ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/13, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gorrity Ver Mensaje
Les comento q soy de argentina, si evo la cocino con la q viene de Claro, en antutu de Stock me da 23k... 1 dia y medio de bateria y ni un error..... se quejan x la 10g y su antutu les tira 17 18 o 20k o lloran x la bateria.... Pruebenla, no se van a quejar de nada para mi es la mejor lejos la 10a y eso q probe españolas internacionales de europa... no se comparaban me volvi a la stock saludos y espero q esto les sirva a los q en ves de agradecer el laburo se quejaron x la letrita esa....

Abrazo evo gracias x el aporte te sigo desde el Atrix ;)
No sabía que compartíamos módem, pensaba que no funcionaría pero a parte si usamos esa aquí perdemos el 4g. Como off topic antes de decir que se quejan de la letra y no agradecen deberías leer mejor, ya que yo soy el que se ha «quejado» de la letra (aunque preguntaba porque usaba esa), verás que en mi post agradecí el trabajo así que me sienta un poco mal tu comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/08/13, 03:49:06
Array

[xs_avatar]
ramerito ramerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
Tengo el cel con la stock porque funciona bastante bien pero esta rom me anima a flasharla, creo que se la pondre. Saludos desde Puerto Rico, gracias por la rom.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/13, 05:18:44
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
la rom anda bastante bien la estoy probando pero el antutu me da 17 y algo no 23 como dicen por ahi... y no esta la radio fm pero todo lo demas anda bastante bien desde venezuela un saludo y felicitaciones por tu gran trabajo bro...

Lo unico que no entiendo es porque dice E987 si en realidad es el E975 jejejeje igual es al conectarlo a la pc..! aunque igual todo funciona

Última edición por jcesarcabrera Día 31/08/13 a las 05:41:26.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/08/13, 07:13:24
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Porque la base 10a es para el 987 que es lo mismo que el 975 pero para argentina
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/08/13, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HERO

Enhorabuena por darnos este aportazo.. pense que no saldria nada mas para nuestro LG....
Me vais a perdonar pero ahora mismo me siento un poco torpe con la instalacion y lo que voy a conseguir... he metido muchas rom a los moviles pero de esta forma no habia instalado nunca ninguna...
1º Ahora estoy con la IZS v.04 de Huexxx... instalando esta rom bajo el metodo que decis de meterla dentro de la carpeta y demas.. funciona? o hay que tener instalada para que funcione una rom expecifica?...
2º es version android 4.1.2? .
Enfin como digo perdonar mi torpeza.. pero como dije no he instalado roms nunca bajo ese sistema de copiado... y de nuevo mil gracias por acercarnos algo mas para nuestro LG...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/13, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Cojo sitio, me gusta que haya stock mejoradas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/13, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ENGALI Ver Mensaje
Enhorabuena por darnos este aportazo.. pense que no saldria nada mas para nuestro LG....
Me vais a perdonar pero ahora mismo me siento un poco torpe con la instalacion y lo que voy a conseguir... he metido muchas rom a los moviles pero de esta forma no habia instalado nunca ninguna...
1º Ahora estoy con la IZS v.04 de Huexxx... instalando esta rom bajo el metodo que decis de meterla dentro de la carpeta y demas.. funciona? o hay que tener instalada para que funcione una rom expecifica?...
2º es version android 4.1.2? .
Enfin como digo perdonar mi torpeza.. pero como dije no he instalado roms nunca bajo ese sistema de copiado... y de nuevo mil gracias por acercarnos algo mas para nuestro LG...

Si 4.12
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/13, 07:16:43
Array

[xs_avatar]
CaptainBlue CaptainBlue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Tu operador: Claro

Gracias EVO!!! La instale hace algunas horas y lo adoro. Tenia la de stock de la misma version base (E987 10A), pero esta es mas linda y rapida.

Nuevamente, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/13, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Me alegro entonces que te sirva
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/13, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Gran noticia tener un cocinero entre nosotros.! A ver si es posible hacer un port del G2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/13, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
muchachos felicitaciones por contar con los aportes de EVOGP,, es un gran cocinero!!!!!!

Si todo sale bien venderé mi S4 y pasare por este hilo muy seguido
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/13, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Porlamar, Isla de Margarita
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Movistar
Gracias EVO por este excelente trabajo. Las funciones agregadas del G2 se ven de lujo. Lo unico que he observado es que el telefono se me calienta mucho con solo manipularlo por 15 min., sin juego ni nada pesado. Tenía la 10G y podía rodar un juego por horas sin apenas calentamiento extra pero con tu versión se calienta de nada, además si instalo el nova launcher (es el que yo uso) y reinicio el teléfono arranca en el launcher nativo y desaparece el Nova, tengo que volver a instalarlo para que funcione. No se si es la rom, mi teléfono o una mal instalación, por eso te lo comento. Antes de restaurar el nandroid le haces los wipes acostumbrados? Gracias por tu ayuda y una vez más, excelente trabajo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/13, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
gorrity gorrity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alfatech Ver Mensaje
Gracias EVO por este excelente trabajo. Las funciones agregadas del G2 se ven de lujo. Lo unico que he observado es que el telefono se me calienta mucho con solo manipularlo por 15 min., sin juego ni nada pesado. Tenía la 10G y podía rodar un juego por horas sin apenas calentamiento extra pero con tu versión se calienta de nada, además si instalo el nova launcher (es el que yo uso) y reinicio el teléfono arranca en el launcher nativo y desaparece el Nova, tengo que volver a instalarlo para que funcione. No se si es la rom, mi teléfono o una mal instalación, por eso te lo comento. Antes de restaurar el nandroid le haces los wipes acostumbrados? Gracias por tu ayuda y una vez más, excelente trabajo
Me pasa exacvtamente lo mismo temperatura q quema la mano jaja y x ese motivo el brillo baja a 63% o menos me canso y le saque la restriccion esa q pone LG pero ahora me da miedo quemarlo...
Lo del noiva lo mismo instalo el nova reinicio y me vuelve todo atras lo mismo cuando instalko otras apk, como q hace rollback el cel nose q onda nunca habia visto algo asi...

Ah y consumo de bateria medio medio tambien, x q se me dreno en pocas horas, ok lo use bastante, péro no para tanto me lo liquido.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/09/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Porlamar, Isla de Margarita
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Movistar
Así es Gorrity, menos mal que no soy el único, ya pensaba que era mi teléfono. También me pasa lo mismo con la batería, en reposo dura bastante, me bajó de 42% a 39% durante la noche, lo que está bastante bien pero si manipulo el teléfono para tareas básicas la batería se drena demasiado rápido. Sin duda que los extras que le puso EVO a la rom la hacen muy vistosa y rápida, a lo mejor si considerara hacer lo mismo con una 10G funcionara mejor ya que me parece que esa versión corrige algunos detalles como ese del calentamiento.

Última edición por alfatech Día 01/09/13 a las 18:20:01.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/13, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Miren si no tienen algún servicio colgado que hace q el procesador trabaje a mucha frecuencia lo miran con spy cpu
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/09/13, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Porlamar, Isla de Margarita
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Miren si no tienen algún servicio colgado que hace q el procesador trabaje a mucha frecuencia lo miran con spy cpu
Gracias EVO, esa podria ser una razon por el calentamiento, pero y el borrado de las aplicaciones al reiniciar el telefono?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/13, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Porlamar, Isla de Margarita
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Movistar

Esta podría ser la causa del calentamiento y drenaje de la bateria.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/09/13, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Si actualizo desde stock a tu rom,perderé los archivos como fotos y música? ??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/09/13, 03:19:42
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Si me paso que quedó un servicio colgado y el micro no bajaba de 1000 por eso calentaba y comía la bateria
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/13, 05:22:34
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Se me borrarán los archivos si flasheo tu rom??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 12:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /