OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/01/16, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Sinceramente, después de algunas compras de móviles en distintas tiendas chinas, no me la jugaría...
La garantía es prácticamente nula por no decir cero, y los quebraderos de cabeza no compensan.
Te la juegas claramente, y si toca mandar a china, ve pensando en un nuevo terminal.

Además que el modelo con hydrogen al parecer no posee la banda800.
Desde luego recomiendo infinitamente adquirirlo en tienda oficial, hay un día en la semana en el que no se requiere de invitación, y lo tienes en casa por DHL desde Londres en 24/72h, con garantía oficial 2 años de oneplus y modelo Europeo.

Eso sí, cada uno es libre de donde comprarlo, ¡solo es mi recomendación!

Muy contento con el mío, modelo negro, me tardó menos de 48h. Todo correcto.
Morphine, tu venias del P7 verdad? Como has notado el cambio? Merece la pena?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/01/16, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
AleeexVr AleeexVr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo, España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Otra
Estoy muy interesado en este aparato pero me gustaría pedir el modelo en negro y no hay stock en ninguna tienda. Se agotaron en todas partes a la vez, al parecer (!?)

Quería preguntar si van a reponer más unidades en negro o nos van a dejar solo con la opción blanca. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 19:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /