Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/20, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
La trifecta de extras Samsung (GoodLock, Galaxy Labs y Game Plugins)

Son 3 los launchers que nos dan algunas funcione extras

GoodLock: Un clásico y simplemente el mejor ahora que en One UI 2.1 ya tenemos todos los módulos funcionando.

Galaxy Labs: Solo 2 módulos me parecen interesantes: File Manager y Apps Booster. El primero permite recuperar archivos eliminados, es como una papelera de reciclaje. Incluso recupera archivos de WhatsApp como estados, stickers, fotos...etc. App Booster promete mejorar el rendimiento.

Game Plugins: Este es nuevo, tiene nuevas herramientas que no están incluidas en el launcher de juegos ni lo reemplazan. El modulo Daily Limits es obvio, es para fijar un límite de uso. Game Booster Plus permite ajustar el desempeño del móvil por juego y Perf Z solo nos muestra algunos datos como FPS, uso de CPU y GPU y temperatura. Comenzare a usarlo desde hoy.

¿Como obtenerlos? GoodLock es el más común. Se necesita un launcher como FineLock o NiceLock...pero es mejor con el método de quitar el SIM y usar un VPN para descargarlo directamente desde la Galaxy Store. Igualmente Game Plugins asi se descarga. Galaxy Labs creo haber leido que esta limitado a los paises bajos, uso un VPN gratis que es bastante malo y no he podido descargarlo con el metodo anterior, asi que descargo los modulos desde FineLock. La version de paga de este launcher te notifica de actualizaciones!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200411-214739_Good Lock.jpg (31.1 KB, 357 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200411-214750_Galaxy Labs.jpg (28.3 KB, 358 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200411-214729_Game Plugins.jpg (29.2 KB, 352 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/04/20, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Excelente muchas gracias.

Para el que desee descargarlo Yo lo hice por medio de VPN , me baje la aplicación de VPNhub
(es excelente ), luego quite mi sim card del celular , le di borrar cache y memoria a la aplicación de Samsung Store y luego la abri , le di buscar Good lock y Voala , la encontró y baje todo...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/20, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda en el Game Plugins hay juegos que no me aparecen, se pueden añadir manualmente?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/20, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
A mi, al contrario! Me aparecen además, cosas que no son juegos! ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 11:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /