ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/02/13, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
La rom la metes con el mounts and storage, se supone que te monta la particion FAT32 de la SD en el movil , y ahi podras meter el zip de la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 17/02/13, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
Me sigue dando el mismo error lo estoy intentando con otra targeta de 8gb a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/02/13, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
La primera room que me has puesto me da el mismo error no se si probar con la segunda o que hacer
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/02/13, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
La primera room que me has puesto me da el mismo error no se si probar con la segunda o que hacer
Prueba con la otra rom a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 17/02/13, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
nada no me deja montar la sd en mount and storage .Lo que he echo es eliminar las particiones desde el pc con el Easeus despues he metido la tarjeta en el movil sin antes darle volumen ni nada entro en advance creo la paricion de 1024M despues intento montar la tarjeta sd en mount and storage para que me cree la particion fat 32 como tu bien dices para poder meter la romm ahi pero me dice que no se puede montar.(antes de hacer todo esto probe a intentar instalar con las dos rooms pero me sigue dando el mismo error)
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/02/13, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
nada no me deja montar la sd en mount and storage .Lo que he echo es eliminar las particiones desde el pc con el Easeus despues he metido la tarjeta en el movil sin antes darle volumen ni nada entro en advance creo la paricion de 1024M despues intento montar la tarjeta sd en mount and storage para que me cree la particion fat 32 como tu bien dices para poder meter la romm ahi pero me dice que no se puede montar.(antes de hacer todo esto probe a intentar instalar con las dos rooms pero me sigue dando el mismo error)
Y que rom metiste que te funciono ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 17/02/13, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
Eso quisiera saber yo la borre por que no podía activar el servicio de datos de Internet en el teléfono después de este error he tocado todo en el móvil en un intento desesperado de poder recuperar el móvil pero nada de nada y sigo con el mismo problema.(el programa sdk manager lo detecta si lo enchufo vía usb en modo fatboot usb o algo asi se llamaba no se si por ahi se podrá hacer algo pero por ahi instale todo de la versión android 4.0 creyendo que le faltaban archivos al móvil lo mismo por eso no funciona nada de lo que estamos haciendo o hay que desinstalar eso y instalar la 2.1 o algo) No se que hacer
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/02/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
Eso quisiera saber yo la borre por que no podía activar el servicio de datos de Internet en el teléfono después de este error he tocado todo en el móvil en un intento desesperado de poder recuperar el móvil pero nada de nada y sigo con el mismo problema.(el programa sdk manager lo detecta si lo enchufo vía usb en modo fatboot usb o algo asi se llamaba no se si por ahi se podrá hacer algo pero por ahi instale todo de la versión android 4.0 creyendo que le faltaban archivos al móvil lo mismo por eso no funciona nada de lo que estamos haciendo o hay que desinstalar eso y instalar la 2.1 o algo) No se que hacer
Osea que has hecho de todo , y cualquier cosa puedes tener , todo lo que has hecho no tenias que hacer; era mejor leer bien todos los tutoriales o preguntar antes de hacer el proceso, es posible que tengas un USB brick o algo peor , mira si puedes tener algo como esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
El tema es que puedes intentar cambiar el recovery metiendo el 4ext usando el fastboot commander como pone en el hilo de recoverys , el 4ext puede arreglar usb bricks, o sino tendras que usar los comandos del fastboot para arreglar el brick como pone en el hilo del brick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 18/02/13, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
Y donde esta el hilo de recoverys ponme el enlace por favor
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/02/13, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
Y donde esta el hilo de recoverys ponme el enlace por favor
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 en al parte de arriba donde estas escribiendo , en la zona achinchetada como importante con todos los hilos y tutos importantes, en ultimo caso podrias desrotear el movil y poner la rom de origen y a ver si se soluciona , el hilo de desroteo esta tambien en la zona de arriba achinchetada en rojo como importante

Última edición por Yamcha Día 18/02/13 a las 00:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 18/02/13, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
He leído lo del recovery 4ext pero no entiendo como meterlo en el móvil para poder usarlo tengo un lio en la cabeza que no me entero de na
No se si me tengo que descargar algún archivo o si tengo que enchufar el móvil por usb al pc o que hacer tengo un cacao mental que no me deja ver y lo peor que todo me suena a chino
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/02/13, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
He leído lo del recovery 4ext pero no entiendo como meterlo en el móvil para poder usarlo tengo un lio en la cabeza que no me entero de na
No se si me tengo que descargar algún archivo o si tengo que enchufar el móvil por usb al pc o que hacer tengo un cacao mental que no me deja ver y lo peor que todo me suena a chino
Leetelo con tranquilidad, es un poco el problema de no leer bien los tutoriales de esta parte de arriba , hay otra forma de meter el recovery 4ext pero no se si te va a detectar el bootloder la SD, el bootloader es la pantalla de los androides con patines , seria meter este zip en la SD http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec...XT/PB99IMG.zip , arrancar en el bootloader y te detectaria el zip, te saldra la frase "zip update", le das que si , y te cambiara el recovery que tienes por el 4ext, y en el menu "tools" del 4ext tienes la opcion usb unbrick, suponiendo que tengas un usb brick , despues intenta hacer todo de nuevo siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad empieza lo del flaseo de roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 18/02/13, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
Vamos a ver empecemos de cero por que cada vez estoy mas liao tengo una tarjeta de 8 gb que formato le doy para que meter en la tarjeta el zipp update (tengo entendido que tiene que estar en fat32)

Cuando enciendo el movil entra directamente en la pantalla de los android con patines y hace como un pequeño escaneo pero no veo nada de zip update

Última edición por Perdi_Jerez Día 18/02/13 a las 00:57:40.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/02/13, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Re: <<<[GUIA] SuperbásicA De InstalacióN de RomS CocinadaS (Lo que debes saber)>>>

 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
Vamos a ver empecemos de cero por que cada vez estoy mas liao tengo una tarjeta de 8 gb que formato le doy para que meter en la tarjeta el zipp update (tengo entendido que tiene que estar en fat32)

Cuando enciendo el movil entra directamente en la pantalla de los android con patines y hace como un pequeño escaneo pero no veo nada de zip update
Ese pequeño escaneo es para detectar los zips con el nombre
PB99IMG como el que te he pasado , mira si esta bien renombrado el zip tiene que poner : PB99IMG.zip ; desde el bootloader se pueden flasear zips también pero es lo que te comentaba de si te detectaba la SD y así poder instalar ese zip pero parece que no, tendrás que usar el fastboot commander para meter el recovery 4ext
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 18/02/13, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
Le faltaba el (.zip) pero sigue sin detectarlo en el pequeño escaneo me aparece no image en todo lo que escanea no se si eso tiene algo que ver

Última edición por Perdi_Jerez Día 18/02/13 a las 01:13:33.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/02/13, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
Y de donde me bajo el fatt boot comander?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/02/13, 07:31:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Re: <<<[GUIA] SuperbásicA De InstalacióN de RomS CocinadaS (Lo que debes saber)>>>

Esta todo en el primer post del hilo de recoverys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 18/02/13, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
Vale ya tengo en fasstboot comander ahora no se utilizarlo me he leido como 4 veces el hilo y sigo sin entender nada.Me podrias decir paso a paso que hacer y que descargar por favor.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/02/13, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
Vale ya tengo en fasstboot comander ahora no se utilizarlo me he leido como 4 veces el hilo y sigo sin entender nada.Me podrias decir paso a paso que hacer y que descargar por favor.
Es muy facil, yo lo he usado un par de veces y es muy intuitivo.

Con los drivers de HTC bien instalados, pones la carpeta del programa con todos sus archivos en el escritorio del pc por ejemplo; en ese mismo directorio pones el .img que vas a flashear.
Arrancas el telefono en el bootloader y lo enchufas en el pc y abres el fastboot commander y si lee el telefono es que todo va bien; si pone waiting device es que los drivers estan mal instalados; despues marca el tipo de archivo a flasear (boot, radio,...) y abres el explorador del programa del apartado marcado y seleccionas el archivo .img que has puesto previamente en el directorio del programa, despues ejecutas y listo.
Reinicias el telefono y ya esta flasheado el archivo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 18/02/13, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
Muchas gracias pero lo que voy a hacer es no calentarme mas la cabeza lo que voy a hacer es llevarlo a una tienda que hay cerca de mi domicilio y pagar los 50€ que me cobra por ponerme una room cocinada y listo.Esperemos que no haya echo un brick total por que si no me va a dar algo.

Un saludo a todos y gracias por vuestra enorme paciencia y por vuestra gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /