Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/21, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
Gerardoibz Gerardoibz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
OOOOtro más

A mí me ha pasado lo mismo, ha dejado de cargar de la noche a la mañana... nunca mejor dicho. Esta mañana estaba al 10% cuando lo puse a cargar anoche y no me carga en ningún cargador ni cable de la casa , he mirado los videos y debe ser un fallo general de los POCO F2 (yo lo compré en julio de 2020).
Veo que si aprieto fuerte la parte inferior derecha (donde en el video sale el cable ancho) me carga un poco y vuelve a dejar de cargar.
He mandado un mensaje al SAT de xiaomi a ver que me responden, lo compré en Aliexpress (jodido lo tengo) pero en la tienda oficial de Xiaomi la versión global.....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/09/21, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
pablo20322 pablo20322 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: -
Thumbs up solucion

tuve el mismo problema. Desarmé mi telefono y le hice las pruebas de voltaje y el flex me entregaba poco. Mi problema se debia al flex en la parte inferior estaba haciendo poco concacto. LO que hice fue colocarle un poco de cinta aislante en varias capas, del porte del orificio que esta justo encima del flex en la parte plastica, y con los mismos tornillos aprete fuete para mantenerla a presion. Posterior a eso puse a cargar el telefono y senti como se cpomenzaba a calentar esa parte, lo que indica de que ya se ha solucionado. LLevo 3 semanas y no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/09/21, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Rolink Rolink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Pierdounolmes
Tu operador: Movistar
rom

Hola gente,

Me dió problemas de carga hace 10 días. pensaba que era de un adaptador de micro usb a usb c. Fui a comprar otro y solucionado.
Luego llega mi Sra. madre y me dice que ella había cargado bien ¿?. Decir que cargar con ese cargador es casual para mi, al igual que el que tengo en el trabajo.

Hoy en el trabajo, con otro adaptador le arreo pequeño tirón y deja de cargar. Pensaba que me había cargado adaptador. Error. Al llegar a casa no carga. Leyendo este hilo me dió la idea de apretar por la zona de carga (parte baja del tlfn, donde va la electrónica del puerto de carga, entre pantalla y parte trasera, pensando en que fuese un conector interno) con los dedos y voila! está cargando.

Última edición por Rolink Día 30/09/21 a las 23:13:26.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/21, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
freedomsearcher freedomsearcher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33

Me ha pasado lo mismo hoy. Me ha dejado de cargar aunque, al conectar el cargador, se enciende el LED de carga rojo. Lo compré con Amazon hace algo menos de un año y, si puedo, voy a intentar devolverlo. Pero antes me gustaría que arranque para sacar toda la info. Los que lo llevasteis al SAT por este motivo, ¿Os borraron la info del teléfono?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/11/21, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
CELSAID CELSAID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: poco F2 pro 6 RAM 128 ROM snapdragon 865
Tu operador: Jazztel
Otro poco f2 comprado en mi.com/es que se lleva el SAT por problemas de carga, hace una semana de la noche a la mañana dejo de cargar, vi los videos y probe a apretar en la zona del flex de abajo y cargaba pero se volvia a repetir.


Se le he dejado al SAT ya que esta en garantia a ver si me le repara, según me ha dicho un usuario de telegram a él le dieron otro telefono ya que no tenían las piezas para repararle.



A ver en que queda todo esto, si me le reparan o me dan otro nuevo . Ya que se ponen a ver si no les quedan mas y me dan un F3 u otro modelo nuevo XD
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/21, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Jamelia79 Jamelia79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition 5G
Tu operador: Lowi
A mi ayer estaba mirando redes y se quedó bloqueado y se apagó, lo puse a cargar pero no encendía probé todos los cargadores de casa y nada, como esta en garantía pues lo voy a mandar a reparar, pero esta mañana hizo como para encenderse, lo puse a cargar y ahora está encendido, lo dejé y cancele el envío al servicio técnico pues al final una semana después ocurrió lo mismo, esta vez como tenia la opción de reembolso me acogí a ella, así que buscare otro móvil

Última edición por Jamelia79 Día 30/11/21 a las 12:49:27. Razón: añadir información extra
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/21, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Charrolandia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
Pues otro usuario del poco f2 con el mismo problema, desde hace unos días ha dejado de cargar, comprado en amazon hace cosa de un año.

Problema, que ahora no estoy en españa y xiaomi no da soluciones. Como de costumbre, 0 sorpresas y bastante frustracion
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/11/21, 07:58:28
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
A mi me está empezando a pasar. Leo que en el SAT tampoco lo acaban de reparar bien? Es que si después de estar sin el teléfono unos días no sirve de nada, vaya gracia...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/11/21, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, otro mas con el mismo problema. Comprado en mi.com. Lo mande al SAT y acabo de recibirlo hoy. Tb me han cambiado la pieza Double-sided adhesive-batery cover. Parece que somos bastantes
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/21, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Pues otro mas que se une al club, de la noche a la mañana deja de cargar, lo compré en powerplanetonline y les mandé un correo porque está en garantia, de momento me han pedido unas fotos y espero que me den una solución.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/12/21, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Tu operador: O2

Otro aquí con el mismo problema. Llevaba varias semanas con algún problema problema puntual del tipo no me ha cargado esta noche. Pero anoche el móvil empezó a conectar desconectarse y por la mañana no había cargado nada. Probé con otros cables y cargadores y ni los detectaba. Al final pulsando la esquina inferior derecha logré que reaccionara y parece que vuelve a cargar. De todas formas como lo compré en Amazon, tiraré de garantía. De momento me han remitido al vendedor, pero les reclamaré a ellos si la cosa se alarga.

Y creo que va a ser mi último Xiaomi (o Poco) y mira que soy promarca... Mi primer mi6 dejó de hacer fotos y las hacía desenfocadas, un Poco F1 tenía toques fantasma en la pantalla y se volvía loco (incluso haciendo llamadas por su cuenta) cuando lo llevaba en el bolsillo o simplemente algo rozaba la pantalla... y ahora esto Es una lástima porque el móvil va genial, estoy contento con las fotos y el rendimiento en general le da para mucho tiempo de vida...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/12/21, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por jibenito Ver Mensaje
Otro aquí con el mismo problema. Llevaba varias semanas con algún problema problema puntual del tipo no me ha cargado esta noche. Pero anoche el móvil empezó a conectar desconectarse y por la mañana no había cargado nada. Probé con otros cables y cargadores y ni los detectaba. Al final pulsando la esquina inferior derecha logré que reaccionara y parece que vuelve a cargar. De todas formas como lo compré en Amazon, tiraré de garantía. De momento me han remitido al vendedor, pero les reclamaré a ellos si la cosa se alarga.

Y creo que va a ser mi último Xiaomi (o Poco) y mira que soy promarca... Mi primer mi6 dejó de hacer fotos y las hacía desenfocadas, un Poco F1 tenía toques fantasma en la pantalla y se volvía loco (incluso haciendo llamadas por su cuenta) cuando lo llevaba en el bolsillo o simplemente algo rozaba la pantalla... y ahora esto Es una lástima porque el móvil va genial, estoy contento con las fotos y el rendimiento en general le da para mucho tiempo de vida...
Actualizo el post... Me piden un presupuesto de reparación, supuestamente para pagármelo si es de acuerdo a su idea. Alguien sabe si alguna web de reparaciones online lo puede proporcionar? Mas que nada porque hasta el lunes (y a ver si encuentro alguna tienda abierta de reparaciones) no podré acudir... y así puedo avanzar

Gracias!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/01/22, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
grayling grayling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: GALAXY S6, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: -
Buenas tardes, otro mas al que ya no le carga. Presionando en la pantalla abajo, empieza a cargar y si dejo de presionar ya no carga. Comprado en Agosto de 2020 en Tecnofactorytehabla, solicitada en su página la reparación en garantía. Ya os contaré como responden a la garantía.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/01/22, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
kabba kabba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 69

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo, empezo a dar problemas de carga, apretando la parte de abajo se solucionaba, hasta que ya no cargo mas. Tramite la garantia con Amazon y en cinco dias lo tengo de vuelta funcionando. Le han cambiado dos piezas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/01/22, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
antxos antxos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Envialo a garantia y te lo arreglan
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/01/22, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Yo tambien lo tengo ya arreglado, tramite la garantia con powerplanet y aunque tardaron casi un mes ya lo tengo de vuelta y funcionando.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/02/22, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
Crirof Crirof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grayling Ver Mensaje
Buenas tardes, otro mas al que ya no le carga. Presionando en la pantalla abajo, empieza a cargar y si dejo de presionar ya no carga. Comprado en Agosto de 2020 en Tecnofactorytehabla, solicitada en su página la reparación en garantía. Ya os contaré como responden a la garantía.
Lo compre en la misma tienda y me pasa lo mismo, te han dicho algo? Yo lo envié el día 1 de febrero y aun estoy esperando que me digan algo...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/02/22, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Hola a todos, otro mas con el mismo problema. Comprado en mi.com. Lo mande al SAT y acabo de recibirlo hoy. Tb me han cambiado la pieza Double-sided adhesive-batery cover. Parece que somos bastantes

Pues edito mi comentario. Hoy ha vuelto a dejar de cargar. Probado con varios cargadores y cables y nada..... Tendre que volver a mandarlo al SAT. Tb os digo que como me ofrezcan dinero lo cojo y les dejo el ladrillo. Despues de comprar muchos xiaomi para amigos y familiares y que les salieron bien, este que era para mi y era mi primer xiaomi propio me ha salido rana.
Como pueda lo cambio, ademas, poco desarrollo. Hay algunas ROM pero no terminan de ir lo suficientemente finas.....
Vamos, que decepcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/02/22, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
grayling grayling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: GALAXY S6, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: -
Hola, después de varios días intentando contactar con el servicio técnico de TECNOFACTORYTEHABLA, lo conseguí, pero las condiciones no me gustaron, mínimo 25 días para la reparación y si tenían que pedir piezas dos meses. Y en el email ya te avisan que si el móvil ha sufrido un golpe o una sobretensión no lo cubriría la garantía y pasarían presupuesto, lo que me sonó a excusas para no hacerse cargo de la garantía y cobrarte la reparación y los portes, amen de dejarte mas de dos meses sin tfno. Me puse en contacto con Anovo que es el servicio oficial de Xiaomi, y al darle el IMEI me dijeron que no procedía del canal oficial de Xiaomi España y no lo podían reparar, ni siquiera pagando. Lo comenté con algunos amigos, uno pidió la placa de carga y el flex y los cambió, funciona perfectamente. Solo me cobró las piezas, 35€. Cuando compramos Xiaomi mas barato en España y la tienda no es del canal oficial, nos arriesgamos a esto, al final no merece la pena si tienes una avería.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/02/22, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
jorgergue19 jorgergue19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: -

Me paso lo mismo, SAT y reparado en tiempo record
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 10:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /