Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/20, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Si, pero me piden una URL....
Estando en Tapatalk entra en este hilo y en los tres puntos elige copiar dirección url.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/09/20, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Estando en Tapatalk entra en este hilo y en los tres puntos elige copiar dirección url.
Lo que resulta ciertamente curioso, es que , desde Apple me han pedido disculpas.... A título informativo....ya sabes un boot...pero bueno se agradece y desde Google es el sexto mail que me indican que no encuentra mi nick, ni el video indicado, ni el usuario La Manzana Mordida en su servicio Youtube.En fin....yo ya me meo.... por qué me habré entrando en este jardín? por un simple improperio, inadecuado desde mi punto de vista....
Jurrrrr.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/09/20, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Lo que resulta ciertamente curioso, es que , desde Apple me han pedido disculpas.... A título informativo....ya sabes un boot...pero bueno se agradece y desde Google es el sexto mail que me indican que no encuentra mi nick, ni el video indicado, ni el usuario La Manzana Mordida en su servicio Youtube.En fin....yo ya me meo.... por qué me habré entrando en este jardín? por un simple improperio, inadecuado desde mi punto de vista....
Jurrrrr.

Pues lo que yo te digo, que no es para tanto. Una anécdota sin más, yo no le daría la mayor importancia. Pero si te has sentido herido estás en tu derecho, hoy en día se denuncia por cualquier cosa.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/09/20, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues lo que yo te digo, que no es para tanto. Una anécdota sin más, yo no le daría la mayor importancia. Pero si te has sentido herido estás en tu derecho, hoy en día se denuncia por cualquier cosa.
Es verdad, lo mejor, a no que sea algo grave que atente a tí o tu familia.....con toda la libertad y diversidad que hay...lo mejor si algo, por que sea o fuera no te gusta, te vas a otro lado y a seguir.....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/09/20, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Es verdad, lo mejor, a no que sea algo grave que atente a tí o tu familia.....con toda la libertad y diversidad que hay...lo mejor si algo, por que sea o fuera no te gusta, te vas a otro lado y a seguir.....
Hombre como todo blog o canal de tecnología habrá una parte de colaboradores no profesionales que aportan entusiasmo por 2€ el artículo de 500 palabras o ayudan con alguna RRSS. Por ello puede haber errores y respuestas poco profesionales, pero detrás debe haber alguien supervisando.

Tal vez el primer paso sería intentar contactar con Fernando o similar. Pero el fallo es suyo y tú eres libre de tomar las acciones que consideres más oportunas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/09/20, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Yo en Twitter hasta hace bien poco seguía a un editor de otra página relacionada con el mundo Apple, y dejé de seguirle en cuanto empezó con el tema de la política, me refiero;

Está bien que tengas tus ideales y los expreses libremente, porque para eso está la libertad de expresión, pero lo que no puedes hacer es aprovecharte de tener una cuenta de Twitter con muchos seguidores gracias a que tienes un perfil en el cual usas el nombre de ese medio y así tomarte la libertad de insultar a la gente que piensa diferente, dando por hecho que la gente que se sitúa en un bando político son todos de la misma forma. En mi opinión eso es crear odio, porque una cuenta con muchos seguidores, siempre habrá gente que tenga diferente forma de pensar y aparte de ofender a seguidores tuyos, como he dicho antes creas odio y si es eso lo que buscas, para eso tienes tu perfil propio y donde no aparezca el nombre de ese medio.

En cuanto a La Manzana Mordida, el contenido que tienen no me llama la atención ni lo más mínimo, canales en español relacionados con Apple sigo uno o dos, el resto de canales de habla inglesa ya que me parecen bastante mas interesantes.

Última edición por Sheld0nCooper Día 16/09/20 a las 22:21:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sheld0nCooper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 22/09/20, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
robertorigo robertorigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Vodafone
Los que habláis aquí de juzgados, denuncias,....en fin, sin comentarios
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/21, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Refloto porque este vídeo de Youtube me ha recordado a este hilo:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 19:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /