Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/19, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
Crisjimenez Crisjimenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Costa Rica
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Claro
Modo 4g o 3g en Samsung Galaxy s10 plus?

Chicos para nadie es secreto que el s10 plus exynos no esta dando un buen rendimiento de bateria. Será posible que sea también por las redes 4g? He notado que no es muy bueno en 4g, me recomiendan el 3g? Será que ahorra bateria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/19, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Crisjimenez Ver Mensaje
Chicos para nadie es secreto que el s10 plus exynos no esta dando un buen rendimiento de bateria. Será posible que sea también por las redes 4g? He notado que no es muy bueno en 4g, me recomiendan el 3g? Será que ahorra bateria
Yo lo llevo en 4g no vivo en capital y en unos sitios el 4g es regulero y en cambio el 3G va perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/19, 02:24:49
Array

[xs_avatar]
Crisjimenez Crisjimenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Costa Rica
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Claro
Yo vivo en la capital pero también veo que el 3g no me da mala señal. Si noto que el 4 g a veces se me va. El detalle es que no se si capar el 4g y dejar 3g para ahorrar ya que siento que seria algo extremo no tener 4g cuando es la red que ahora se usa y eso sin mencionar que ya esta la 5 g. Pero en cuestión de ahorrar se vale todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/19, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crisjimenez Ver Mensaje
Chicos para nadie es secreto que el s10 plus exynos no esta dando un buen rendimiento de bateria. Será posible que sea también por las redes 4g? He notado que no es muy bueno en 4g, me recomiendan el 3g? Será que ahorra bateria
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjimenez Ver Mensaje
Yo vivo en la capital pero también veo que el 3g no me da mala señal. Si noto que el 4 g a veces se me va. El detalle es que no se si capar el 4g y dejar 3g para ahorrar ya que siento que seria algo extremo no tener 4g cuando es la red que ahora se usa y eso sin mencionar que ya esta la 5 g. Pero en cuestión de ahorrar se vale todo
No es que el Exynos dé malos consumos de batería, pero depende más de la configuración y usos de cada uno, y puesto que la versión Snapdragon solamente se vende en muy pocas regiones, es común que se escuchen más cosas del Exynos.

También es cierto que el Snapdragon este año es un procesador más capaz, pero no es algo que vaya a hacer grandes diferencias en el día a día.

Respecto a lo que comentas del 4G, si no tienes buena señal con él, pues no deberías usarlo, y eso no es culpa del equipo, pero más tuya y de la operadora que usas. Obviamente tendrás consumos pobres si está cambiando de 3G a 4G frecuentemente, y no puedes culpar al equipo por eso, ya que es normal que te esté drenando la batería por esto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/19, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjimenez Ver Mensaje
Chicos para nadie es secreto que el s10 plus exynos no esta dando un buen rendimiento de bateria. Será posible que sea también por las redes 4g? He notado que no es muy bueno en 4g, me recomiendan el 3g? Será que ahorra bateria
Será secreto para ti, la bateria ha mejoró bastante y ahora tras la actualización de Abril va aún mejor, a mi me da 6h de pantalla y llego a casa con un 30% o así h con 4G+ activo...
Háztelo mirar antes de hablar por hablar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/19, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Será secreto para ti, la bateria ha mejoró bastante y ahora tras la actualización de Abril va aún mejor, a mi me da 6h de pantalla y llego a casa con un 30% o así h con 4G+ activo...

Háztelo mirar antes de hablar por hablar
Antes de hablar así deberías de saber la cobertura que se tiene en tu zona y la suya, en la mía ya digo que el 4g es inestable y eso devora la batería en este y cualquier terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/19, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Ahora mismo estoy de vacaciones en una isla que tiene muy poca cobertura, y con gps, camara, navegacion, llamadas, wasap, youtube y musica me hizo ayer 8 horas en 18 horas de uso. Obviamente todo en 4g y h+ cuando no me llega, pq ni tele ni wifi tengo en mi apartamento.

Finalice el dia con un 5%

Pd: de todas maneras y despues de todo lo que se ha organizado en los ultimos hilos, debemos ser muy cautos con las cuentas nuevas, que no digo ni para bien, ni para mal.

Última edición por Rayco Reyes Día 27/04/19 a las 11:42:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #8  
Viejo 27/04/19, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Antes de hablar así deberías de saber la cobertura que se tiene en tu zona y la suya, en la mía ya digo que el 4g es inestable y eso devora la batería en este y cualquier terminal.
Hacermelo mirar yo? Porque?
El op es el que ha dicho que para nadie es un secreto que el Exynos tiene malos consumos y eso no es cierto, el es el que primero ha hablado por hablar asique te recomiendo que lo leas de nuevo porque quizás tú eres el que estás hablando por hablar y te has metido donde nadie te llama ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/19, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Hacermelo mirar yo? Porque?

El op es el que ha dicho que para nadie es un secreto que el Exynos tiene malos consumos y eso no es cierto, el es el que primero ha hablado por hablar asique te recomiendo que lo leas de nuevo porque quizás tú eres el que estás hablando por hablar y te has metido donde nadie te llama ;)
Te han llamado a ti exclusivamente?
Soy poseedor del terminal y puedo hablar libremente lo que me plazca, se ve que ser objetivo en este subforo escuece
Además de que no he dicho ninguna mentira,los consumos dependen muchísimo de la cobertura que se tenga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/04/19, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
Crisjimenez Crisjimenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Costa Rica
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Hacermelo mirar yo? Porque?
El op es el que ha dicho que para nadie es un secreto que el Exynos tiene malos consumos y eso no es cierto, el es el que primero ha hablado por hablar asique te recomiendo que lo leas de nuevo porque quizás tú eres el que estás hablando por hablar y te has metido donde nadie te llama ;)
Bueno yo no se cual es la manía suya de querer pelear. En resumen dije que para nadie es secreto porque es la verdad. Me he leído los foros, las reviews en YouTube y se ha llegado a la conclusión sobre el exynos. Usted no me hable papaya que he usado Samsung quizá más de lo que usted lo ha usado. Mi último móvil ha sido el note 9 Snapdragon y en verdad me daba muy buenos resultados. En fin solo hice una pregunta con respecto a 4g no es para que reaccione así. Porque no estoy hablando por hablar, tengo el móvil y se lo que me dura y lo que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/04/19, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjimenez Ver Mensaje
Bueno yo no se cual es la manía suya de querer pelear. En resumen dije que para nadie es secreto porque es la verdad. Me he leído los foros, las reviews en YouTube y se ha llegado a la conclusión sobre el exynos. Usted no me hable papaya que he usado Samsung quizá más de lo que usted lo ha usado. Mi último móvil ha sido el note 9 Snapdragon y en verdad me daba muy buenos resultados. En fin solo hice una pregunta con respecto a 4g no es para que reaccione así. Porque no estoy hablando por hablar, tengo el móvil y se lo que me dura y lo que no
Pues tienes una unidad defectuosa entonces, pásate por el hilo de consumos y mira ahi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/19, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Pues tienes una unidad defectuosa entonces, pásate por el hilo de consumos y mira ahi
Creo que deberías tomártelo más con calma chaval, que no es la primera ni tercera vez que te leo contestando de forma poco educada sin un motivo u ofensa directa.

¿O es que ahora todo aquél que critique el terminal está mal? ¿No es éste un foro de expresión libre?

Si no estás de acuerdo, desde luego que puedes plasmarlo, pero para eso hace falta EDUCACIÓN. Y la verdad es que tus respuestas algunas veces carecen de ello.


Estoy de acuerdo, el EXYNOS, NO tiene buenos consumos, y más allá de reviews o videos youtuberos, es la sensación que da a muchos de los POSEEDORES DEL TERMINAL.

Un saludo y a tomárselo más tranquilo.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 27/04/19, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
Crisjimenez Crisjimenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Costa Rica
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Pues tienes una unidad defectuosa entonces, pásate por el hilo de consumos y mira ahi
Es lo mismo mae. Los consumos que veo en este foro y que veo en YouTube son los mismos que el mío. Por qué pregunté lo de la red 4g p 3g bueno porque me interesa sacarle más provecho a la bateria por que mae venga un móvil de 4100 mh que no me de la duración aceptada para la batería y el precio que tiene pues es obvio que ande buscando formas. El problema aquí es que usted no aporta nada sustancial a las preguntas o comentarios que las personas hacen, sino más bien pareces un niño rata defendiendo su juguete nuevo, bueno aunque viendo lo corriente que eres dudo que lo tengas. Y como yo pago mi internet para cosas serias y sustanciales, esta será mi última respuesta a sus tontos comentarios. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/19, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjimenez Ver Mensaje
Es lo mismo mae. Los consumos que veo en este foro y que veo en YouTube son los mismos que el mío. Por qué pregunté lo de la red 4g p 3g bueno porque me interesa sacarle más provecho a la bateria por que mae venga un móvil de 4100 mh que no me de la duración aceptada para la batería y el precio que tiene pues es obvio que ande buscando formas. El problema aquí es que usted no aporta nada sustancial a las preguntas o comentarios que las personas hacen, sino más bien pareces un niño rata defendiendo su juguete nuevo, bueno aunque viendo lo corriente que eres dudo que lo tengas. Y como yo pago mi internet para cosas serias y sustanciales, esta será mi última respuesta a sus tontos comentarios. Saludos
Como se nota que ni te molestas en leer, si de verdad has leído el hilo de consumos, habrás visto que puse los míos junto a más hilos con fotos, es raro que digas que no crees que lo tengo si supuestamente "has leído el foro".
Me parece bien que pagues tu internet para cosas serias, eso se llama madurez
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/19, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
A mi lo que me ha comentado mi hermano (que es el que actualmente tiene el terminal en casa) es que él ha notado que la batería se ve mayormente afectada por la cobertura que cada uno tenga conforme a su ubicación y operador. Y lo ha notado porque en su curro, constantemente se queda sin 4G, y luego 3G, y luego 4G y así intermitentemente y no pasa de 4/5 horas de pantalla. Pero en casa, exactamente con el mismo uso, llega a las 6. Yo con el P30, saco una o dos horas más de pantalla dependiendo del uso y circunstancias pero eso no significa que los gastos del S10 sean malos.


Reitero, el exynos no tiene buenos consumos (si lo comparamos con snapdragon), SIN EMBARGO TAMPOCO ES QUE SEAN MALOS, y esto es, de nuevo comparándolo con su hermano con el otro chip, porque el SD al menos en lo que he leído por ahí coge más antenas y por lo mismo es un poco más estable en sus conexiones móviles.

Y ya después, entrarán tus configuraciones de batería, tu configuración de pantalla, si juegas con el móvil, que tanta sincronización tienes y notificaciones recibes, tu launcher, si usas livewallpaper...

Pásate por el hilo de batería y verás gente que le ha sacado 7/8 horas de pantalla, pero quizá con resolución FHD, ahorro de batería medio, niveles de brillo bajos, en su mayoría uso de wifi, wallpapers y temas con fondos negros, en fin...

Que el tema de la batería es taaan complicado, pero yo sigo sin entender cómo en éstos tiempos la gente critica tanto y se enfoca tanto en temas de batería. Cuando sin problema cualquier teléfono de la actualidad te permite llegar al final del día, y sí es que no, lo conectas 15 minutos y tienes 50% de batería extra, si vas en el coche, tienes 20/25 minutos para conectarlo y tener un 60/70%... Y si de verdad trabajas o vas fuera de la civilización te llevas una powerbank que por 20 dólares, te da dos días de cargas.

Esa es mi opinión, la verdad es que en estos tiempos, quién sufre por batería de su móvil... Es porque quiere.

Saludos!!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/19, 04:22:49
Array

[xs_avatar]
Crisjimenez Crisjimenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Costa Rica
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
A mi lo que me ha comentado mi hermano (que es el que actualmente tiene el terminal en casa) es que él ha notado que la batería se ve mayormente afectada por la cobertura que cada uno tenga conforme a su ubicación y operador. Y lo ha notado porque en su curro, constantemente se queda sin 4G, y luego 3G, y luego 4G y así intermitentemente y no pasa de 4/5 horas de pantalla. Pero en casa, exactamente con el mismo uso, llega a las 6. Yo con el P30, saco una o dos horas más de pantalla dependiendo del uso y circunstancias pero eso no significa que los gastos del S10 sean malos.


Reitero, el exynos no tiene buenos consumos (si lo comparamos con snapdragon), SIN EMBARGO TAMPOCO ES QUE SEAN MALOS, y esto es, de nuevo comparándolo con su hermano con el otro chip, porque el SD al menos en lo que he leído por ahí coge más antenas y por lo mismo es un poco más estable en sus conexiones móviles.

Y ya después, entrarán tus configuraciones de batería, tu configuración de pantalla, si juegas con el móvil, que tanta sincronización tienes y notificaciones recibes, tu launcher, si usas livewallpaper...

Pásate por el hilo de batería y verás gente que le ha sacado 7/8 horas de pantalla, pero quizá con resolución FHD, ahorro de batería medio, niveles de brillo bajos, en su mayoría uso de wifi, wallpapers y temas con fondos negros, en fin...

Que el tema de la batería es taaan complicado, pero yo sigo sin entender cómo en éstos tiempos la gente critica tanto y se enfoca tanto en temas de batería. Cuando sin problema cualquier teléfono de la actualidad te permite llegar al final del día, y sí es que no, lo conectas 15 minutos y tienes 50% de batería extra, si vas en el coche, tienes 20/25 minutos para conectarlo y tener un 60/70%... Y si de verdad trabajas o vas fuera de la civilización te llevas una powerbank que por 20 dólares, te da dos días de cargas.

Esa es mi opinión, la verdad es que en estos tiempos, quién sufre por batería de su móvil... Es porque quiere.

Saludos!!
Sabes que leyendo su comentario, he llegado a la conclusión que usted tiene toda la razón . Es una tontería pasar pensando en la duración de la bateria por porcentaje en pantalla, perdiendo la diversión de sacar provecho a lo que en verdad trae el nuevo dispositivo. Que con solo enchufar y cargar un poco tienes la oportunidad de seguir usándolo. A veces nos volvemos esclavos de la duración y no aprovechamos nada. Me pasa con cada dispositivo que compro, al inicio vivo muy pendiente en la bateria pero eso ya no más. Ahora me dedicaré a usarlo para lo que yo lo uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crisjimenez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /