realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/20, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
Ccalvo Ccalvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: -
Móvil no despierta

Buenas tardes a todos,

Desde hace unos meses poseo un Relame X2 pro
Es la segunda vez que me pasa en un intervalo de unos 2 meses
Estando el móvil con batería y funcionando correctamente, cuando está bloqueado, no despierta, no se enciende la pantalla y no te deja desbloquear ni hacer nada, como si estuviese sin batería, lo he logrado despertar enchufandolo a la corriente. A alguien más le ha pasado? Sabéis a qué se debe ? Problema de actualización?

Gracias de antemano,
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/20, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
No puede ser tal vez que se te haya fastidiado el boton de encendido/apagado? Te sigue pasando al intentar desbloquear con doble toque en la pantalla? (Ajustes>pantalla de inicio y fondo de pantalla>toque dos veces para bloquear)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/20, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Perdón es en "ajustes>gestos y movimientos>pulsar dos veces para encender la pantalla"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/20, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y cuando lo enchufas qué hace? ¿Te marca un porcentaje por encima del 1%?

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/20, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
Ccalvo Ccalvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: -
Buenos días a todos

Cuando enchufo el móvil se enciende la pantalla, como si no hubiese pasado nada, la.bateria está al porcentaje que tenía, no es problema de batería, las dos veces que me.ha pasado estaba a más de la mitad.

Respecto al tocar dos veces la talla para despertar, lo tengo desactivado, aún así cuando lo mueves debería aparecer el botón para la Huella y no aparece.

El botón de bloqueo/encender no me ha dado problemas, si fuese así creo que me fallaría de vez en cuando y lo habría notado, cuando me pasó ésto, he pulsado repetidas veces el botón de bloqueo y aún así no ha hecho nada.

Sigo un poco descolocado con esto. No hay ningún caso parecido? Me ha aparecido nueva actualización, si es de firmware lo mismo se soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/20, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Ccalvo Ver Mensaje
Buenos días a todos

Cuando enchufo el móvil se enciende la pantalla, como si no hubiese pasado nada, la.bateria está al porcentaje que tenía, no es problema de batería, las dos veces que me.ha pasado estaba a más de la mitad.

Respecto al tocar dos veces la talla para despertar, lo tengo desactivado, aún así cuando lo mueves debería aparecer el botón para la Huella y no aparece.

El botón de bloqueo/encender no me ha dado problemas, si fuese así creo que me fallaría de vez en cuando y lo habría notado, cuando me pasó ésto, he pulsado repetidas veces el botón de bloqueo y aún así no ha hecho nada.

Sigo un poco descolocado con esto. No hay ningún caso parecido? Me ha aparecido nueva actualización, si es de firmware lo mismo se soluciona.
Hay instalado algo que actúe como pantalla de bloqueo o similar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/20, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
fraan1441 fraan1441 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Buenas,

A mí me pasó exactamente lo mismo hace una semana. Pensé que era algo aislado pero al leer tu post, pienso que es algo recurrente... A mí me pasó justamente tras contestar un WhatsApp, dejé el móvil y al ir a coger el móvil para mirar la respuesta, no se encendía la pantalla de ninguna forma, ni siquiera mostraba el icono de la huella, en cambio, sí que estaba encendido el teléfono ya que el Google Assistant hablaba. Lo arreglé como tú, conectando a la corriente el terminal. He desactivado las funciones de Realme Lab, para ver si es alguna nueva función en beta que funciona mal y nos da ese problema. Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/20, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Ccalvo Ccalvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hay instalado algo que actúe como pantalla de bloqueo o similar?

Un saludo
No, no tengo instalado nada de ese tipo, apps de uso cotidiano nada más
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/20, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
Ccalvo Ccalvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1441 Ver Mensaje
Buenas,

A mí me pasó exactamente lo mismo hace una semana. Pensé que era algo aislado pero al leer tu post, pienso que es algo recurrente... A mí me pasó justamente tras contestar un WhatsApp, dejé el móvil y al ir a coger el móvil para mirar la respuesta, no se encendía la pantalla de ninguna forma, ni siquiera mostraba el icono de la huella, en cambio, sí que estaba encendido el teléfono ya que el Google Assistant hablaba. Lo arreglé como tú, conectando a la corriente el terminal. He desactivado las funciones de Realme Lab, para ver si es alguna nueva función en beta que funciona mal y nos da ese problema. Saludos!

Hola Fran,

En parte me "alivia" un poco saber que ha pasado a alguien más, porque seguro que sea problema de firmware y no un defecto del teléfono.

Esto lo he sufrido 2 veces en unos 5-6 meses que llevo con el teléfono.
Espero que se solucione con alguna actualización como pasó con el problema del micrófono al tener activado el asistente de voz de Google

Voy a probar a desactivar lo mismo que tú y a ver si no vuelve a pasar, ya que la última vez estaba en una situación de "emergencia" y necesitaba el teléfono para estar localizado, gracias por tu aporte

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 11:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /