Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/13, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
RyanGC RyanGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Woxter PC 65 C

Hola, aunque he buscado un poco no he visto nada relacionado con la duda que tengo, así que espero que alguien me la pueda resolver.
Acabo de comprar de segunda zarpa una Woxter Tablet PC 65 C para mi hija.
He visto que de serie trae android 2.3.3 y lo que hay por aquí es para la 65 CXI.
Ahí está mi duda, ¿sería compatible con la mia y poder actualizarla a una versión más moderna de android?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RyanGC Ver Mensaje
Hola, aunque he buscado un poco no he visto nada relacionado con la duda que tengo, así que espero que alguien me la pueda resolver.
Acabo de comprar de segunda zarpa una Woxter Tablet PC 65 C para mi hija.
He visto que de serie trae android 2.3.3 y lo que hay por aquí es para la 65 CXI.
Ahí está mi duda, ¿sería compatible con la mia y poder actualizarla a una versión más moderna de android?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Hola Ryan.
Sinceramente lo desconozco.
La nuestra ya venia en versiones 4.0 y la tuya por lo que se ve no.
Acabo de buscar la tuya por internet y en la pagina de Woxter veo que pusieron una actualización pero que no te sube a la 4.
Por otro lado, nada de lo aquí expuesto en la pagina te va a servir dado que nosotros utilizamos el Livesuite y tu no tienes opción.
Lo siento socio
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/13, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
RyanGC RyanGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno, gracias por la respuesta igualmente.
La actualización de la página fue lo primero que le puse, por si acaso mejorase algo. Pero no le hace gran cosa.

Si fuese para mi igual me preocupaba un poco más, pero como va a ser para la enana ..... como que ella no va a notar gran diferencia

Salu2

Última edición por RyanGC Día 01/04/13 a las 20:20:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/13, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RyanGC Ver Mensaje
Bueno, gracias por la respuesta igualmente.
La actualización de la página fue lo primero que le puse, por si acaso mejorase algo. Pero no le hace gran cosa.

Si fuese para mi igual me preocupaba un poco más, pero como va a ser para la enana ..... como que ella no va a notar gran diferencia

Salu2
Pues es una pena Ryan.
Supongo que a la peque le valdrá.
Je, je, je 😄😊😃
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/15, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
wxt wxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Creo que tengo la 65C, pero al intentar actualizarla, la forma para poner la tableta en modo actualización (powe+home), no me funcionaba. He intentado usar la fórmula para la CX (vol.+power 3 veces) y sí me ha funcionado.

El caso es que entra en modo recovery con el menú para hacer wipes y cargar update.zip, pero en la web de Woxter solo deja descargar un .img con Android 4.0.3.

Le he hecho los wipes y he la he dejado con la configuración de fábrica. He de decir que la tableta con las actualizaciones de Google no funcionaba Youtube e iba tan lenta que se hacía imposible su uso. Ahora es funcional aunque con las apps versión de 2011.

No tengo Windows y no puedo usar la suite que tiene Woxter. ¿Puedo meter ese .img (de 300MB) renombrándolo como update.zip y que me actualice la tableta?

Gracias.

Edito: voy a abrir un hilo nuevo.

Última edición por wxt Día 05/01/15 a las 14:17:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI



Hora actual: 02:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /