Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/10, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Samsung Galaxy i7500 o HTC Tattoo?

Buenas!

Pues bueno, quiero "androizarme". En un principio lo tuve claro: HTC Tattoo, es mas, ya la compré pero por un cabreo con Expansys cancelé el pedido. Seguí mirando y estaba igualmente decidido por la Tattoo (en Expansys puesta en casa 215€ y en una tienda de pakis cerca de mi trabajo 185€) pero he visto una oferta del Galaxy por 229€.

Lo que me atrae del Tattoo es que se le pueden cambiar las carcasas, version 1.6 de Android y que es mas pequeña. Lo que me atrae del Galaxy es su pantalla AMOLED que se ve de vicio, su camara con flash y sus 8GB de almacenamiento.

Lo que no me gusta del Tattoo es, quizás, su pantalla. Es resistiva aunque estoy acostumbrado a estas pantallas (voy con un Omnia) pero parece ser que la calidad visual deja mucho que desear. Seguimos con la pantalla y es que parece ser que al ser de 2,8" tiene menos aplicaciones que para los Android de 3,2", de todas maneras, he encontrado una manera de instalar esas aplicaciones no disponibles.

Lo que no me gusta del Galaxy es su interfaz. Es el que trae por defecto Android y aunque es sencillo y suficiente se echan en falta algunas cosas que por ejemplo si tiene el Tattoo (basicamente HTC Sense).

Y lo que no me gusta de los dos es que en ninguno de los dos aseguran la actualización a Android 2.X. He visto mas mensajes positivos en este sentido del Tattoo, que parece que si recibirá la 2.0 en cambio el Galaxy en un principio se creía que si pero parece que algún directivo de Samsung dijo que el Galaxy se iba a quedar con la 1.5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/10, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Jo vi que el galaxi spica ja tiene android 2.1 i con una interfaz tipo samsung eso si no se si la tiene el galaxi normal pero supongo que si, una cosa estoi a punto de comprarme mi primer android me fije el el galaxi pero.... que diferencias hay entre el samsung galaxi i7500 i el samsung galaxi spica reponded pronto (me lo compro en junio)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/10, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
El Samsung Galaxy tiene la 1.6; aunque sinceramente no creo que se actualize a Eclair.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/10, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
El i7500 es un terminal olvidado ya por Samsung y también, por desgracia, por la scene. Drakaz y Mustymod que eran los que más hacían cosas para ella (la he tenido durante 6 meses) la han dejado un poco de lado y el proyecto GAOSP se ha quedado en el olvido.... Una pena, pero ese Android se va a quedar, como yo creo que va a pasar, en la 1.6 de forma oficial; y comprarse ahora mismo un Android que no va a subir a la 2.1 me parece tirar el dinero, por muchos 8 GB que tenga y flash.
Antes recomiendo el Tatto, que aunque la pantalla es más pequeña pero casi seguro que sí salga Android 2.1 y también el Hero de segunda mano se vende a muy buen precio y es un terminal magnifico y con Android 2.1 a final de este mes. El Spica, por cierto, mejor que el i7500, Android 2.1 más rapidos y más RAM. Probado por mi todos los que he contado.
Aunque si tienes pasta, yo me iría a por un Nexus One (el que tengo ahora) o un Desiree, de estos no te arrepientes SEGURO!!. Pero vamos, el resto, sobre todo el Hero, van también muy bien, no me arrepiento de haberselo regalado a mi novia por que está super contenta. Si me arrepiento de haberme pillado un Galaxy i7500 cuando salió en España por que se ha quedado obsoleto en poco tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/10, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Buenas.
El i7500 es un terminal olvidado ya por Samsung y también, por desgracia, por la scene. Drakaz y Mustymod que eran los que más hacían cosas para ella (la he tenido durante 6 meses) la han dejado un poco de lado y el proyecto GAOSP se ha quedado en el olvido.... Una pena, pero ese Android se va a quedar, como yo creo que va a pasar, en la 1.6 de forma oficial; y comprarse ahora mismo un Android que no va a subir a la 2.1 me parece tirar el dinero, por muchos 8 GB que tenga y flash.
Antes recomiendo el Tatto, que aunque la pantalla es más pequeña pero casi seguro que sí salga Android 2.1 y también el Hero de segunda mano se vende a muy buen precio y es un terminal magnifico y con Android 2.1 a final de este mes. El Spica, por cierto, mejor que el i7500, Android 2.1 más rapidos y más RAM. Probado por mi todos los que he contado.
Aunque si tienes pasta, yo me iría a por un Nexus One (el que tengo ahora) o un Desiree, de estos no te arrepientes SEGURO!!. Pero vamos, el resto, sobre todo el Hero, van también muy bien, no me arrepiento de haberselo regalado a mi novia por que está super contenta. Si me arrepiento de haberme pillado un Galaxy i7500 cuando salió en España por que se ha quedado obsoleto en poco tiempo.
Saludos.
Hola, me suena de leerte en otros foros ( creo)
Solo una cosa, el galaxy y el spica tienen la misma RAM, 192, solo que el el spica el procesador creo que es de 800mhz mientras que en el galaxy es de 528mhz, lo mismo que todos los android de primera generacion. Por contra el galaxy tiene Amoled vs TFt del spica, 8gb internos con 1 gb de RAM mientras que el spica es muy inferior tambien en esto. 5Mpx con flash frente a los 3Mpx del spica....

El echo de que el Galaxy sea peor telefono que el Spica es simplemente porque asi lo quiere Samsung ya que no quiere que se actualize a eclair.
Yo tambien estoy arrepentido con su compra, me gaste en el 500 euros, que era lo que valia y ahora no me dan ni 200 euros por el.
Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/10, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Normal que me hayas leido por ahí, siempre pongo lo mismo de los dos, ya lo he repetido varias veces, pero es que me fastidia que comprase un terminal decente para que lo dejasen de lado tan pronto los señores de Samsung.
Por ese precio lo tuve que vender yo después de 6 meses... menos mal que me lo subvencionaron en yoigo el i7500 por la tarifa de internet que está bastante bien; pero es que no se actualize el i7500 es una jodienda.
Sobre la memoria, yo sigo pensando que el Spica tiene 256 megas o Android 2.1 consume mucha menos memoria RAM, que creo que no por que según dijo en su momento Drakaz estaban teniendolo dificultades el meter Android 2.1 en el i7500 por el tema de memoria.
Vamos, también me baso en mis propias experiencias con los dos, con el i7500 tenía siempre libre (sea con la oficial o la de Drakaz 1.5 y 1.6) 50 -40 megas nada más flashear y con el Spica con la rom oficial 2.1 tenía 80 megas libres; por eso siempre he defendido lo de que no tiene ni 192 megas de RAM ni 128 como ponía en algunos sitios, no por que luego lo quisiese vender.
Pero vamos, vuelvo a repetir lo mismo, tenga 192 o tenga 256 megas de RAM, el spica es más rápido, se nota el procesador más potente que el i7500, y tiene Android 2.1 cosa que el otro no tiene y sí que va a tener (yo creo) el Tattoo o el Hero.
El tatoo, le falta lo de la pantalla más grande, con más resolución y capacitiva, pero vamos, va muy fino de velocidad y no es comparable este tipo de pantalla resistiva con los terminales con Windows Mobile (tuve un Diamond y un LG KS20) que te tenías que dejar a veces los dedos para que se moviese y mira que el Diamond es exactamente igual que un HTC Magic o Dream pero con Windows Mobile.
Una curiosidad, no he visto todavía un terminal con 192 megas de RAM que tenga de forma oficial o vaya tener Android 2.1.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/10, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Hola, te puedo confirmar que tanto el galaxy como el spica tienen la misma RAM, 192. Esto lo he visto yo en un comunicado oficial de samsung en donde se preguntaba de cuanta ram disponia el Galaxy porque habia un cierto misterio acerca de esto. En cuanto a la diferencia de RAM que expirementaste no me lo explico....es cierto que con la 2.1 se optimiza mejor los recursos y consume menos ram que con la 1.5, pero segun las cantidades que comentas me parece mucha diferencia para achacarlo solo a eso...

Yo seguramente me lo quedare ya que al fin y al cabo no es mal movil. Yo lo tengo con la 1.6, JB2, lo actualize con ODIN, la verdad no se si este firm es origianl o no , pero no tengo quejas... lo que si es cierto que ahora mismo lo tengo un poco olvidado ya que ahora tengo tanto el Nexus como el X10. Eso si, me fastidia mogollon haberme gastado 500 euros hace 7 meses en este movil y a dia de hoy es un movil que para el mundo entero esta olvidado.... ciertamente me va a costar mucho volver a comprarme otro samsung.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/10, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Pues ya te digo, pruebas que realizé en su momento para ver la verdadera RAM que tenía me dieron eso. Con la de Drakaz, Galaxo, recién instalada después de un wipe, y con una movida que tenía Galaxo para quitar parte de la GPU (no funcionaba la aceleración gráfica) y tener más memoria, conseguia 55 megas libres nada más arrancar; sin eso o con la oficial conseguir 50-45. Y con la i5700 Android 2.1 libres 80 megas, nada más arrancar; la diferencia de memoria era bastante grande y por eso siempre he defendido que el i5700 tenía 256 megas de RAM (y de ahí la razón por la que SÍ puede tener Android 2.1 y no como el resto de terminales de 192 megas de RAM que no lo tienen y casi seguro que no lo vayan a tener).
Yo no vuelvo a comprarme otro Samsung como no sea que me lo den regalado; me quedo con HTC o directamente, como he echo, con Nexus One de Google que, espero no equivocarme, siempre tendré lo último de Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/10, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Hola Valin, he encontrado esta aplicacion llamada "Quick System Info" la cual nos da informacion de la memoria del telefono, estos son los datos de Galaxy:

Internal Storage: 0,92GB

System Cache: 87,50MB

Memory: 93,01MB

Podrias colgar los datos del Samsung Spica? En este post podras ver los datos que arroja el Nexus One, X10, Magic, Hero, Galaxy, etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108131

Última edición por manumkiii Día 23/04/10 a las 15:22:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 15:17:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /