ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha resultado útil este tutorial?
11 91.67%
No 1 8.33%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/17, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tengo un poco abandonado el subforo. Bueno, paso por aquí para comentar que esta es la ROM definitiva para mí.

Lleva desde el primer día del año con ella y lo único raro que he encontrado es que tras aproximadamente dos meses algunas aplicaciones fallaban. Así que recomiendo realizar un wiki dalvik y caché cuando el teléfono vaya un poco raro después de un tiempo.

¡Ya casi un añito con él!, ¡cómo pasa el tiempo!
Yo también lo he notado en algunas apps, y de momento con reiniciar el teléfono me ha vuelto a ir fluido y sin fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/05/17, 03:43:27
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,926
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Mi paso por otras ROMs desde que dejé esta no ha sido del todo bueno.

Con RR6 y RR7 he tenido problemas, no le recomiendo a nadie RR. Tampoco recomiendo ROMs basadas en Android 7, todas me han dado reinicios y además no cuentan con compatibilidad con Xposed. A MIUI tengo claro que no vuelvo. Así que me quedaré con MK6 todo lo que le quede de vida al teléfono.

Así que me volvéis a tener en este hilo. No creo que cree ninguno más. Procuraré actualizar este.

Por cierto, parece que MK6 ha llegado a su última versión y se van a centrar en MK7. Así que, aunque parece que no va a haber más actualizaciones, esta última versión probablemente funcione muy bien.

Iré comentando.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/08/17, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Aerodinamyc Aerodinamyc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
Alguna actualizacion a MK7?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 08:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /