagina oficial me tarda 1 dia dice
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/15, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
elviejoelectro elviejoelectro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch viva
Tu operador: Movistar
ayuda amigo

 Cita: Originalmente Escrito por pmulero Ver Mensaje
Fino, fino, filipino, tras un precioso loop de inicio (por tocón ), me ha quedado el HAP2, arreglado instalándole el firmware recién sacado de Huawei Venezuela B044

http://www.huaweidevice.com.ve/soporte/descargas



Recomiendo el flasheo forzado (power+teclas volumen), tras la copia de seguridad (ojo, perdereis absolutamente todo, menos el imei ), rooteo posterior y largar los paquetes de idioma y de google (books, music, magazine...).

Riizando el rizo, un nuevo launcher, muy bonito, el KitKat, os dará un aspecto distinto y moderno a nuestro maquinón


saludos, he cometido un grave error con mi huawei p2, y ahora no pasa del logo huawei ascend, me equivoque y le puse un recovery para el p6 , reinicio y cuando arranca no pasa del logo de huawei ascend, me podras ayudar? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 02:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /