ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/11/17, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar la B394 , ocupa poco 154megas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 01/12/17, 06:13:04
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanvi861 Ver Mensaje
Me acaba de saltar la B394 , ocupa poco 154megas
lleva algun tiempo por firmware finder, solo trae parche de seguridad
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/12/17, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Llévalo al SAT, una hora de pantalla es que la batería no está bien, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La batería está bien, está csoa de sofware.

Con la tontería de "la batería no está bien" ya me hicieron mandar a SAT mi MX4 que hacía un par de horas de pantalla, cuando en htcmanía todo el mundo hacía 5 o 6. Pero vamos, que era lo normal.

Si lo cargo y lo uso del tirón, seguro que me hace 3 o 4 horas de pantalla fácil el P9, el problema es que la batería si vacía mientras el móvil no está en uso, por la mierda de sofware.Y al final en un día y medio y una hora de pantalla estás sin batería.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/12/17, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

L09 v393, batería de noche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg v393-root-overnight_battery_20171202-b.jpg (39.8 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg v393-root-overnight_battery_20171202-a.jpg (50.6 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/12/17, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zgfg Ver Mensaje
L09 v393, batería de noche
que aplicacion es esa que usas? la de stock con actualizacion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 02/12/17, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Stock b386, OTA b391, OTA b393
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/12/17, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Es lo que me pasa a mi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/12/17, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Firmware Finder, Dec 4, L09 c432:
b394 OTA-MF # 102063
b394 FullOTA-MF # 102064: "Approved for Installation"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg b394-Approved.jpg (50.7 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/12/17, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zgfg Ver Mensaje
Firmware Finder, Dec 4, L09 c432:
b394 OTA-MF # 102063
b394 FullOTA-MF # 102064: "Approved for Installation"
vuelve a funcionar la aprobacion por firmware finder?? hasta no hace mucho, no funcionaba
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/12/17, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Ignacioguerra Ignacioguerra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar, por OTA, la B394.

Una vez había conseguido dejar la B393 a mi gusto.... es decir, sin que me drenara la batería... pues ya tenemos nueva actualización.

Como soy culo-inquieto, voy a actualizar a ver que tal se porta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/12/17, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacioguerra Ver Mensaje
Me acaba de saltar, por OTA, la B394.

Una vez había conseguido dejar la B393 a mi gusto.... es decir, sin que me drenara la batería... pues ya tenemos nueva actualización.

Como soy culo-inquieto, voy a actualizar a ver que tal se porta.

Saludos.
"detalla" dejar sin que drene la bateria.... porfa: que servicios has "congelado"/deshabilitado/cerrado en background...etc.. a modo breve no hace falta un videotutto ;))) es por si algo se me ha escapado... debo decir que estoy "jugando" ahora con los launchers... estoy probando el Pixel2 rootless de xda y no va mal.pero diria que la RAM no la libera correctamente a medida que cierro apps...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/12/17, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
LO SIENTO,ya no me puedo callar!!
es una mierda esta firma, como lo son son actualizaciones a partir de android nougat,son una mierda mayuscula sus consumos, y hagan lo que hagan,ni con oreo (que empiezo a pensar que no veremos) mejoraria algo. espero poder dar finiquito a esta mierda china de terminal y poder sacarle algo de dinero vendiendolo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/12/17, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
LO SIENTO,ya no me puedo callar!!
es una mierda esta firma, como lo son son actualizaciones a partir de android nougat,son una mierda mayuscula sus consumos, y hagan lo que hagan,ni con oreo (que empiezo a pensar que no veremos) mejoraria algo. espero poder dar finiquito a esta mierda china de terminal y poder sacarle algo de dinero vendiendolo
Píllate te un wiko ridge que a los 2 años si se llega memoria corrupta como pasaba con algunos Samsung... Mi iPad 3 va genial a la que le metieron iOs 9 bufff vuela.. vamos que abro una pestaña de Chrome y unos 2 segundos de lag. OnePlus 3 de un conocido 2 veces al día lo pone a cargar... A ver yo no lo veo tan mal la verdad... Cuando usaba mi moto g 2015 yo tenía menos de la mitad de autonomía que mi mujer con su moto g 2015 (ergo depende mucho del tipo de usuario/uso).... Píllate un iPhone 8 con sus 18xx de .. que tres cuartos de lo mismo y sus updates que alguna vez tienen que sacar una parche cagando leches... Terminal de kk fue el galaxy ace2 que le pille a mi mujer una vez a la que subió de android 2.x al 4 bufff muerto pero lo que se dice muerto ahí pille un Sony Xperia M2 de los primeros y en gestión de bateria brutal però la cámara en interiores era pésima...

Y SÍ, La capa podría ser menos agresiva con el administrador del teléfono pero creo y tengo algo de experiencia que en general a mí me sorprendió gratamente. Ahora estoy probado Launchers pq me mola tener el Google now haciendo Swype y la apariencia del pixel me mola....

Cómo siempre digo:para gustos colores... Pero habrá gente que le encante y que no... No hay que dramatizar ;)) Hay que perder algo de tiempo ajustando que permites y que no en background a full...

Lo que si que no comparto con algunas marcas Huawei no es la única que se basan en la x.0 yo creo que muchos bugs están asociados a no haber saltado o basado la ROM en la 7.1.1 o 7.1.2... ya que las primeras versiones de casa gran update suelen traer problemas. La 7.0 tenía problemas de BT y por lo que he leído tb con la 8.0 ha habido problemas... Eso pasa por querer siempre lo último el primer día y no esperar a madurar la versión o: sacar más updates ...però yo como analista de sistemas sinceramente updates diarios significa producto sacado prematuramente o no testeado...
Para eso están las beta tester leches cuando sale a mercado dbee ser estable y libre de bugs de cierto peso...

En fin dejo de rayaros... Empezar un día de fiesta con tanta filosofía... Jajajaja

Magic no te rayes... Deduzco que has subido a Nougat los primeros días te volverás loco ajustando cosas.. pero va bastante bien dale un tiempecito los 3/4dias para dejarlo a tu gusto. Ah! y quizás un factory reset si no lo has hecho...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/12/17, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Píllate te un wiko ridge que a los 2 años si se llega memoria corrupta como pasaba con algunos Samsung... Mi iPad 3 va genial a la que le metieron iOs 9 bufff vuela.. vamos que abro una pestaña de Chrome y unos 2 segundos de lag. OnePlus 3 de un conocido 2 veces al día lo pone a cargar... A ver yo no lo veo tan mal la verdad... Cuando usaba mi moto g 2015 yo tenía menos de la mitad de autonomía que mi mujer con su moto g 2015 (ergo depende mucho del tipo de usuario/uso).... Píllate un iPhone 8 con sus 18xx de .. que tres cuartos de lo mismo y sus updates que alguna vez tienen que sacar una parche cagando leches... Terminal de kk fue el galaxy ace2 que le pille a mi mujer una vez a la que subió de android 2.x al 4 bufff muerto pero lo que se dice muerto ahí pille un Sony Xperia M2 de los primeros y en gestión de bateria brutal però la cámara en interiores era pésima...

Y SÍ, La capa podría ser menos agresiva con el administrador del teléfono pero creo y tengo algo de experiencia que en general a mí me sorprendió gratamente. Ahora estoy probado Launchers pq me mola tener el Google now haciendo Swype y la apariencia del pixel me mola....

Cómo siempre digo:para gustos colores... Pero habrá gente que le encante y que no... No hay que dramatizar ;)) Hay que perder algo de tiempo ajustando que permites y que no en background a full...

Lo que si que no comparto con algunas marcas Huawei no es la única que se basan en la x.0 yo creo que muchos bugs están asociados a no haber saltado o basado la ROM en la 7.1.1 o 7.1.2... ya que las primeras versiones de casa gran update suelen traer problemas. La 7.0 tenía problemas de BT y por lo que he leído tb con la 8.0 ha habido problemas... Eso pasa por querer siempre lo último el primer día y no esperar a madurar la versión o: sacar más updates ...però yo como analista de sistemas sinceramente updates diarios significa producto sacado prematuramente o no testeado...
Para eso están las beta tester leches cuando sale a mercado dbee ser estable y libre de bugs de cierto peso...

En fin dejo de rayaros... Empezar un día de fiesta con tanta filosofía... Jajajaja

Magic no te rayes... Deduzco que has subido a Nougat los primeros días te volverás loco ajustando cosas.. pero va bastante bien dale un tiempecito los 3/4dias para dejarlo a tu gusto. Ah! y quizás un factory reset si no lo has hecho...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
@jcalderonv74 yo tuve un note 4 con snapdragon, y creeme nunca subi mas de 4.4.4 porq en consumos era excepcional, como ya dije valoro la opcion de pillar un galaxy s8 plus, o note 8, otra opcion es pasar a IOS osea iphone 8 plus.
en cuanto a la camara, para gravar videos con el p9 no va nada mal, pero a veces sufre desenfoques en la oscuridad, aqui han montado un espectaculo de luces y musica( la puerta magica) y he intentado de todo y la calidad no mejora...
creo tener ya varias quejas y motivos para dejar a huawei de lado, no? por cierto, que valoro mucho tu ayuda y comentarios,en muchos casos ayudan mucho.
yo tb creo que deberian barajar ya la opcion de darnos siquiera 7.1.1, lo del factory reset, lo he hecho,pero aun asi, no va lo fina que me gustaria, solo pido consumos razonables, y que ya que puede que no tengamos oreo, que menos que esa mejora de camara

Última edición por magic_alonso Día 06/12/17 a las 11:23:33.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/12/17, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
@jcalderonv74 yo tuve un note 4 con snapdragon, y creeme nunca subi mas de 4.4.4 porq en consumos era excepcional, como ya dije valoro la opcion de pillar un galaxy s8 plus, o note 8, otra opcion es pasar a IOS osea iphone 8 plus.
en cuanto a la camara, para gravar videos con el p9 no va nada mal, pero a veces sufre desenfoques en la oscuridad, aqui han montado un espectaculo de luces y musica( la puerta magica) y he intentado de todo y la calidad no mejora...
creo tener ya varias quejas y motivos para dejar a huawei de lado, no? por cierto, que valoro mucho tu ayuda y comentarios,en muchos casos ayudan mucho.
yo tb creo que deberian barajar ya la opcion de darnos siquiera 7.1.1, lo del factory reset, lo he hecho,pero aun asi, no va lo fina que me gustaria, solo pido consumos razonables, y que ya que puede que no tengamos oreo, que menos que esa mejora de camara
Ten seguro que Oreo,no será (si llega) la panacea... Yo hago 4-5 ha de pantalla de uso intensivo el problema es más bien en standby como si no entrara en Deep sleep..


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/12/17, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
robegovi robegovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Buenos días:A mi la batería con un uso normal me llega al final del día con un 38 0 40% de carga.
En limpieza de pantalla solamente tengo autorizadas para que no se cierren al apagar la pantalla Whatsap y Outlook.
Las demás las tengo todas marcadas para que se cierren al apagar la pantalla.
Magic en cuanto a pasar a IOS.. bueno yo vengo de Aple y te seguro que aunque estoy muy satisfecho de mi Huawei P9, me funciona muy bien, en cuanto pueda me vuelvo a pasar a Aple, al menos te aseguras que durante 4 años al menos vas a tener actualizaciones de IOS, cosa que no curre con ningún otro móvil y por supuesto ninguna otra marca te actualiza durante 4 años. Como MAXIMO 2 y algunas ni eso.
Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/12/17, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
@robegovi en mi caso no se trata solo de actualizaciones, se trata de gustos en cuanto a O.S, se refiere.
aparte los terminales son de mas calidad, aunq he de decir que mi ultimo iphone fue un 3gs, y actualizaron hasta 6.1.3, pero a lo que vamos... quiza este, el p9 me lo quede y me haga o con iphone 8 plus o el note 8, los demas los descarto, y si hubiese otro que me gusta el el s8 plus.

cual es la mejor app para gravar videos?? indicarme
la mejor que conozcais

Última edición por magic_alonso Día 06/12/17 a las 15:19:01.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/12/17, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Se me quedó el tlf sin batería y al encenderlo se me desconfiguro la cortina de notis, sonido y otras tantas preferencias mas...que movida no?

Por cierto ya me llego la B394.

Y ami desde la B391 la bateria me dura menos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/12/17, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar. ¿Si le doy a descargar el paquete completo me lo reinstala de 0?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/12/17, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Se me quedó el tlf sin batería y al encenderlo se me desconfiguro la cortina de notis, sonido y otras tantas preferencias mas...que movida no?
pues sí la verdad...tocada de narices y lo peor..puede volver a pasar?!... esos si son bugs que tocan las narices... pq h habido alguno otro compi que tb se le desconfiguró de "buenas a primeras"...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 09:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /