Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/10/23, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
MouseOnMars29 MouseOnMars29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Si te digo la verdad comparando mi p40 pro con los servicios nativos y un p60 pro con gBOX instalado, yo no me complicaria la vida.
Gbox te va a dar lo mismo pero muchisimo mas facil.
La verdad es que no me fío de meter mis aplicaciones bancarias en una aplicación de terceros...
Básicamente ese es el problema.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/10/23, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MouseOnMars29 Ver Mensaje
La verdad es que no me fío de meter mis aplicaciones bancarias en una aplicación de terceros...
Básicamente ese es el problema.
Que yo sepa gbox es una app muy segura.
Cuando huawei la recomienda oficialmente, digo yo que sera porque estan muy seguros.
Mirate los videos de youtube de @eloy que explica como configuralo.
Yo de lo que he podido probar del p60 pro de un compi, me ha convencido.
Sino como alternativa tienes la app curve que te permite añadir tarjetas bancarias, y no esta dentro de gbox.
La app funciona perfectamente y es segura.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/02/24, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
neko80 neko80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P40Pro
Tu operador: -
Hola a tod@s,


pues después de estar varios días e incluso alguna semana peleando para conseguir bajar de emui 12 a 10 y teniendo el mismo problema que mucha gente de que al llegar a la 11.0.0.230 no había manera de conseguir instalar emui 10, lo he conseguido.


La verdad es que he seguido los pasos del foro XDA y los pasos son los siguientes:


1. Al llegar a emui 11.230 tenemos que desinstalar Hisuite del ordenador y reiniciarlo.
2. Una vez hecho esto nos bajaremos Hisuite 10.1.0.550_OVE y lo arrancamos para que nos reconozca el teléfono. Una vez hecho lo cerramos.
3. Abrimos Hisuite Proxy en su versión 2.4.0.0 y nos vamos a buscar el firmware, utilizando los siguientes enlaces:


- Base from Firmware v1 https://professorjtj.github.io
- CUST+PPRELOAD from Downgrade Archive https://professorjtj.github.io/Downgrade. Enlaces obtenidos del foro XDA.


Una vez hemos escogido el base+cust+preload (ESTO ES MUY IMPORTANTE) vamos a la configuración de la fecha y la hora del ordenador (presionamos botón derecho del ratón y seleccionamos "Ajuste de fecha y hora" y lo ponemos en manual. Una vez lo tenemos desactivado SELECCIONAMOS EL AÑO 2023 Y UN MES ANTERIOR A SEPTIEMBRE.


4. Una vez hemos hecho esto, abrimos Hisuite y pulsamos en actualizar software y se descargará los archivos y realizará la instalación.


A mi como mínimo me ha funcionado y ahora tengo el P40 PRO en emui 10.1.0.131 (C432R6)


Espero que os pueda ayudar y podáis continuar con el proceso. Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 02:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /