Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/22, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

A52S me sale led verde al recibir llamadas

Y lo acabo de ver ahora. En la esquina superior derecha y de bastante intensidad. Alguien sabe si es configurable o solo es al recibir llamadas ¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/22, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
¿Led? Este móvil no tiene led.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/22, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
Es la nueva novedad de android 12 que te indica que tu apps tienen permisos para utilizar la camara,microfono, ubicacion, si bajas la barra de notificaciones veras bien los icono de microfono e darle click si quieres quitar ese permiso de micrófono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/02/22, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
¿Led? Este móvil no tiene led.
Bueno que no estoy ciego y lo he visto cuando al contestar una llamada, me he quitado durante un momento el teléfono de la cara y arriba a la derecha un led pequeño y muy brillante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/22, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por jesusens Ver Mensaje
Es la nueva novedad de android 12 que te indica que tu apps tienen permisos para utilizar la camara,microfono, ubicacion, si bajas la barra de notificaciones veras bien los icono de microfono e darle click si quieres quitar ese permiso de micrófono
Será eso….a ver si alguien nos da más información. Pero una cosa, si le quito permiso al micrófono ya ni me sale el led y tampoco me oirían?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/22, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Será eso….a ver si alguien nos da más información. Pero una cosa, si le quito permiso al micrófono ya ni me sale el led y tampoco me oirían?.
Pues si estas quitando el permiso del microfono en esa app y es como apagar el micrófono, en este link explica lo de tu pregunta https://cincodias.elpais.com/cincodi...88083.amp.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/02/22, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Ili

 Cita: Originalmente Escrito por jesusens Ver Mensaje
Pues si estas quitando el permiso del microfono en esa app y es como apagar el micrófono, en este link explica lo de tu pregunta https://cincodias.elpais.com/cincodi...88083.amp.html
El led e iconos de aviso de utilización del micro o cámara, ya lo había visto, pero durante la llamada brilla mucho más y de ahí que me llamase la atención. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/22, 03:57:03
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
que curioso yo desconocía eso, de todas formas me quedare con las ganas.... (no instalaré la nueva versión de Android 12 hasta que este bn pulida,)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/22, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Pero que no es.un led, es la cámara o micro avisándote de los permisos, también sale cuando abres Instagram, Twitter, etc...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/22, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Será eso….a ver si alguien nos da más información. Pero una cosa, si le quito permiso al micrófono ya ni me sale el led y tampoco me oirían?.
¿Qué más información necesitas? Como te han dicho, la finalidad de ese punto o "led" es avisarte de que una app está usando el micrófono y/o la cámara, y sale siempre que tengas una app abierta con el micrófono y/o la cámara activos.

 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
que curioso yo desconocía eso, de todas formas me quedare con las ganas.... (no instalaré la nueva versión de Android 12 hasta que este bn pulida,)
¿Qué entiendes por "pulida"? Que yo sepa el último firmware del A52s está perfectamente "pulido", tan "pulido" como podía estarlo el anterior basado en One UI 3.1 y Android 11. De hecho si mal no recuerdo a los pocos días de actualizar a One UI 3.1 y Android 11 se instaló el parche de seguridad de enero de 2022, por lo que si se hubiese detectado algún fallito imagino que habrían aprovechado ese parche para solucionarlo.

Otra cosa es que por manías personales prefieras esperar uno o dos meses a instalar actualizaciones de Android y/o de One UI, ahí ya no me meto...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/02/22, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
que curioso yo desconocía eso, de todas formas me quedare con las ganas.... (no instalaré la nueva versión de Android 12 hasta que este bn pulida,)
Entonces no lo va instalar nunca ya que es la versión definitiva ya con corrección de errores. Siempre va tener menos errores que la versión que usted tiene actualmente a parte de las mejoras. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 05:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /