HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 03:48:16
Array

[xs_avatar]
nasatome nasatome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Incredible C (ADR6300)

noticia Ayuda con Memoria Llena (y tengo Varios Gigas Libres) en Droid Incredible C ADR6300

Saludos! tengo un HTC Incredible C (ADR6300)
soy nuevo en esto de android, sin embargo tengo de conocimiento en Linux, en fin.

lo que sucede es que despues de determinado tiempo, mi droid empieza a lanzar mensajes al abrir la aplicacion de SMS "Incapaz de administrar sus mensajes porque el almacenamiento esta lleno. Elimine contenido de otras aplicaciones para obtener mas espacio."

Tambien me empieza a lanzar mensajes en el area de notificacion de que
"Poco Espacio: la aplicacion apenas dispone de espacio para datos. para librerar espacio, 1. vaya a la aplicacion correo y reduzca el limite de tamaño del correo y descargue los ajustes de correo anteriores 2. Despues , desinstale las aplicaciones que no utilice descargadas de Android Market"


Despues que me empiezan a aparecer esos mensajes el celular me empieza a cerrar aplicaciones de la nada, encontre una solucion "temporal" y es que limpiando la cache con el APK Android Asistant "limpiar cache", logro liberar 5MB y me da un ratillo mas de vida al celular, si lo dejo mas tiempo el celular se traba, se reinicia y puff le tengo que hacer una Restauracion de Fabrica. porque se traba al encender, no entra al sistema y se queda en el logotipo de IUSACELL (empresa provedora de telefonia)

He estado leyendo bastante y no encuentro informacion relacionada, sin embargo, veo en el foro que hay un chavo con un problema similar, solo que no le contestaron.

lo mas cercano que tengo es que al parecer tengo una restriccion a que el tamaño de mi cache no supere tales MB, (no se cuantos creo que son 5MB)

segun la aplicacion DiskUsage tengo los siguietes datos:

Espacio de Aplicaciones: Libre: 510MB Ocupado: 321MB Total: 831MB
/mnt/emmc: Libre: 6556MB Total: 6614MB
/mnt/SDCARD: Libre: 64.6MB Total: 970MB


Tengo bastante espacio libre a mi consideracion no se porque me marca este tipo de errores. (ojo, con la tarjeta SD de 4GB me marcaba el mismo problema, actualmente uso de 1GB porque pues tengo la interna emmc de 8GB segun fabricante.)

Mi Telefono esta sin Root y por lo tanto sin ninguna ROM, no quiero perder garantia, pero tampoco quiero peder tiempo llevandolo porque estoy seguro que lo que haran en primera instancia sera una Restauracion de fabrica y 1 semana despues me volvera a pasar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/12, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
CRok CRok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC INCREDIBLE S/LG Layla/HTC Tatoo/HTC Touch
Tu operador: Orange
a mi me está funcionando con la tarjeta sd de 8gigas, espacio disponible 0.98gb y en la memoria interna tengo 625MB, prueba a meterte en el root y hacerle un factory reset, y una vez que lo tengas métele una SD más grande e intenta meter lo que puedas de aplicaciones en la SD...
comenta a ver que tal te fué,un saludo y suerte
__________________
....todo es más barato si compras en maleteros....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
DarkNeroZ DarkNeroZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Man yo tambien tengo ese problema tengo el mismo cel.. no entiendo porque sale memoria full si tengo bastante memoria.. 6.24GB libres de 7.61GB en la SD, 2.70GB de 6.46GB en la memoria interna y 497MB de 748MB en la memoria de las aplicaciones... creo que ya es un bug o error del telefono.. HTC deberia resolverlo, hay que avisarles para que lo tomen en cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/13, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
shrek19 shrek19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: cd acuña coahila
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc ADR6300
Tu operador: TELCEL
amigo yo tuve el mismo problema tuve k desblokear el bootloader y luego rootear para poder tener acceso a la memoria interna por medio de root explorer ahora yo pongo todo en la memoria del telefono y me va muy bien de hecho hasta puedo guardar las rooms en la memoria interna y instalarlas desde el recovery y si kieres otra opcion pues te conviene bajar la app app2sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 17:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /