ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/11, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
a mi la 2.3.4 con Darky me fue genial... ahora llevo la 2.3.5 y me va todavía mejor... mas rapidez y el gps (que lo he probado hace un poco) va mejor que nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/09/11, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Los grandes consumos de gingerbread a partir de 2.3.4 son fallos puntuales, no de la rom.
O sea, que si andas restaurando aplicaciones, no has hecho nunca un formateo de la memoria interna, etc... Te encuentras con esa clase de problemas.

Pero a partir de instalaciones verdaderamente limpias, las 2.3.4 y ahora la .5 no tienen en absoluto problemas de batería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/11, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Los grandes consumos de gingerbread a partir de 2.3.4 son fallos puntuales, no de la rom.
O sea, que si andas restaurando aplicaciones, no has hecho nunca un formateo de la memoria interna, etc... Te encuentras con esa clase de problemas.

Pero a partir de instalaciones verdaderamente limpias, las 2.3.4 y ahora la .5 no tienen en absoluto problemas de batería.
En mi caso en concreto hice una instalacion limpia,por probar si era a causa de restaurar con titanium,el resultado fue el mismo,asi que discrepo con tu comentario,instale una JVR formatee la SD al mismo tiempo que restauraba datos de fabrica y al cabo de unos dias,sistema android al 65%,espero que pronto salga alguna rom que no me de ese problema,un saludo.

P.D:La proxima vez que caiga de nuevo en la tentacion pondre una captura,aunque sinceramente espero que no me de ese fallo otra vez,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 13/09/11 a las 20:38:36.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/11, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
En mi caso en concreto hice una instalacion limpia,por probar si era a causa de restaurar con titanium,el resultado fue el mismo,asi que discrepo con tu comentario,instale una JVR formatee la SD al mismo tiempo que restauraba datos de fabrica y al cabo de unos dias,sistema android al 65%,espero que pronto salga alguna rom que no me de ese problema,un saludo.

P.D:La proxima vez que caiga de nuevo en la tentacion pondre una captura,aunque sinceramente espero que no me de ese fallo otra vez,un saludo.
En ese caso eso recae prácticamente con un 100% de seguridad en alguna aplicación específica que uses y que no se lleve bien con 2.3.4.
Porque de verdad te aseguro que JVR no tiene fugas de batería.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/11, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
En ese caso eso recae prácticamente con un 100% de seguridad en alguna aplicación específica que uses y que no se lleve bien con 2.3.4.
Porque de verdad te aseguro que JVR no tiene fugas de batería.
Pues a mi la JVR con instalacion recien realizada, wipe cache/data, formateada la sd interna y sin ninguna aplicacion instalada ni restaurada por titanium (vamos el movil totalmente limpio) tambien me chupaba la bateria que daba gusto, y no fue casualidad, ya que primero la deje asi un par de dias, la calibre y viendo que seguia durandome poco volvi a instalarlo todo desde 0 , con su repartition, wipe cache etc... y me seguia haciendo lo mismo, esta vez lo tuve asi 1 semana y pico, pero viendo que no mejoraba volvi a borrar y meti la 2.2.1 y perfecto desde el primer momento, sin calibrar ni nada, la bateria me duraba una media de 35 horas con el uso que yo le doy, ayer le meti la 2.3.5 y por ahora muy bien, no noto diferencia en la duracion de la bateria respecto a la 2.2.1., y vuelvo a repetir que no nunca uso titanium backup ni ningun programa para volver a dejar los programas que tenia, siempre que lo hice esto no instale ninguna aplicacion que no traiga ya la rom stock de samsung para ver si era como tu dices algun programa externo que no fuera bien con la 2.3.4, el movil en reposo siempre estaba caliente.

Por lo tanto por lo que a mi respecta la JVR tambien me a ido mal en tema de bateria como a otros usuarios, yo hace bastante que no tengo muy en cuenta la opinion de la gente en tema de roms, no por que no me fie ni mucho menos, solo que despues de flasear muchisimas veces el movil despues de tenerlo ya un año y pico me he dado cuenta de que cada movil es un mundo, la rom o kernel que a uno le va bien a otro no, unos dicen que el gps ahora les va perfecto y otros que ahora les va fatal y cosas asi.

Lo mejor en resumidas cuentas es que cada uno vaya probando la rom que le interese y saque sus propias conclusiones.

Última edición por Ansy Día 13/09/11 a las 21:38:55.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/11, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Los grandes consumos de gingerbread a partir de 2.3.4 son fallos puntuales, no de la rom.
O sea, que si andas restaurando aplicaciones, no has hecho nunca un formateo de la memoria interna, etc... Te encuentras con esa clase de problemas.

Pero a partir de instalaciones verdaderamente limpias, las 2.3.4 y ahora la .5 no tienen en absoluto problemas de batería.
Pues no sé que te diga, yo siempre hago instalaciones limpias y con ginger la batería la tengo que cargar cada cinco horas o menos. Con froyo me llegaba a la noche. El uso de internetque hago es intensivo y el uso de pantalla lo mismo, osea, no tengo el teléfono metido en un cajón.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 13/09/11 a las 23:24:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/11, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
las dos me parecen buenas,prueba y si no vuelves.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/11, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
He pasado por todas las versiones desde la 2.2.1, siempre limpias, y no he sido capaz de notar cambios... Todas me van bien. Recién instalé ayer la 2.3.5 de samfirmware.com

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por tonizen Día 13/09/11 a las 23:24:50.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/11, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por tonizen Ver Mensaje
He pasado por todas las versiones desde la 2.2.1, siempre limpias, y no he sido capaz de notar cambios... Todas me van bien. Recién instalé ayer la 2.3.5 de samfirmware.com

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y cuanto te dura la batería y que uso le das?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/11, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pues a mi la JVR con instalacion recien realizada, wipe cache/data, formateada la sd interna y sin ninguna aplicacion instalada ni restaurada por titanium (vamos el movil totalmente limpio) tambien me chupaba la bateria que daba gusto, y no fue casualidad, ya que primero la deje asi un par de dias, la calibre y viendo que seguia durandome poco volvi a instalarlo todo desde 0 , con su repartition, wipe cache etc... y me seguia haciendo lo mismo, esta vez lo tuve asi 1 semana y pico, pero viendo que no mejoraba volvi a borrar y meti la 2.2.1 y perfecto desde el primer momento, sin calibrar ni nada, la bateria me duraba una media de 35 horas con el uso que yo le doy, ayer le meti la 2.3.5 y por ahora muy bien, no noto diferencia en la duracion de la bateria respecto a la 2.2.1., y vuelvo a repetir que no nunca uso titanium backup ni ningun programa para volver a dejar los programas que tenia, siempre que lo hice esto no instale ninguna aplicacion que no traiga ya la rom stock de samsung para ver si era como tu dices algun programa externo que no fuera bien con la 2.3.4, el movil en reposo siempre estaba caliente.

Por lo tanto por lo que a mi respecta la JVR tambien me a ido mal en tema de bateria como a otros usuarios, yo hace bastante que no tengo muy en cuenta la opinion de la gente en tema de roms, no por que no me fie ni mucho menos, solo que despues de flasear muchisimas veces el movil despues de tenerlo ya un año y pico me he dado cuenta de que cada movil es un mundo, la rom o kernel que a uno le va bien a otro no, unos dicen que el gps ahora les va perfecto y otros que ahora les va fatal y cosas asi.

Lo mejor en resumidas cuentas es que cada uno vaya probando la rom que le interese y saque sus propias conclusiones.
Lo del GPS es comprensible porque hasta un determinado momento se entregaron SGS con el GPS defectuoso. or lo tanto las diferencias de unos a otros son lógicas. Pero lo de que cada SGS es un mundo, ya...
El mismo hardware con el mismo software tiene que funcionar igual siempre.

Por lo tanto, siento ser insistente, pero algo has tenido que hacer/tener mal para que una rom que no tiene ningún problema general de drenaje de batería como pasaba en las 2.3.3 te haga tal drenaje.

Ni en las JVQ ni en las JVR (ni ahora en las JVS) hay quejas generalizadas de altos consumos de batería. Y vamos, te aseguro de primera mano que no hay fugas, que ya llevo tiempo usando tanto Q como R.


Por ejemplo en mi caso no conseguía tener un consumo decente en ginger en uso (en reposo no iba tan mal). Hasta que me dio por formatear la memoria interna y con ello eliminar todo archivo que arrastrara de de froyo. Automáticamente volví a disfrutar de las 6 horas de emulador de gameboy que llegaba a tener en froyo. Y en reposo es un mechero al nivel que llegué a tener con la mejor combinación de froyo que pasó por mi móvil, que era JS8 con el speemod.

Última edición por Molitro Día 14/09/11 a las 00:00:27.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/11, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ya, en reposo la batería me dura dos días, pero en uso no llega a las 5 horas.
Lo que no voy hacer es instalarla tres o cuatro veces, luego bajar a la 2.1 para volver subir. Con una instalación bien hecha será suficiente.como dije, instalé de cero, formateando la sd interna, incluso la externa,wipe cache,wipe batery, luego una vez instalada resetee a valores de fabrica, enfin, no quedó nada vivo.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 14/09/11 a las 00:05:39.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/11, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
A mi con la 2.3.4 el GPS me tardaba un mundo en pillar los satélites y la precisión iba siempre entre 30 y 10 metros, los 5 me los pillaba mucho más adelante y a ratos. Fue uno de los motivos que me hizo volver a la 2.2.1, me engancha los satélites de forma rápida y siempre entre 5 y 10 de precisión. Cosas así me hacen receloso de ir a la 2.3.5 la verdad.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/09/11, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
En ese caso eso recae prácticamente con un 100% de seguridad en alguna aplicación específica que uses y que no se lleve bien con 2.3.4.
Porque de verdad te aseguro que JVR no tiene fugas de batería.
Cuando hablo de instalacion limpia,me refiero a LIMPIA,no instale ni una app,deje el movil tal cual un par de buenos dias por probar fallos,ya que habia leido mucho sobre el tema de que algunas app´s se bebian la bateria y te repito que el sistema android me ha llegado al 89% en su pico mas alto,asi que tu diras.

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
El mismo hardware con el mismo software tiene que funcionar igual siempre.
La teoria es esa,pero se queda en eso,teoria,en la practica no es asi,por lo menos en los galaxy´s que yo he probado.

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Ni en las JVQ ni en las JVR (ni ahora en las JVS) hay quejas generalizadas de altos consumos de batería. Y vamos, te aseguro de primera mano que no hay fugas, que ya llevo tiempo usando tanto Q como R.
Eso de que no hay quejas generalizadas no se yo,a mucha gente le pasa lo que te estamos comentando y sobretodo referente a la JVR,muchos comentan que es incluso mas inestable que la JVP,lo que tengo claro es que si la JVQ-R fueran tan bien como comentas no creo que tanta gente volviera a bajar de version,en mi caso me gustan las rom que se puedan modificar y las Froyo no lo son mucho,asi que inmaginate la gracia que me hace volver a instalarla,pero bueno sigo a la espera de que salga algo mejor,un saludo.

P.D:Por cierto no pienses que tengo nada en contra tuya,solo he fraccionado tu comentario porque pense que me entenderias mejor que si pongo todo junto,un saludo y de veras me alegro que al menos en tu caso te vaya bien la ginger,bueno en tu caso y en el de mas gente.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/11, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Compis lo movemos a roms y desarrollo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/11, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Compis lo movemos a roms y desarrollo
Y ahí murió el tema
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/11, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Pues mi móvil de fabrica venía con la 2.2.1 creo recordar y la batería me duraba muy poco, lo actualizé a la 2.3.3 y por la noche tenía que descargar la batería para cargarlo porque alomejor se me quedaba en 30%...
Ahora tengo la DarkyRom 2.3.4 JVQ y voy a intentar cambiar el kernel a Semaphore para ver si va mejor.
¿Alguien ha probado varios días la 2.3.5 que me pueda hablar del consumo de batería? es que me da "miedo" ya que al no hacer copia de seguridad por las app y eso es un coñazo andar cada dos días cambiando todo...

Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/11, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Creo que lo que voy a hacer es probar la 2.3.5 para ver que tal, el consumo, el rendimiento, el lag y todo eso y en función de eso veré si me vuelvo a 2.2.1 o no. Hay alguna forma de comprobar rápidamente todo eso? El consumo vaya lo demás si sé o se nota. Mañana viajo y quiero tener el móvil listo... Otra cosa alguien me puede pasar un link para la instalación de 2.3.5??

Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/11, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
jamesqt jamesqt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Palma
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: MasMóvil
tengo la 2.3.4 jvr desde hace unos meses, desde que apareció, al principio la bateria volaba, pero con el tiempo parece que dura mas, no se si es porque ahora lo trasteo poco desde las 8.00 hasta ahora las 23.55, en estos momentos me marca el 69% (buen numero verdad) bromas a parte, estoy pensando en instalar la 2.3.5, pero no se si sera mejor, llevo un par de dias y todavia no me he decidido.

por cierto alguien sabe esta 2.3.5 de donde es?, por que creo que la 2.3.4 jvr es de korea.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/11, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
He metido 2.3.5, me gusta la rom pero me parece que el wifi falla y lo de la bateria no se... me ha cambiado todos los iconos de la barra de notificaciones y tal y la propia barra pero no esta mal...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/11, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

He provado:

MIUIS rc, Cyanogen, gingerbread JVP ,JVQ ,JVR ,JvS,criskelo v75 y v79.
criskelo froyo js8 ,kabuki froyo JSD ,JSD froyo 2.2.1 ,elite rom , froyo JS8 FOP y darkys v9,5 basada en js8 froyo.

despues de testearlas todas? la mejor combinacion que he encontrado,la más rapida,todo funciona,estable y con una duracion de la bateria MUY BUENA a la altura de cualquier gingerbread es la siguiente combinacion

darkys v9,3 ( basada en foroyo 2.2.1 JS5) + speedmod K13C 500z (repito speedmod C no D ni E) + modem JPY.

es la más rapida,muy estable,bonita,y chupa poco.Todo funciona bien inclusive el GPS...de hecho es la unica que no tirona practicamente nunca,almenos en mi movil.

para mi a dia de hoy arto de probar la mejor,antes llevaba la darkys v9,5 y me recomendaban esta la v9,3 y si es cierto es mejor,la v9,5 peca de algo chupona pero también va de muerte....Esta la v9,3 es más rapida y un mecherillo..

y hasta que salga una gingerbread en condiciones es lo que voy a dejar

Última edición por el_buda Día 16/09/11 a las 01:16:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /