Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 10/12/17, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
LLEVADO A CABO LA ORDEN:
02 de diciembre 2017
TOTAL
723,41 eurosEl próximo jueves
en tránsito


Huawei Mate 10 Pro Dual SIM 4G 128GB Blue - smartphones (15.2 cm (6"), 128 GB, 20 MP, Android, 8.0, EMUI 8.0, Blue)
Vendido por: Amazon EU Sarl
715,13 euros


Hubo esta oferta por pocos días que se anuncio aquí, desafortunadamente lo único que podeis hacer es ir mirando tiendas en amazonIT amazonDE AmazonFR sobretodo las dos primeras, y ver si baja en algún momento obviamente como minimo, gestionado por amazon.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 10/12/17, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
juank54 juank54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Pero no esta el color que yo quiero
Ojo con la garantía de eglobal central. Es propia de ellos no la de Huawei. Por lo menos en las cámaras réflex es así. Son compradas en Hong KONG y te dan su garantía. Mirarlo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juank54 su comentario:
  #383  
Viejo 10/12/17, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juank54 Ver Mensaje
Ojo con la garantía de eglobal central. Es propia de ellos no la de Huawei. Por lo menos en las cámaras réflex es así. Son compradas en Hong KONG y te dan su garantía. Mirarlo bien.
Así es!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario:
  #384  
Viejo 11/12/17, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Me refería al envío Prime de Amazon compi. Yo sólo me planteo compras de tanto dinero que sean al menos gestionadas por Amazon.

Saludos y gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Perdon, me he liado....pensabas que hablabas del acabado Prime, no de Amazon Prime... jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Ten cuidado con eso compi. Esas condiciones son si el envío al menos es gestionado por Amazon.

Lo he preguntado varias veces y en todas me han dicho lo mismo en el servicio de atención al cliente de Amazon,

Si en los 2 años tienes algún problema con un producto que no sea ni vendido ni gestionado por Amazon y el vendedor no se hace cargo, Amazon no puede hacer nada (ya que te protegen sólo los 3 primeros meses mediante la garantía de la A a la Z) y sólo te quedaría una reclamación en consumo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Ya compi a eso me refería. Ya he advertido al compi de las consecuencias que puede tener. La diferencia con que sea gestionado por Amazon es Enorme

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gracias por los consejos...pero una cosa...Entiendo que si en dos años tienes algún problema, esta en garantía y también puedes pedir que te solucione Huawei España, ya que el articulo ha sido comprado aquí, y tienes tu factura de Amazon .es
Es decir, yo he comprado ordenadores en carrefour, y si he tenido algún problema, no he ido al carrefour, lo he gestionado a través de la marca...
Supongo que en este caso sera igual.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 11/12/17, 03:23:28
Array

[xs_avatar]
sunbreaker sunbreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

Sigo dando reportes: el desbloqueo por huella dactilar es increíblemente rápido, lo he comparado con mi v8 y un mi5s plus y es el doble de rápido en desbloquear que el segundo, tarda menos de 1 segundo en estar operativo. Aún no he tenido tiempo de hacer fotos por lo que no puedo opinar.
El consumo y gestión de la batería es sublime, con mi uso aún llevo gastado un 50% de la batería con 3 horas y 15 minutos de pantalla activa.
Luego compartiré fotos.
Buenas noches!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sunbreaker su comentario:
  #386  
Viejo 11/12/17, 05:30:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Yo con esto tengo bastante... amazon tiene MUUUCho peso.

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Siempre y cuando haya sido enviado por Amazon y servicio Prime, lo que me estas poniendo es Servicio Prime y esa venta no entra, con lo cual es una venta a 3º y que Amazon no entra en la Garantía!


Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 11/12/17, 05:33:55
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Ya compi a eso me refería. Ya he advertido al compi de las consecuencias que puede tener. La diferencia con que sea gestionado por Amazon es Enorme

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola Compi le acabo de responder también ya que a lo que me ha respondido y copiado es si tienes el Servicio Prime Contratado y si el Producto es Vendido o Enviado por Amazon y en este caso ni una cosa ni la otra, así que lo que me ha puesto es Papel mojado ya que es un Venta de 3º y Amazon no puede hacer nada y lo pone bien explícitamente!


Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #388  
Viejo 11/12/17, 07:08:54
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Siempre y cuando haya sido enviado por Amazon y servicio Prime, lo que me estas poniendo es Servicio Prime y esa venta no entra, con lo cual es una venta a 3º y que Amazon no entra en la Garantía!


Un Saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi le acabo de responder también ya que a lo que me ha respondido y copiado es si tienes el Servicio Prime Contratado y si el Producto es Vendido o Enviado por Amazon y en este caso ni una cosa ni la otra, así que lo que me ha puesto es Papel mojado ya que es un Venta de 3º y Amazon no puede hacer nada y lo pone bien explícitamente!


Un Saludo.
Gracias compi.. pero bueno, espero no tener problemas, y si saliera defectuoso, cosa que espero que no, pues a tirar de garantia Huawey

Saludos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 11/12/17, 07:39:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Gracias compi.. pero bueno, espero no tener problemas, y si saliera defectuoso, cosa que espero que no, pues a tirar de garantia Huawey

Saludos
Un saludo

Claro que sí Compi ante todo que no tengas ninguna clase de Problema eso ante todo y en unas malas como bien dices la Garantía de Huawei eso al 100%

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 11/12/17, 08:41:36
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Me. Han ofrecido uno en 675€ envio incluido... No se que hacer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 11/12/17, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me. Han ofrecido uno en 675€ envio incluido... No se que hacer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jajajaj. Con los que tienes por camino espérate. Siempre hay tiempo de que baje más

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 11/12/17, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Jajajaj. Con los que tienes por camino espérate. Siempre hay tiempo de que baje más

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Esto es un puto vicio... Voy a ver si me cancelan el u11+ o el 5t que todavía no han salido y quizás lo compre

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #393  
Viejo 11/12/17, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me. Han ofrecido uno en 675€ envio incluido... No se que hacer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Dónde está a ese precio?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 11/12/17, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me. Han ofrecido uno en 675€ envio incluido... No se que hacer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buen precio tío, yo tengo el techo en 500, no me gastare más, a no ser que los tope gama recién salidos cuesten 1500€ que llegar, llegará... Y claro más antiguo o de ocasion sube también...


 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Esto es un puto vicio... Voy a ver si me cancelan el u11+ o el 5t que todavía no han salido y quizás lo compre

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estás en todos lados, eres un vicioso, jaj creía tenías el OP5T ya, a mí supuestamente me llega el Mate 10 mañana y lo probaré junto a éste, según tú, cual crees que me quedaré?
La verdad que en cámara junto con el V20, hay diferencia a favor del OP5T.
En abrir aplicaciones pesadas no se nota una barbaridad, lo noto más abriendo simples como el dial, washap, correo, etc....

Pero nada determinantemente bestia, quiero decir que podría pasar olímpicamente y quedarme con el V20,aunque si es cierto que los exploradores vuelan. Experiencia de usuario, me gusta el SO, nada que objetar. Así que cuando pruebe el Huawei ya veré que hago.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 11/12/17, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Esto es un puto vicio... Voy a ver si me cancelan el u11+ o el 5t que todavía no han salido y quizás lo compre

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estás peor que yo que cambio cada mes de movil DD madre mia, y mira que le tengo ganas al OP5T , pero yo ya paro, amazon ya me dio dos toque de atención por devolver ""demasiadas"" cosas, y he perdido pasta cuando vendo movil con 1 mes de uso ...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 11/12/17, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy con el Note 8, y no se si venderlo y pillar un mate 10 pro, un honor view 10, un OP5T... O quedarme con el note 8..
Si quiero cambiar es por la batería... El Spen apenas lo utilizo...
Y seguro que también pierdo dinero si vendo el Note 8..

En caso de cambio, cual que aconsejaríais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 11/12/17, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Pues yo estoy con el Note 8, y no se si venderlo y pillar un mate 10 pro, un honor view 10, un OP5T... O quedarme con el note 8..
Si quiero cambiar es por la batería... El Spen apenas lo utilizo...
Y seguro que también pierdo dinero si vendo el Note 8..

En caso de cambio, cual que aconsejaríais?
La verdad es que poco vas a notar, el note 8 tiene unas camaras iguales al mate 10 pro, o parecidas, la pantalla es mejor, la bateria si que es menor, yo en tu caso, estaria entre mate 10 pro o OP5T depende si quieres un peldaño más por mas € o un poquito menos pero experiencia de usuario genial por 500€.

Honor 10 yo no lo cogeria, no es lo mismo que la marca dueña de Huawei, se nota en diferencias minuciosas pero se nota.


Yo aprovechaba ahora que aun esta caro el note 8 , en enero bajara debido a la salida del S9, y pillaba algo con mejor bateria si es lo que buscas y misma potencia, ya que La capa de samsung me parece aun peor que Emui, y el movil es demasiado cuadrado para mi gusto, desde el S8 que vendi ya no me llamo la atención Samsung creo que es una marca muy sobrevalorada junto a Apple indistintamente el precio que pongan da lo mismo.


Mate 10 pro o OP5T, dificil comparación. Pero inicialmente elegí mate 10 pro debido a que me entro más por los ojos, tambien la camara, y los 4000mha que mejoraran con el tiempo y software y pantalla oled. Veremos si no me canso .
__________________

Última edición por MyK89 Día 11/12/17 a las 12:56:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 11/12/17, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
La verdad es que poco vas a notar, el note 8 tiene unas camaras iguales al mate 10 pro, o parecidas, la pantalla es mejor, la bateria si que es menor, yo en tu caso, estaria entre mate 10 pro o OP5T depende si quieres un peldaño más por mas € o un poquito menos pero experiencia de usuario genial por 500€.

Honor 10 yo no lo cogeria, no es lo mismo que la marca dueña de Huawei, se nota en diferencias minuciosas pero se nota.


Yo aprovechaba ahora que aun esta caro el note 8 , en enero bajara debido a la salida del S9, y pillaba algo con mejor bateria si es lo que buscas y misma potencia, ya que La capa de samsung me parece aun peor que Emui, y el movil es demasiado cuadrado para mi gusto, desde el S8 que vendi ya no me llamo la atención Samsung creo que es una marca muy sobrevalorada junto a Apple indistintamente el precio que pongan da lo mismo.


Mate 10 pro o OP5T, dificil comparación. Pero inicialmente elegí mate 10 pro, Veremos si no me canso .
Hola, pero elegiste el Mate pro, o viernes del OP5T, porque contarás que tal diferencias.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 11/12/17, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Hola, pero elegiste el Mate pro, o viernes del OP5T, porque contarás que tal diferencias.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No del Op5t, pero si probé el op5 normal, del cual devolvi por la pantalla se notaba bastante el jelly y yo mas lo veia con lentes de contacto, el movil iba de maravilla excepto la pantalla, la camara era superior al xiaomi Mi6 que tenia junto al op5 en ese momento, tambien lo era la bateria no por mucho 10% tal vez.


Por eso escogí el mate 10 pro, por que la camara me parece superior aun sin haberlo probado ojo, solo por percepción, y porque se que 4000mha daran de verdad un buen resultado aunque aún no porque esta el software verde.

Y donde me decante más en el mate 10 pro fue por el diseño, el OP5T se me hace la trasera muy Iphone plus, y la del mate 10 pro es brutal, aunque claro luego les ponemos fundas y pierde... pero bueno.


No hay un factor diferenciador de decir, este es supermega superior al otro, el factor es pequeñas cosas del mate (10) como mejor diseño a mi gusto, mejor camara a modo de percepción, la bateria dara mas de si con el tiempo, viene con Oreo de serie, es un plus.

En el caso del Op5t solo veo diferenciador el software que esta super optimizado, pero yo no le voy a dar un uso super excesivo o muy diligente en abrir 0,2segundos antes una app etc. Sí oxygen es la leche comparado al emotion ui de huawei o grace ui de samsung miui etc...


Esos son mis motivos y cada persona los tendra diferentes obviamente, tambien pesa más gastar 150-200€ mas por esas chorradas, pero mi objetivo es que me dure tiempo el movil que obtenga ahora sin tener que trastear roms ni nada y no arrepentirme luego por haber ahorrado 200€ y luego perder dinero, tambien comentar que no soy fan ni hater de ninguna marca, han pasado por mis manos muchos xiaomi mi6 mi mix 2 el op5 iphone 8 plus samsung s8 y tambien gamas medias como el zuk z2 xiaomi redmi 4 pro, perdi la cuenta realmente de cuantos... al final la diferencia es que te decidas por lo que más te guste y te entre por los ojos y no lo que te digan. Lo mio era un hobby que ya pare porque no puedo estar más tiempo cambiando tanto de telefonos, la economia se resiente y no puedo permitirlo ya.

Un saludo.
__________________

Última edición por MyK89 Día 11/12/17 a las 13:29:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 11/12/17, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
sergi799 sergi799 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Movistar
teneis alguna noticia del italiano? algun movimient en ebay?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 17:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /