Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el S20FE el mejor gama alta calidad/precio de 2020?
72 73.47%
No 26 26.53%
Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/12/20, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Donde dice eso compi?, me refiero a lo de en todo, solo he puesto totalmente de acuerdo, lo de en todo te lo has sacado de la manga compi, un abrazo.
Solo tienes q leer y entender lo q escribes. Quizas nos evitariamos un montón de problemas

Un saludo compi

PD: totalmente de acuerdo= de acuerdo en todo

Esta te la facilito yo, pero para el resto y la buena armonia en el foro es necesario que hagas este ejercicio

Última edición por Rayco Reyes Día 31/12/20 a las 11:35:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:


  #122  
Viejo 31/12/20, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Por eso decía lo de antes. Tengo en casa un LG G4 con casi 6 años que ha estado 2 años guardado en un cajón. El otro día lo saqué porque a mi hijo Papá noel le ha traído un drone y para conectar la cámara pensé... vamos a utilizarlo. Al encenderlo parecía de otra era, sin embargo ese terminal destacaba por su cámara y decidí hacer algunas fotos. Soy aficionado a sacar algunas fotos en una impresora Canon selphy que tengo y me quedé sorprendido porque las fotos salen mejor impresas que las del s9+ y las del s20fe. Las fotos de Samsung salen preciosas y perfectas en la pantalla del terminal, pero cuando las imprimes pierden calidad sobre todo en colores por lo que tengo que sobresaturarlas en la pantalla del móvil para que se impriman como me gustan. Sin embargo las fotos que imprimí hechas con el G4 me parecieron perfectas, sin embargo no se ven tan espectaculares en pantalla.
Cuando me compré el G4 recuerdo que en el foro había muchísima gente descontenta con el móvil. Poca autonomía, reinicios constantes, fallos de placa y así un sinfín de cosas. Yo lo tuve 3 años y no me dio ningún problema. Me parecía el mejor terminal del mundo. Pues lo mismo me pasa con el S20fe... sin duda es el mejor terminal. No le encuentro nada malo, al contrario. Si te compras el s20fe5g no fallarás pero también hay otras alternativas interesantes como son los xiomi, oneplus, oppo, etc...
Yo lo tengo claro. Me gustan los Samsung. Desde que compré el S9+ pensé... siempre tendré Samsung. Sin embargo... cuanta gente hay en los foros que dicen... Nunca más Samsung porque han tenido una mala experiencia? Para mi este terminal es el más equilibrado en todo, incluido su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 31/12/20, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Solo tienes q leer y entender lo q escribes. Quizas nos evitariamos un montón de problemas

Un saludo compi

PD: totalmente de acuerdo= de acuerdo en todo

Esta te la facilito yo, pero para el resto y la buena armonia en el foro es necesario que hagas este ejercicio

Al contrario compi, yo si entiendo lo que escribo, tú eres el que no has entendido lo que he escrito, totalmente de acuerdo sería si se habla de un solo tema, si en el mismo debate se habla de varias cosas en unas se puede estar de acuerdo y en otras no, un saludo compi y feliz año.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/12/20, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
MaNuSa02 MaNuSa02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Mi impresión es que es un terminal estupendo. No tendrá la mejor pantalla, obviamente, pero sí que tiene todo lo que le pedía: Buena cámara, fluidez, buen procesador... El IP68, carga inalámbrica, DEX me parecen un acierto y la trasera de plástico me da exactamente igual, al final le terminas poniendo una funda de plástico igualmente.

Tenía ganas de probar Samsung y no me ha decepcionado, las aplicaciones que vienen incluidas me parecen muy útiles. Antes tenía instalado Tasker y ahora ya no lo necesito porque Rutinas de Bixby me resuelve todo lo que necesitaba, por ejemplo.

A mí me parece que es el móvil ideal para aquellos que quieran tener un móvil por encima de la media, pero sin necesidad de fardar de que se han gastado 1000 euros en él. Por lo que me ha costado (218€+regalos) no me puedo quejar, obviamente, pero su precio real en comparación con otros móviles tampoco me parece fuera de lugar.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 31/12/20, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MaNuSa02 Ver Mensaje
Mi impresión es que es un terminal estupendo. No tendrá la mejor pantalla, obviamente, pero sí que tiene todo lo que le pedía: Buena cámara, fluidez, buen procesador... El IP68, carga inalámbrica, DEX me parecen un acierto y la trasera de plástico me da exactamente igual, al final le terminas poniendo una funda de plástico igualmente.

Tenía ganas de probar Samsung y no me ha decepcionado, las aplicaciones que vienen incluidas me parecen muy útiles. Antes tenía instalado Tasker y ahora ya no lo necesito porque Rutinas de Bixby me resuelve todo lo que necesitaba, por ejemplo.

A mí me parece que es el móvil ideal para aquellos que quieran tener un móvil por encima de la media, pero sin necesidad de fardar de que se han gastado 1000 euros en él. Por lo que me ha costado (218€+regalos) no me puedo quejar, obviamente, pero su precio real en comparación con otros móviles tampoco me parece fuera de lugar.
La verdad es que Bixby Routines funciona realmente bien. Yo en mi caso, además de las que te propone el movil para ahorrar bateria y demás, tengo puesta una que al conectarse al bluetooth del coche empieza a compartir wifi, de manera que la radio del coche se me conecta automaticamente al wifi. Parece una tonteria, pero antes por no perder 20 segundos no lo conectaba en trayectos cortos, ahora al ser automático no me tengo ni que preocupar.

Luego Dex, ayer estaba en casa de un amigo el cual no tiene ninguna plataforma para ver el futbol. Conecté el movil mediante Dex a su televisión y en 20 segundos estaba puesto el partido a través de Kodi, sin necesidad de cables ni de complicarse la vida.

Última edición por Galwn Día 31/12/20 a las 12:23:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galwn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 31/12/20, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
MaNuSa02 MaNuSa02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Es que Samsung lo bueno que tiene es que no solo fábrica móviles. Los móviles tienen muchas funciones porque están hecho para que utilices su ecosistema, como le pasa a Apple. A algunos no les gustará nada y preferirán un móvil con menos aplicaciones propias. A mí me parecen que le añaden un extra al teléfono y utilizo todas en mi día a día, excepto Samsung Pass porque prefiero un gestor de contraseñas multiplataforma.

En el caso de DEX, quizás haya aplicaciones que sean parecidas, pero difícil que estén tan bien integradas como lo está esta en el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaNuSa02 su comentario:
  #127  
Viejo 31/12/20, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MaNuSa02 Ver Mensaje
Es que Samsung lo bueno que tiene es que no solo fábrica móviles. Los móviles tienen muchas funciones porque están hecho para que utilices su ecosistema, como le pasa a Apple. A algunos no les gustará nada y preferirán un móvil con menos aplicaciones propias. A mí me parecen que le añaden un extra al teléfono y utilizo todas en mi día a día, excepto Samsung Pass porque prefiero un gestor de contraseñas multiplataforma.

En el caso de DEX, quizás haya aplicaciones que sean parecidas, pero difícil que estén tan bien integradas como lo está esta en el teléfono.

Efectivamente el ecosistema Samsung es el más parecido a Apple poder realizar llamadas wifi desde smarwatch de Samsung y tener bixby para facilitar las cosas es como lo del wifi del coche o cuando dejas tu coche estacionado y no te acuerdas donde lo dejastes recurres a bixby y te dice donde está o poder desviar llamadas a la Tablet de Samsung y pasar todos los contenidos del móvil a la Tablet en apenas tiempo esas cosas pasa muy desapercibidas a muchos usuarios que solo ven un dispositivo y es cierto que existen App para otros móviles para que hagan lo mismo pero la integración de Samsung es perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 31/12/20, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Efectivamente el ecosistema Samsung es el más parecido a Apple poder realizar llamadas wifi desde smarwatch de Samsung y tener bixby para facilitar las cosas es como lo del wifi del coche o cuando dejas tu coche estacionado y no te acuerdas donde lo dejastes recurres a bixby y te dice donde está o poder desviar llamadas a la Tablet de Samsung y pasar todos los contenidos del móvil a la Tablet en apenas tiempo esas cosas pasa muy desapercibidas a muchos usuarios que solo ven un dispositivo y es cierto que existen App para otros móviles para que hagan lo mismo pero la integración de Samsung es perfecta
Trabajo con una tablet, en concreto con la tab s3, y de las cosas que más valoro es el desvío de llamadas a través de WiFi. Como dices es una de esas cosas que tiene el eco Samsung de mucha utilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 31/12/20, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
En Amazon poner iVoler cristal templado galaxy S20 FE y es el que tiene los marcos negros. Vienen 3 cristales y vale 8€ con algo. Esa marca es buenísima.
Saludos.

Los bordes negros se comen algo la pantalla?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/12/20, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Los bordes negros se comen algo la pantalla?
El de aliexpress plaza NO siempre que como te dije, tengas pulso de cirujano. Queda justo en el filo negro de la pantalla y no se come nada. Perfecto para ponerlo con una funda de silicona (en mi caso la original).
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/12/20, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Al contrario compi, yo si entiendo lo que escribo, tú eres el que no has entendido lo que he escrito, totalmente de acuerdo sería si se habla de un solo tema, si en el mismo debate se habla de varias cosas en unas se puede estar de acuerdo y en otras no, un saludo compi y feliz año.
Lo doy por perdido, no puedo gastar mas tiempo para explicarte algo que ya deberias saber.

Feliz año compi

Pd: esperamos que el proximo año los reyes esta vez si te traigan las mejores intenciones en el foro.

Saludos compi

Última edición por Rayco Reyes Día 31/12/20 a las 16:36:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 31/12/20, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Lo doy por perdido, no puedo gastar mas tiempo para explicarte algo que ya deberias saber.

Feliz año compi

Feliz año compi, y que sigamos debatiendo y compartiendo por aquí, un abrazo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/12/20, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Una cosa que acabo de observar. Los videos con HDR crean un fallo en el brillo que hace que se vuelva loco. Es decir, poned un video en YouTube con hdr y veréis como no sube el brillo, pero si ponéis la pantalla completa y bajáis la cortina de notificaciones observareis que si lo sube aunque comienza a volverse loco y a subir y bajar constantemente. Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/12/20, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Lo doy por perdido, no puedo gastar mas tiempo para explicarte algo que ya deberias saber.

Feliz año compi

Pd: esperamos que el proximo año los reyes esta vez si te traigan las mejores intenciones en el foro.

Saludos compi

Tus intenciones son buenas, pero esto es ya un caso perdido. Mejor bloquearlo y se acabaron los problemas. Así debatimos la gente del
Foro que quiere aportar y no meter mierda.
Feliz año amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 31/12/20, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tus intenciones son buenas, pero esto es ya un caso perdido. Mejor bloquearlo y se acabaron los problemas. Así debatimos la gente del
Foro que quiere aportar y no meter mierda.
Feliz año amigo.

Te lo agradezco compi, feliz año nuevo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 31/12/20, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Una cosa que acabo de observar. Los videos con HDR crean un fallo en el brillo que hace que se vuelva loco. Es decir, poned un video en YouTube con hdr y veréis como no sube el brillo, pero si ponéis la pantalla completa y bajáis la cortina de notificaciones observareis que si lo sube aunque comienza a volverse loco y a subir y bajar constantemente. Os pasa a vosotros?
Lo acabo de probar y ami también me ocurre,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 31/12/20, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Lo acabo de probar y ami también me ocurre,
Supongo que en los siguientes parches lo solucionarán.
Saludos.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 31/12/20, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Te lo agradezco compi, feliz año nuevo.

Igualmente. Feliz año.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 31/12/20, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,913
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Una cosa que acabo de observar. Los videos con HDR crean un fallo en el brillo que hace que se vuelva loco. Es decir, poned un video en YouTube con hdr y veréis como no sube el brillo, pero si ponéis la pantalla completa y bajáis la cortina de notificaciones observareis que si lo sube aunque comienza a volverse loco y a subir y bajar constantemente. Os pasa a vosotros?
A mí, con Youtube Vanced, no me sucede.

Eso sí, tampoco estoy seguro de si estoy viendo HDR ya que, al contrario de con la tele (una LG con WebOS 3.5), que cuando pongo un video con HDR me sale un mensajito arriba al empezar el video diciendo que tiene HDR o dolby vision, en el móvil no dice nada. Para comprobar si el video tiene HDR tengo que seleccionar la resolución del video en YouTube y comprobar si ahí pone sí tiene HDR. Imagino que será así. A vosotros os avisa al poner un video con HDR?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 31/12/20, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
A mí, con Youtube Vanced, no me sucede.

Eso sí, tampoco estoy seguro de si estoy viendo HDR ya que, al contrario de con la tele (una LG con WebOS 3.5), que cuando pongo un video con HDR me sale un mensajito arriba al empezar el video diciendo que tiene HDR o dolby vision, en el móvil no dice nada. Para comprobar si el video tiene HDR tengo que seleccionar la resolución del video en YouTube y comprobar si ahí pone sí tiene HDR. Imagino que será así. A vosotros os avisa al poner un video con HDR?
No, igual que tu. En youtube tengo que entrar en resolución y ahí ver si es hdr o no. Lo que le pasa al mio es que cuando le doy a los 3 puntitos si se activa el hdr, pero cuando salgo se desactiva. Si bajo la cortina de las notificaciones para ver el brillo se pone tó loco subiendo y bajando sin parar hasta que la cierro. No se porque lo hace, supongo que será un bug y que lo corregirán porque a veces si se queda activado el hdr. Me he descargado un par de videos con hdr y tb lo hace. No sé. Ya se verá. Eso sí, solo pasa cuando tengo el brillo bajo. A partir del 30% aproximadamente lo activa bien y sin problemas.
Saludos y feliz año.

Última edición por Roberto2015 Día 31/12/20 a las 18:57:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 14:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /