Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/11/19, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Yo lo he conseguido en ebay con envío desde Madrid por 216 € el modelo de 6gb/128gb version Global color blanco perla.... Recibido hoy. En cuatro días puesto en Ibiza.

Pero vaya... Si lo envían desde Italia y tarda algo mas, por 180 € con el cupón de descuento, es un precio bestial.

De haberme esperado un poquitín pues me hubiera ahorrado 36 eurazos...

Pero vaya, por 216 € con envío desde Madrid, no supe encontrar nada mejor de precio.

De hecho, pincho en el enlace y ya está a 229 €

Yo ahora me tiraría por el que envían desde Italia.

Por cierto... Parece que acaba de salir el Xiaomi note 8 Pro en color azul...

Al principio pensé que se trataba de un error, pero parece que hay nuevo color.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/11/19, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoNgItA Ver Mensaje
No tendrás el link?
Aqui lo tienes:

Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 128GB versión GLOBAL desde Italia a 180€
Cupón: PNAVIDAD20

Color verde 178€:
ENLACE
Color Negro 180€:
ENLACE
Color Blanco 182€:
ENLACE


Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB 64GB versión GLOBAL desde Italia a 160€
Cupón: PNAVIDAD20

Color Verde 64GB 160€:
ENLACE
Color Azul 64GB 168€:
ENLACE
__________________


Última edición por brandonlee Día 01/12/19 a las 03:12:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/11/19, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Yo lo he conseguido en ebay con envío desde Madrid por 216 € el modelo de 6gb/128gb version Global color blanco perla.... Recibido hoy. En cuatro días puesto en Ibiza.

Pero vaya... Si lo envían desde Italia y tarda algo mas, por 180 € con el cupón de descuento, es un precio bestial.

De haberme esperado un poquitín pues me hubiera ahorrado 36 eurazos...

Pero vaya, por 216 € con envío desde Madrid, no supe encontrar nada mejor de precio.

De hecho, pincho en el enlace y ya está a 229 €

Yo ahora me tiraría por el que envían desde Italia.

Por cierto... Parece que acaba de salir el Xiaomi note 8 Pro en color azul...

Al principio pensé que se trataba de un error, pero parece que hay nuevo color.

Puedes devolverlo antes y comprarte el otro más barato
__________________

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/11/19, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
elchavalin elchavalin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias...pero me entran dudas al ser el envío desde Italia y que solo garantizan el idioma inglés....
Me podéis decir algo....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/11/19, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Alguien que haya comprado en Italia eBay qué me pueda decir algo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/11/19, 02:21:56
Array

[xs_avatar]
not saibot not saibot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: cebreros
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 16gb gold
Tu operador: Simyo
Pues otro más que lo ha pillado en eBay Italia , versión 6gb/64gb en blanco por 163,20 la verdad que con 64gb voy sobrado asique por ese precio y el ahorro con España de unos 50e pues no pasa nada por esperar 10dias en vez de 3, veremos a ver lo que tarda al final , lo que me quedas alguna duda es en el tema de la garantía , alguien sabe algo??
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/11/19, 05:17:49
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo he pedido uno pero con muchas dudas.
Aparece que tiene la banda 800, con lo que debe de ser global
No lo mandan con enchufe europeo.. con lo que no es la global
En ningún sitio pone rom global, hacen referencia a internacional.


Vamos que no está claro
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/19, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
not saibot not saibot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: cebreros
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 16gb gold
Tu operador: Simyo
Pues ahora que lo dices es verdad , y me temo que vendrá versión china cosa que no quería para nada , hace mucho que no estoy puesto en el tema y no sé si este móvil podrá cambiarse la ROM a una versión global como se podía hacer antes en xiaomi
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/11/19, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Puedes devolverlo antes y comprarte el otro más barato
Es que cuando leí el tema de Italia ya lo tenía en casa...

En fin... Que por 216 € el de 128 Gb de memoria interna tampoco me salió tan mal de precio.

Y como todo.. Dentro de unos meses sacarán un móvil mejor y el note 8 pro bajará de precio.

Así ha sido siempre... En unos meses saldrán móviles nuevos y mejores.

La cuestión es acertar en una compra bueno-bonito-barato y que el móvil actualice y dure unos cuantos años.

Si cumple con esos preceptos... que mas se le puede pedir???

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/11/19, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Es que cuando leí el tema de Italia ya lo tenía en casa...

En fin... Que por 216 € el de 128 Gb de memoria interna tampoco me salió tan mal de precio.

Y como todo.. Dentro de unos meses sacarán un móvil mejor y el note 8 pro bajará de precio.

Así ha sido siempre... En unos meses saldrán móviles nuevos y mejores.

La cuestión es acertar en una compra bueno-bonito-barato y que el móvil actualice y dure unos cuantos años.

Si cumple con esos preceptos... que mas se le puede pedir???

Saludos.
Pues si tu ves mejor el Note 10 que el Note 8 Pro...
Es mas, aunque hipotéticamente salga el Note 8 Pro con SD 730G, el nuestro el MediaTek Helio G90T sigue siendo bastante superior en potencia y prestaciones.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/19, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por not saibot Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices es verdad , y me temo que vendrá versión china cosa que no quería para nada , hace mucho que no estoy puesto en el tema y no sé si este móvil podrá cambiarse la ROM a una versión global como se podía hacer antes en xiaomi
Por lo que han dicho unos comentarios mas arriba, la versión debería ser la global...
Y decían que era la global por las frecuencias que ponía en en las bandas 4G... (o algo así....)

En mi caso, incluso poniendo la descripción que era versión global, y leyendo que solo llevaba chino e inglés tenía las dudas de lo que iba a recibir finalmente.... y no las tenía todas conmigo de que recibiría la global. Una vez en casa salí de dudas. Lo que recibí era la versión global...

Comprando en Italia, es de esperar que sea la global... Así que paciencia y que la espera no se os haga muy larga.

Ya nos comentáis como fue la experiencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 29/11/19, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
not saibot not saibot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: cebreros
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 16gb gold
Tu operador: Simyo
El tuyo era de este mismo vendedor aunque los primeros que salieron que eran de España???
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Por lo que han dicho unos comentarios mas arriba, la versión debería ser la global...
Y decían que era la global por las frecuencias que ponía en en las bandas 4G... (o algo así....)

En mi caso, incluso poniendo la descripción que era versión global, y leyendo que solo llevaba chino e inglés tenía las dudas de lo que iba a recibir finalmente.... y no las tenía todas conmigo de que recibiría la global. Una vez en casa salí de dudas. Lo que recibí era la versión global...

Comprando en Italia, es de esperar que sea la global... Así que paciencia y que la espera no se os haga muy larga.

Ya nos comentáis como fue la experiencia...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/11/19, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en darme el capricho, aunque hace unos meses compre el redmi note 7.

En los terminos y condiciones del anuncio de ebay-Italia pone:

1.El artículo es a estrenar y genuino pero fuente internacional, así que los artículos pasarían con cheque de la calidad para asegurar que todo es completo. Por lo tanto, no podemos garantizar que todos los artículos serán sellados.

2.La garantía de un año es proporcionada por nuestra compañía (nuestro centro de servicio está en Reino Unido), NINGUNA garantía internacional del fabricante para el artículo.

3.El artículo no puede venir con enchufe europeo. Pero el adaptador de la UE vendrá con él.

Aunque en la descripción del anuncio pone:

Identificadores del producto
Marca Xiaomi
MPN MZB8342EU
Ean 6941059629665
Gtin 6941059629665
Modelo Xiaomi redmi note 8 pro
eBay Product ID (ePID) 8034763945

Por lo tanto, debería ser versión europea y venir con el cargador europeo. Bueno, el Reino Unido se considera Europa, no se entonces lo del cargador.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/11/19, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Estoy pensando en darme el capricho, aunque hace unos meses compre el redmi note 7.

En los terminos y condiciones del anuncio de ebay-Italia pone:

1.El artículo es a estrenar y genuino pero fuente internacional, así que los artículos pasarían con cheque de la calidad para asegurar que todo es completo. Por lo tanto, no podemos garantizar que todos los artículos serán sellados.

2.La garantía de un año es proporcionada por nuestra compañía (nuestro centro de servicio está en Reino Unido), NINGUNA garantía internacional del fabricante para el artículo.

3.El artículo no puede venir con enchufe europeo. Pero el adaptador de la UE vendrá con él.

Aunque en la descripción del anuncio pone:

Identificadores del producto
Marca Xiaomi
MPN MZB8342EU
Ean 6941059629665
Gtin 6941059629665
Modelo Xiaomi redmi note 8 pro
eBay Product ID (ePID) 8034763945

Por lo tanto, debería ser versión europea y venir con el cargador europeo. Bueno, el Reino Unido se considera Europa, no se entonces lo del cargador.
Te confirmo que ES version global (6Gb/128Gb)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/11/19, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Eso es peor que europea, ¿no?, ¿como viene el cargador?, ¿va con el castellano de base?, gracias.

¿estas son todas las versiones que existen?

https://www.movilcelular.es/modelos/...mi-note-8-pro

Última edición por Antoniojcc Día 29/11/19 a las 15:40:23.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/11/19, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

A ver... Yo también me hacía (y me hago) un lío con el tema de las diferentes versiones de ROM's

Aquí un artículo que igual os vale para aclarar dudas:

https://www.xiaomiadictos.com/rom-gl...-en-cada-caso

Así que sería la versión Global del móvil (y lo quieres en un perfecto castellano), la mejor versión (como dice su nombre) para todo el mundo. Las custom Rom, también pueden incluir el español...
Pero si habéis leído, con la Xaomi.eu (es una custom Rom) ya hay varios casos de brickeo en el foro del Redmi Note 8 Pro que esperemos que los afectados puedan dar con la solución.

Si es la versión china, no lo hará mejor ni peor al teléfono, solo que la global está mas adaptada al uso que le vamos a dar en España / resto del mundo, sobretodo el tema de la banda B20 o no se que frecuencias... que según dicen, si estamos perdidos por alguna montaña... igual no habría cobertura 4G...

Y evidentemente el problema del idioma que será chino e inglés. Es posible que aplicaciones en chino e igual alguna que otra incompatibilidad con aplicaciones. No lo puedo asegurar por que lo he ido aprendiendo sobre la marcha y además, afortunadamente he recibido la global... En parte, era lo esperado ya que la compra me preocupé de hacerla en España, y lo mas obvio es que aquí se venda un dispositivo adecuado para funcionar aquí.

Lo otro sería casi un engaño y comentarios muy malos para el vendedor, que al fin y al cabo lo que quiere es que haya mucha gente que le compre.. Y recibir malos comentarios, no es precisamente lo que desean si quieren seguir vendiendo.

El vendedor tengo la sensación de que era Chino, aunque con almacén y distribución en España. Ya no pongo enlace al vendedor pues carece de sentido y el precio es bastante mas caro.

No obstante, pienso que el que envían de Italia es la versión Global... que por otro lado es la que toca.

Otra cosa sería obligar a la gente a trastear, que si instalar custom roms con los peligros que ello supone y brickear el móvil... Yo no me la jugaría. Pero allá cada cual con los riesgos que quiera asumir.

Yo ya he cacharreado bastante para hacer root en otros dispositivos que he tenido y la verdad es que la mayoría de veces son quebraderos de cabeza y rezar para que todo salga bien y no quedarme con un hermoso ladrillo.

Tiene ciertas ventajas, pero también muchos inconvenientes.

Si es la versión China, y no es lo esperado, antes de trastear, igual es mejor devolverlo. Aunque por lo que dicen, el de Italia es bastante probable que sea la versión global.

Pero hasta que no lo tengáis en las manos no lo sabréis seguro. Ya he dicho que ni yo... aunque todo indicaba que era la versión global, no me quedé tranquilo hasta tenerlo en casa.

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 29/11/19 a las 17:03:38.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/11/19, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Buenas tardes

Yo he pillado el verde en Italia el mismo día que pusisteis el enlace.... como tampoco me fiaba de que tipo de versión sería me copié estos datos y los busqué en la Red


Identificadores del producto
Marca Xiaomi
MPN M1906G7GV-128
Ean 6941059629658
Gtin 6941059629658
Modelo Xiaomi redmi note 8 pro
eBay Product ID (ePID) 16034760390

Concretamente busqué el identificador del producto y en la pagina de kimovil vi que era la version global..

https://www.kimovil.com/es/donde-com...dmi-note-8-pro

Con lo que creo estar seguro de que no sera una version china con ROM global, sino una version Global.

Si os fijáis, el código MPN que he puesto, no coincide con el que ha puesto el compañero

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Identificadores del producto
Marca Xiaomi
MPN MZB8342EU
Ean 6941059629665
Gtin 6941059629665
__________________
No sabes nada Jon Nieve
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/11/19, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Buenas tardes

Yo he pillado el verde en Italia el mismo día que pusisteis el enlace.... como tampoco me fiaba de que tipo de versión sería me copié estos datos y los busqué en la Red


Identificadores del producto
Marca Xiaomi
MPN M1906G7GV-128
Ean 6941059629658
Gtin 6941059629658
Modelo Xiaomi redmi note 8 pro
eBay Product ID (ePID) 16034760390

Concretamente busqué el identificador del producto y en la pagina de kimovil vi que era la version global..
Si... El MPN (manufacturer part number) coincide con el mío -> M1906G7G que es versión global...

Ya sería rarísimo que te enviaran otra cosa..

Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/11/19, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
¿Pero tiene la banda B20?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/11/19, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
¿Pero tiene la banda B20?
Si pinchas en el enlace de kimovil que puso el compañero paracruz un par de comentarios mas arriba verás todas las características técnicas, entre ellas la cobertura...

Aunque ya se ha dicho que la versión global, si tiene la frecuencia B20..
En la versión China, o la versión China a la que se le pone una Custom Rom... no tiene esa frecuencia por que en China no les hará falta... Pero eso no los hace peores móviles.

Yo creo que hasta los 180 €, incluso siendo la versión China enviado desde Europa se trataría de un buen precio. Si a eso le sumas que todo apunta a que es la versión Global, a fecha de hoy no he visto nada mejor.

Pero como todo... Si esperas, esperas, y esperas... seguramente se encontrará mas barato, sobretodo cuando Xiaomi saque un nuevo modelo, que lógicamente superará a este.... y los anteriores irán bajando de precio. Así es siempre con cualquier marca.

Tampoco hay que darle tantas vueltas. Uno mira el presupuesto que tiene o se quiere gastar en un móvil, mira el mercado que puede comprar con ese presupuesto, y actualmente... en esta franja de precios, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro es la mejor opción. Y si encima lo encuentras por debajo de 200 € con envío desde Europa, en mi opinión es una buenísima compra.

Así que por 180 € desde Italia.... Si no hubiera sido que me lo había comprado y recibido, me lo hubiera pillado ya

Entre 100-200 hay otras opciones, y también encontrarás varios modelos de Xiaomi, pero pienso que no superan al Redmi Note 8 Pro, sin pretender ser un experto, pienso que a día de hoy es difícil encontrar algo mejor.

¿Que mañana lo habrá? Probablemente. Siempre salen móviles mejores y los modelos anteriores van bajando el precio. Es por pura obsolescencia... y es lo que tiene el consumismo.

Si no necesitas ahora el móvil, espera unos meses que seguro que habrá mejores, y el año que viene, y el otro.... Pero si lo necesitas ahora, no te lo pienses tanto.

He visto que tienes el Redmi Note 7... Tampoco creo que sea tan urgente cambiar de móvil si hace nada adquiriste el Redmi Note 7.

Si cada vez que Xiaomi saca un nuevo modelo vas pensando en cambiar, lo tuyo se puede convertir en un sin vivir ....

Última edición por _MANSER_ Día 30/11/19 a las 09:49:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 17:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /