HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 03:48:16
Array

[xs_avatar]
nasatome nasatome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Incredible C (ADR6300)

noticia Ayuda con Memoria Llena (y tengo Varios Gigas Libres) en Droid Incredible C ADR6300

Saludos! tengo un HTC Incredible C (ADR6300)
soy nuevo en esto de android, sin embargo tengo de conocimiento en Linux, en fin.

lo que sucede es que despues de determinado tiempo, mi droid empieza a lanzar mensajes al abrir la aplicacion de SMS "Incapaz de administrar sus mensajes porque el almacenamiento esta lleno. Elimine contenido de otras aplicaciones para obtener mas espacio."

Tambien me empieza a lanzar mensajes en el area de notificacion de que
"Poco Espacio: la aplicacion apenas dispone de espacio para datos. para librerar espacio, 1. vaya a la aplicacion correo y reduzca el limite de tamaño del correo y descargue los ajustes de correo anteriores 2. Despues , desinstale las aplicaciones que no utilice descargadas de Android Market"


Despues que me empiezan a aparecer esos mensajes el celular me empieza a cerrar aplicaciones de la nada, encontre una solucion "temporal" y es que limpiando la cache con el APK Android Asistant "limpiar cache", logro liberar 5MB y me da un ratillo mas de vida al celular, si lo dejo mas tiempo el celular se traba, se reinicia y puff le tengo que hacer una Restauracion de Fabrica. porque se traba al encender, no entra al sistema y se queda en el logotipo de IUSACELL (empresa provedora de telefonia)

He estado leyendo bastante y no encuentro informacion relacionada, sin embargo, veo en el foro que hay un chavo con un problema similar, solo que no le contestaron.

lo mas cercano que tengo es que al parecer tengo una restriccion a que el tamaño de mi cache no supere tales MB, (no se cuantos creo que son 5MB)

segun la aplicacion DiskUsage tengo los siguietes datos: