Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/17, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Realmente merece la pena el Galaxy S8?

Después de dos años y medio con el. Note 4, me. He comprado el S7 Edge, grave error por mi parte ya que a mi modo de ver la pantalla curva no tiene utilidad y no facilita el agarre del móvil.
La cámara ha mejorado pero para mi no es lo que esperaba.
Ahira me encuentro con el S8, me da la sensación de fragilidad total, batería justita y además el acojono de disfrutarlo en la mano con el riesgo de que se te caigan más de. 800 eurazos...
No me parece que tenga grandes innovaciones, me da la sensación de que Samsung ha corrido demasiado para sacarlo al mercado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/04/17, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Merecerá la pena al que cumpla sus expectativas. En tu caso no creo por lo que comentas sobre la pantalla curva.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/17, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Pues yo,q siempre espero a comprar los topes de gama del año anterior por 350-400€,he reservado el plus pq me parece lo más impresionante q ha habido jamás en smartphones,q tiene defectos? Sí,pero bastantes menos q los demás teléfonos en mi humilde opinión...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/17, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Si merece la pena el qué? No me queda claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/04/17, 03:23:06
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Otros datos interesantes...hasta 1.000 nits en modo brillo auto (creo q eran 700 en el s6 y 800 en el s7,los cuales ya eran una barbaridad...)y regulación de la temperatura de blancos en alguno de los modos de pantalla,pedazo de display q mejora lo q ya era lo más.
http://www.displaymate.com/Galaxy_S8_ShootOut_01.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/17, 04:58:47
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Otro Hilo mas donde lo único que se va ha fomentar es el Debate y la Polémica Estéril, ya que cada uno sabe Realmente
si le merece o no la Pena, y con el tema del Dinero mas de lo Mismo cada Cual sabe si es Caro o No, y por el tema de que
te da miedo que se te caiga de las manos porque valga 800€, pues no te compres nunca nada, porque por muy barato o caro que sea
siempre estas expuesto a cualquier cosa que le pueda pasar!


Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 12/04/17 a las 05:14:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/17, 05:12:38
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Es abrir siempre 40.000 post iguales, y la conclusión es que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/04/17, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

Hola. Básicamente no vale nada el S8, y mucho menos el precio que piden por él.
La cámara no la han mejorado en nada, ya que el S7 gana en unas fotos y el S8 en otras, por lo que debe considerarse que la cámara es igual o peor. Tanto la trasera como la frontal. Por otro lado sigue manteniendo 12 megapíxeles en formato 4:3 que es un absurdo en la actualidad, donde todo son pantallas panorámicas (error en el que también está inmerso el S7 no obstante).

El lector de huellas trasero es una cagada pues está situado al lado de la cámara, provocando como ya sabe todo el mundo, manchas continuas en el cristal de la misma, y además, su ubicación es muy incómoda y poco práctica.

El "desbloqueador" a través de "cara", es una patada en el culo a nivel de seguridad, se puede desbloquear el móvil con una foto del propietario. Es ridículo. A parte de que lo puede hacer cualquier móvil con cámara de fotos.

El "desbloqueador" de Iris, es otra cagada, ya que para desbloquear tienes que acercar el móvil al ojo, y tan sólo funciona en determinadas condiciones, de luminosidad, etc. De qué sirve un desbloqueador que no puedes usar por la noche, o cuando hay demasiada luz o sol? En fin, un desastre.

Finalmente Samsung ha decidido no dar ningún incentivo a los habitantes Europeos. En USA está regalando las gafas VR, y además ofreciendo un pack valorado en 300 euros por tan sólo 82 (99$). En malasia regalos por valor de más de 200 euros, y en latinoamerica regalando la GEAR 360 o DEX o Gafas VR a elección del comprador. Pero en Europa nada, representando una falta grave de principios y de respeto.

Por ello, y al margen de las ligeras mejoras en hardware (procesador, ROM, pantalla) que se enfrentan a los empeoramientos en hardware (batería), y una absoluta obsolescencia en cámara digital (formato 4:3 sin doble cámara), la conclusión es que, en circunstancias actuales, el teléfono se convierte en un NO clarísimo por el precio que piden. La compra se convierte en un sinsentido mucho mayor si ya se posee un S7.

Saludos
__________________
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". Frank Kafka
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dshleit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 12/04/17, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Una cosa, donde se demuestra que la cámara del S8 es peor que la del S7 ?? .. ya que la camara si que me interesa ( vendo de s6 )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/17, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Hola. Básicamente no vale nada el S8, y mucho menos el precio que piden por él.
La cámara no la han mejorado en nada, ya que el S7 gana en unas fotos y el S8 en otras, por lo que debe considerarse que la cámara es igual o peor. Tanto la trasera como la frontal. Por otro lado sigue manteniendo 12 megapíxeles en formato 4:3 que es un absurdo en la actualidad, donde todo son pantallas panorámicas (error en el que también está inmerso el S7 no obstante).

El lector de huellas trasero es una cagada pues está situado al lado de la cámara, provocando como ya sabe todo el mundo, manchas continuas en el cristal de la misma, y además, su ubicación es muy incómoda y poco práctica.

El "desbloqueador" a través de "cara", es una patada en el culo a nivel de seguridad, se puede desbloquear el móvil con una foto del propietario. Es ridículo. A parte de que lo puede hacer cualquier móvil con cámara de fotos.

El "desbloqueador" de Iris, es otra cagada, ya que para desbloquear tienes que acercar el móvil al ojo, y tan sólo funciona en determinadas condiciones, de luminosidad, etc. De qué sirve un desbloqueador que no puedes usar por la noche, o cuando hay demasiada luz o sol? En fin, un desastre.

Finalmente Samsung ha decidido no dar ningún incentivo a los habitantes Europeos. En USA está regalando las gafas VR, y además ofreciendo un pack valorado en 300 euros por tan sólo 82 (99$). En malasia regalos por valor de más de 200 euros, y en latinoamerica regalando la GEAR 360 o DEX o Gafas VR a elección del comprador. Pero en Europa nada, representando una falta grave de principios y de respeto.

Por ello, y al margen de las ligeras mejoras en hardware (procesador, ROM, pantalla) que se enfrentan a los empeoramientos en hardware (batería), y una absoluta obsolescencia en cámara digital (formato 4:3 sin doble cámara), la conclusión es que, en circunstancias actuales, el teléfono se convierte en un NO clarísimo por el precio que piden. La compra se convierte en un sinsentido mucho mayor si ya se posee un S7.

Saludos
Pienso como tu, pero hay un factor importantisimo que se llama capricho, y ese factor es muy jodido de controlar, yo al menos hay veces que no puedo con el y en este caso me veo esperando con las manos abiertas un bicho de estos y ademas con ansia viva
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/17, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una cosa, donde se demuestra que la cámara del S8 es peor que la del S7 ?? .. ya que la camara si que me interesa ( vendo de s6 )
Nada de lo q dice se demuestra, el y otros llevan una semana dando calor porq estan cabreados porq samsung no les da regalos por comprar el S8...

Lo del iris por ejemplo, una mentira como una catedral, ya q, funciona sin luz perfectamente y con gafas también y con gafas de sol, también, ya gafas de sol y de noche habría q probar jaja.

La camara del S7Edge es de las 3 mejores del mercado y la del S8, por lo q he leido y visto en videos a 4k es otro espectáculo (hablando siempre de la cámara de un Smartphone claro).

Así q, si es por eso no te preocupes q vas a quedar satisfecho.

Saludos!!

Edito: lo del desbloqueo de rostro si q se demuestra jeje.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 12/04/17 a las 10:53:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
  #12  
Viejo 12/04/17, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una cosa, donde se demuestra que la cámara del S8 es peor que la del S7 ?? .. ya que la camara si que me interesa ( vendo de s6 )
No se demuestra en ningun lado, de echo creo que sera la misma camara que la del S7 modifcando el postprocesado y dando un resultado final muy similar al S7.

Si vienes de un S6 y si encima tienes un sensor Sony ya te digo que vas a perder en casi todo, pero este es otro tema y mejor dejarlo aqui porque ya empezaran los de siempre a decir que ellos la tienen mas larga y bla bla bla bla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/17, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Pues yo,q siempre espero a comprar los topes de gama del año anterior por 350-400€,he reservado el plus pq me parece lo más impresionante q ha habido jamás en smartphones,q tiene defectos? Sí,pero bastantes menos q los demás teléfonos en mi humilde opinión...


Bastantes menos defectos que los iphones?que los lg?que los sonys?que los xiaomi?etc etc...jodo y te quedastes tan agusto no haciendo esa afirmación?y mas cuando hablas de la capa de samsung que es la mas deplorable y con mas lags de android?de un servicio post-venta de chiste..y un teléfono el s8 que hasta marzo del año que viene recibira la última actu de android cuando los lg g6 y sonys ya llevaran meses con ella?..macho te cubriste de gloria con esa afirmación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/17, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
la verdad es que esperaba mas del S8, pero solo el echo de llevar esa bateria de 3000 mAh para una pantalla de 5,8" ya me echa para atras, abra que ver las primeras opiniones de la duracion de su bateria
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/17, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
[quote=shatkara61;26152792]Bastantes menos defectos que los iphones?que los lg?que los sonys?que los xiaomi?etc etc...jodo y te quedastes tan agusto no haciendo esa afirmación?y mas cuando hablas de la capa de samsung que es la mas deplorable y con mas lags de android?de un servicio post-venta de chiste..y un teléfono el s8 que hasta marzo del año que viene recibira la última actu de android cuando los lg g6 y sonys ya llevaran meses con ella?..macho te cubriste de gloria con esa afirmación

Tú no has probado la caoa de Samsung con Nougat verdad???
Los iphones??3 horas para cargar un teléfono con marcos del 2010???
Lg???750 euros por un teléfono con procesador dl año pasado,marcos asimétricos y la capa más hortera q existe...
Sony???lleva haciendo el mismo tlf desde el xperia z...
Yo he sido de los más haters de Samsung ,pero desde el S6 y Marshmallow la cosa no tiene nada q ver con lo de antes.
Y sí, me reafirmo,los S8 son los teléfonos más espectaculares y completos q he visto hasta ahora aunqie tengan pequeños defectos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 12/04/17, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

[quote=evs1203;26154204]
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Bastantes menos defectos que los iphones?que los lg?que los sonys?que los xiaomi?etc etc...jodo y te quedastes tan agusto no haciendo esa afirmación?y mas cuando hablas de la capa de samsung que es la mas deplorable y con mas lags de android?de un servicio post-venta de chiste..y un teléfono el s8 que hasta marzo del año que viene recibira la última actu de android cuando los lg g6 y sonys ya llevaran meses con ella?..macho te cubriste de gloria con esa afirmación



Tú no has probado la caoa de Samsung con Nougat verdad???

Los iphones??3 horas para cargar un teléfono con marcos del 2010???

Lg???750 euros por un teléfono con procesador dl año pasado,marcos asimétricos y la capa más hortera q existe...

Sony???lleva haciendo el mismo tlf desde el xperia z...

Yo he sido de los más haters de Samsung ,pero desde el S6 y Marshmallow la cosa no tiene nada q ver con lo de antes.

Y sí, me reafirmo,los S8 son los teléfonos más espectaculares y completos q he visto hasta ahora aunqie tengan pequeños defectos


Lagwiz completo??jodo..s8 con menos bateria que el s7 edge y mas pantalla?un escaner de iris que ya en el note 7 funcionaba dos veces de diez?..esteticamente te gustara mas que otras marcas hasta hay vale..pero en software te puedo enumerar unos cuantos que en el dia a dia le dan caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/17, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
[quote=shatkara61;26154214]
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje



Lagwiz completo??jodo..s8 con menos bateria que el s7 edge y mas pantalla?un escaner de iris que ya en el note 7 funcionaba dos veces de diez?..esteticamente te gustara mas que otras marcas hasta hay vale..pero en software te puedo enumerar unos cuantos que en el dia a dia le dan caña
Mira,yo pasé de un moto x 2014 q era fluidez absoluta al S6 cuando estaba en 5.0 y el chasco q me llevé fue importante en cuanto a fluidez,pero fue llegar 6.0 y cambiar completamente,y ya no te digo con 7.0...,y ya de cámara y pantalla ni te cuento,no hay nada mejor en esos aspectos q Samsung ha día de hoy,si a eso le sumamos una capa minimalista y fluida y un diseño incomparable xon un 85% de ratio de pantalla,para mí a día de hoy no hay nada q se le acerque,pero para gustos los colores...cada uno q se compre lo q quiera,yo no critico al q se compra un iphone si es lo q le gusta y lo q le va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/17, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
skamot skamot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Todos los años lo mismo.

Cuando salió el S7 y todo el mundo tenía el S6, lo mismo,, " no vale la pena" .. " no se nota el cambio " .. y despues lider de ventas el S7 y todo el mundo lo quiere .

Ahora lo mismo con el S8, y todos los años será igual.

De todas formas, hay una cosa infalible que no falla para solucionar el "problema" ,, que es , si no te gusta no te lo compres ... mano de santo oiga !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/04/17, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Todos los años lo mismo.

Cuando salió el S7 y todo el mundo tenía el S6, lo mismo,, " no vale la pena" .. " no se nota el cambio " .. y despues lider de ventas el S7 y todo el mundo lo quiere .

Ahora lo mismo con el S8, y todos los años será igual.

De todas formas, hay una cosa infalible que no falla para solucionar el "problema" ,, que es , si no te gusta no te lo compres ... mano de santo oiga !!!


Hombre..del s7 al s6 si hubo mejoras..ya para empezar al s6 le quitaron la sd..solo 32 de memoria..s7 y s8 12 megapixel con af 1.7..y encima menos bateria..como se lo explicas a uno que tenga el s7 ?como judtificarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/17, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Todos los años lo mismo.

Cuando salió el S7 y todo el mundo tenía el S6, lo mismo,, " no vale la pena" .. " no se nota el cambio " .. y despues lider de ventas el S7 y todo el mundo lo quiere .

Ahora lo mismo con el S8, y todos los años será igual.

De todas formas, hay una cosa infalible que no falla para solucionar el "problema" ,, que es , si no te gusta no te lo compres ... mano de santo oiga !!!
Sí, es verdad. El año pasado me dije "este es el primer año que me cuesta justificarme a mi mismo el cambio del s6 de 128 gb al s7" y piqué el primer día que salió a la venta el s7. Me pareció curioso.

Supongo que es como cuando compras un coche: una parte pura es utilidad (ir de un sitio a otro) pero hay también intangibles: que sea bonito, que tenga muchos caballos, ....

El que se gasta 40.000 € en un coche no sólo quiere ir de un sitio a otro. Quiere algo más (intangibles) y esa es, por supuesto, una valoración muy personal.

Tener el último modelo de móvil mola. Si estéticamente es bonito y muy diferente mola más. Técnicamente parece que no habrá una diferencia "contundente", por lo que se ve en este hilo y reviews a la fecha. Cada uno tendrá que valorar sus intangibles y es muy personal, claro.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 00:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /