Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/19, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thydus Ver Mensaje
Puede dar igual pero yo estoy con el parche de Seguridad de Marzo, MARZO 10.2.9.0 creo que ha va siendo hora de que actualicen...
Pues es raro eso, yo tengo el parche de seguridad de mayo en mi rn7
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/06/19, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues es raro eso, yo tengo el parche de seguridad de mayo en mi rn7
Si ves? Mi 9 estamos 3 meses atrás en seguridad! Acaso eso no es importante? Ahora dirán que no importa!!! 🤣🤣
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/06/19, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues es raro eso, yo tengo el parche de seguridad de mayo en mi rn7
No todos tenemos la eu,yo estoy en la V10.2.9.0.PFAMIXM y me estoy cansando de esperar...
__________________
motorola 350-samsung e330-Sony ericsson w800-Sony ericsson k610i-nokia 3200-nokia n95 8gb-iphone 3gs-lg optimus 7-xperia p-iphone 5-Samsung note 3-sony z1c-iphone 6-samsung s6+- samsung s8-Xiaomi mi9
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/19, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thydus Ver Mensaje
No todos tenemos la eu,yo estoy en la V10.2.9.0.PFAMIXM y me estoy cansando de esperar...
Yo tengo la global estable
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/06/19, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo tengo la global estable
Pero será cualquier otra,no la PFAMIXM, la última versión de esta es la V10.2.9.0
__________________
motorola 350-samsung e330-Sony ericsson w800-Sony ericsson k610i-nokia 3200-nokia n95 8gb-iphone 3gs-lg optimus 7-xperia p-iphone 5-Samsung note 3-sony z1c-iphone 6-samsung s6+- samsung s8-Xiaomi mi9
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/19, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Chicos no le deis vueltas , las novedades que traen las actualizaciones de los redmi note 7 ya las tenía el mí9, no os fijéis en el número que no tiene nada que ver
Pues mismamente un amigo con su Redmi Note 7 tiene las notificaciones arregladas y puede responderlas también desde la pantalla de bloqueo, nosotros con la estable no podemos. Las notificaciones en sí me dan igual, pero yo echo de menos el poder responderlas desde la pantalla de bloqueo.

Sinceramente, mientras el teléfono vaya bien y se vaya actualizando a las últimas versiones de Android yo estoy contento, pero lo de las notificaciones tendría que estar solucionado hace tiempo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/19, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Pues mismamente un amigo con su Redmi Note 7 tiene las notificaciones arregladas y puede responderlas también desde la pantalla de bloqueo, nosotros con la estable no podemos. Las notificaciones en sí me dan igual, pero yo echo de menos el poder responderlas desde la pantalla de bloqueo.

Sinceramente, mientras el teléfono vaya bien y se vaya actualizando a las últimas versiones de Android yo estoy contento, pero lo de las notificaciones tendría que estar solucionado hace tiempo.
¿Responderlas con la pantalla bloqueada? Supongo que será porque no tiene pin ni ningún método de seguridad
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/06/19, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Pues mismamente un amigo con su Redmi Note 7 tiene las notificaciones arregladas y puede responderlas también desde la pantalla de bloqueo, nosotros con la estable no podemos. Las notificaciones en sí me dan igual, pero yo echo de menos el poder responderlas desde la pantalla de bloqueo.

Sinceramente, mientras el teléfono vaya bien y se vaya actualizando a las últimas versiones de Android yo estoy contento, pero lo de las notificaciones tendría que estar solucionado hace tiempo.
En el note 7 están arregladas en la estable? Porque en el Mi 9 si pones la beta también las tendrías ya arregladas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/19, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Pues mismamente un amigo con su Redmi Note 7 tiene las notificaciones arregladas y puede responderlas también desde la pantalla de bloqueo, nosotros con la estable no podemos. Las notificaciones en sí me dan igual, pero yo echo de menos el poder responderlas desde la pantalla de bloqueo.



Sinceramente, mientras el teléfono vaya bien y se vaya actualizando a las últimas versiones de Android yo estoy contento, pero lo de las notificaciones tendría que estar solucionado hace tiempo.
A qué te refieres con las notificaciones ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/19, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Responderlas con la pantalla bloqueada? Supongo que será porque no tiene pin ni ningún método de seguridad
Un saludo
Puede responderlas en la pantalla de bloqueo. Por ejemplo el móvil le reconoce la cara y, sin salir de la pantalla de bloqueo, puede responder Whatsapps.

Con la global estable del Mi9, pese a que te reconozca la cara, tienes que "salir" de la pantalla de bloqueo para hacerlo.


 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
En el note 7 están arregladas en la estable? Porque en el Mi 9 si pones la beta también las tendrías ya arregladas
Mi amigo tiene la global estable y hace ya un tiempo (1 mes o así, por decir algo) que lo tiene arreglado.

Sí es verdad que nosotros lo tenemos en la beta, pero a lo que me refiero es que es algo que podrían implementar en la estable para que lo tengamos todos y aún no lo han hecho.


 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A qué te refieres con las notificaciones ?
Me refiero al fallo que tienen los Xiaomi con notch. En la pantalla de bloqueo no puedes responder notificaciones (lo que explicaba más arriba) y que cuando tienes el móvil desbloqueado solo ves los iconos de las notificaciones cuando despliegas la barra de notificaciones. Si no la despliegas salen durante 1 o 2 segundos arriba a la izquierda y luego se quitan para poner la hora. Personalmente me gusta esto último, pese a que mucha gente no le agrade.

Última edición por basuvi Día 29/06/19 a las 17:54:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basuvi su comentario:
  #31  
Viejo 04/07/19, 04:42:57
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Acaban de actualizar el mi9t de nuevo y a la 10.3.8 y para cuándo el mi9 que no chinguen
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/07/19, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

ahora el k20 tiene prioridad el mi 9 pasa a segundo plano pero yo creo que tiene que haber actualizacion antes de mitad de junio
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/07/19, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

Seria bueno que de una vez por todas arreglen as notificaciones adicional me parece que ahi demasiado espacio entre las apps y el notch
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/19, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Seria bueno que de una vez por todas arreglen as notificaciones adicional me parece que ahi demasiado espacio entre las apps y el notch
Esas dos cosas que dices están solucionadas en la beta global desde ya hace tiempo pero por algún extraño motivo no lo pasan a la global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/07/19, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Esas dos cosas que dices están solucionadas en la beta global desde ya hace tiempo pero por algún extraño motivo no lo pasan a la global
Bastante curioso entonces
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/07/19, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
ahora el k20 tiene prioridad el mi 9 pasa a segundo plano pero yo creo que tiene que haber actualizacion antes de mitad de junio
No deberían de tenerle prioridad si tenemos un parche de seguridad de hace 4 meses en su tope de gama! Qué decepción de Xiaomi con mi primer tope de gama de la compañía pensé que iba a estar mejor en cuanto a soporte y actualizaciones estables... Creo que cuando pueda lo vendo y me paso a oneplus
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/07/19, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Yo estoy ya un poco cansada de esperar. Con la última actualización a mí se me estropeó la cámara de vídeo y me graba a trompicones, vamos, horrible. Empiezo a estar harta de tener usar mi antiguo móvil para grabar porque con este es imposible. Si cada vez que la cagan con alguna actualización luego hay que esperar tantos meses para que lo arreglen, apaga y vámonos. Bueno, y eso contando que lo arreglen, que miedo me da...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/07/19, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

pus yo vengo de un mix 2s y ellos le botaban una actualizacion cada tres meses esa es la politica de xiaomi, venia de sony y cada mes lazaban una solo con aprche de seguridad tampoco es me me mate, lo que si preocupa es que ellos sabiendo los fallos que ahi que para mi no son minimos como por ejemplo las notifiaciones y si tu hblas de la camara no apuren para lanzarla y correguir, ese es el problema de las marcas chinas muchos celulares bajo soporte
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/07/19, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torremolinos
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI 11
Tu operador: Jazztel
yo llevo una semana con él. Al menos podrían actualizar el parche de seguridad.


Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/07/19, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
yo llevo una semana con él. Al menos podrían actualizar el parche de seguridad.


Saludos
Yo apenas 4 dias
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 07:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /