Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/23, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Usar laptop conectada a la corriente

Quisiera saber si hay algún método de poder usar el portátil usando la energía directamente del cargador y que No cargase la batería hasta que yo lo decidiera.


He estado buscando info y parece ser que no es posible..




La batería dura un suspiro en mi Huawei D14, y usarlo estando conectado produce un sobrecalentamiento bastante serio, además del relentizamiento y bloqueos..






Saludos y gracias por adelantado!






P.D.: Dichosos aquellos tiempos que podíamos extraer las baterías y sustituirlas..o usarlos sin batería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/23, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
algunos modelos, creo que son antiguos como bien dices, permitía quitarlo de manera física, enchufabas y usabas el portátil sin la batería... A día de hoy no sé si se puede, sé que, por ejemplo, en los tfnos de Sony, hay una opción de usar el tlfno enchufado sin que pase por la batería la energía (lo recomendaban con los videojuegos), en tu portátil mira en todo caso en la configuración, pero seguramente no deje

Yo te diría que valores el cambio de batería, en Huawei te costaría 80€, te dejo el enlace: https://consumer.huawei.com/es/suppo...ement-service

Acabo de leer que dices que se sobrecalienta, puede ser los ventiladores, mira a ver si lo tienes aún en garantía, que a lo mejor te hacen algún cambio

Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Quisiera saber si hay algún método de poder usar el portátil usando la energía directamente del cargador y que No cargase la batería hasta que yo lo decidiera.


He estado buscando info y parece ser que no es posible..




La batería dura un suspiro en mi Huawei D14, y usarlo estando conectado produce un sobrecalentamiento bastante serio, además del relentizamiento y bloqueos..






Saludos y gracias por adelantado!






P.D.: Dichosos aquellos tiempos que podíamos extraer las baterías y sustituirlas..o usarlos sin batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/23, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por responder


El problema al final era por las últimas actualizaciones de Windows 11. Al menos en mí unidad han echo verdaderos estragos.


Le he metido una instalación limpia con Windows 10 Home y va ahora bien. Y carga la batería mientras lo usas sin sobrecalentamiento.




Así que solucionado por ahora.






En PcComponentes pregunté y ... parece ser que no, no hay laptops con baterías extraíbles.




Seguramente habrá alguna marca que por software puedas controlar el sistema de carga mientras se usa enchufado, pero por ahora no lo sé.






Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/23, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
en un viejo hp que usamos en mi tienda, la bateria se murio hace años (es bateria extraible), se la he quitado y funciona tal cual el portatil con su cargador de pared, con un dell tambien me funcionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/04/23, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
marlop marlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Me alegro de que hayas encontrado una solución al sobrecalentamiento.

Por suerte con un Lenovo G500 de 2014 puedo seguir trabajando sin la batería, que ya está K.O. Daría pena si no, porque está como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 05:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /