Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 10/01/18, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferco6 Ver Mensaje
Hola, ¿a qué tienda te refieres con lo de la nueva web para España?
No sé si hablas de Vayava... no la conocía pero vende Xiaomi en España... ¿esta no es recomendable?
Me estoy pensando buscar otro modelo de móvil similar, a ver si puede tener la banda de 800 y que no dé estos problemas... ¿conocéis alguno de características similares?
En vayava no lo compraría,aunque lleva la banda 800 es como si fuera en global.
Y la web donde no te recomiendo comprar es la web oficial.
Lee el anterior comentario que te deje.
Si lo quieres con b20 en España yo me iría a comprarlo a PcComponentes tuxiaomi paweplanet Amazon media mark o una que sepas que si te aparece el problema te den buen servicio.
En vayava lo estuve mirando yo. Aunque pone internacional con b20 es como se fuera la global versión para Europa. Ese que vende vayava lleva b20 porque es uno que hicieron para la India y aunque no pone global versión es como si lo fuera
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 10/01/18, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
No consigo configurar los datos en mi móvil, es la versión internacional de 4/64. Mi operador es Tuenti.
A alguien más le pasa?

Saludos.
Me autocito, no pude contestar antes, llamadita a tuenti y solucionado.
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 10/01/18, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo compré hoy mismo en Amazon que estaba a buen precio, pero visto lo visto acabo de pedir la devolución. Me iré a por otro, paso de tanto problema.
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 10/01/18, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Ya lo dijo antes algun usuario, pero no parece un problema del telefono en si.
Algun usuario, aqui mismo ya comento que en su tarjeta le daba problemas.
Pero que probo otra tarjeta de su madre, creo, y le funcionaba bien.
Asi que puede deberse a alguna actualizacion de algun tipo y algun fallo de sim....

Yo, en mi caso, tengo la internacional.
Y es de 2Gb/16Gb fabricado el 11/2017 comprado el gearbest el blackfriday y en mi poder desde el 23 de diciembre.
Y estoy fuera del problema o eso espero.

Pero para aquellos que lo han sufrido, deberian probrar con otra sym....

SLDS
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 10/01/18, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
ferco6 ferco6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Lo compré hoy mismo en Amazon que estaba a buen precio, pero visto lo visto acabo de pedir la devolución. Me iré a por otro, paso de tanto problema.
Hola, ¿tienes el enlace de Amazon donde lo has pedido? Es por comparar precios, yo no he encontrado ninguna oferta en Amazon. Gracias
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 10/01/18, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloo9 Ver Mensaje
Lo compraste en ligth in the box? Te ha llegado ya? Cuidado que en esa página son Muy amigos de las aduanas, posiblemente te llegue con regalito
Comprado en ligth in the box y entregado hace 2 dias, el 8/01/18. Sin recargo por aduana.

Ahora estoy probando el mvl. Ya contaré
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 11/01/18, 08:38:03
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferco6 Ver Mensaje
Hola, ¿tienes el enlace de Amazon donde lo has pedido? Es por comparar precios, yo no he encontrado ninguna oferta en Amazon. Gracias
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-S...words=redmi+4x

Hoy está a 147€ pero ayer lo había pillado a 135€, que por eso no me lo pensé en comprarlo, pero después, viendo todo este hilo, solicité la devolución.

Espero que Amazon no me ponga muchas trabas. De momento han aceptado devolverme el dinero y en caso que lo reciba en casa (ya estaba iniciado el proceso de envío), se harán cargo de los gastos de devolución también.

El domingo también estaba a 135-137€ y lo volvieron a subir, y ayer estaba otra vez bajo, van saliendo ofertas, si te interesa, ve mirando.
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************

Última edición por poolstar80 Día 11/01/18 a las 08:41:04.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 11/01/18, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
ferco6 ferco6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias, supongo que en Amazon siempre venderán la versión para Europa, con la banda de 800. De todas formas sí me interesa, porque al ser Amazon no hay problemas para la devolución en caso de que salga el fallo. Estaré pendiente.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 11/01/18, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferco6 Ver Mensaje
Gracias, supongo que en Amazon siempre venderán la versión para Europa, con la banda de 800. De todas formas sí me interesa, porque al ser Amazon no hay problemas para la devolución en caso de que salga el fallo. Estaré pendiente.
Efectivamente, es la versión con b20 pero como bien dices estás cubierto por la garantía de Amazon. Además ten en cuenta que el porcentaje de afectados es pequeño y se da sobre todo usando la red de Orange.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 11/01/18, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Efectivamente, es la versión con b20 pero como bien dices estás cubierto por la garantía de Amazon. Además ten en cuenta que el porcentaje de afectados es pequeño y se da sobre todo usando la red de Orange.
He leído de gente que le ha salido el problema al cabo de 6 meses. ¿Se hará cargo Amazon de la garantía?

Yo tengo tarjeta de Jazztel que creo que es Orange no?
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 11/01/18, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Amazon se tiene que hacer cargo los 2 años. Pero si el problema aparece pasados 6 meses, también puede aparecer a los 2 años y 1 día. Que cada cuál valore si le compensa el período cubierto.

Yo lo tengo claro, he comprado la versión sin banda de 800Mhz. Donde vivo tengo cobertura 4G igualmente por las otras bandas. Claro que si me voy a un sitio de viaje y en ese sitio el 4G solo está en esa banda, me tendré que joder, pero sinceramente no lo veo un drama y no compensa el riesgo de que salga malo y acabe siendo inusable.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 11/01/18, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maekar Ver Mensaje
Amazon se tiene que hacer cargo los 2 años. Pero si el problema aparece pasados 6 meses, también puede aparecer a los 2 años y 1 día. Que cada cuál valore si le compensa el período cubierto.

Yo lo tengo claro, he comprado la versión sin banda de 800Mhz. Donde vivo tengo cobertura 4G igualmente por las otras bandas. Claro que si me voy a un sitio de viaje y en ese sitio el 4G solo está en esa banda, me tendré que joder, pero sinceramente no lo veo un drama y no compensa el riesgo de que salga malo y acabe siendo inusable.
La banda sin 800Mhz viene con multilenguaje? Lo de la banda me da igual pero como es para regalar si es importante que esté en español.
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 11/01/18, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
La banda sin 800Mhz viene con multilenguaje? Lo de la banda me da igual pero como es para regalar si es importante que esté en español.
La versión internacional (sin banda b20 de 800 mhz) viene con la misma rom que el global; es decir, es multilenguaje (por supuesto con español) y actualizable via OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1234  
Viejo 11/01/18, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Viene porque el chinito que lo vende se molesta en poner la ROM global...de fabrica sale con ROM china.
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 14/01/18, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Althaea Althaea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Simyo

Ayer estaba muy convencida de cogerme el Redmi 4x por amazon, menos mal que al final di con el foro porque uso Simyo y no me quiero arriesgar

Sin embargo me ha surgido una duda que no he podido resolver en el hilo. No tengo ni idea de estas cosas, así que perdonadme si digo una burrada. ¿Hay alguna forma de deshabilitar el 4G para que esto no ocurra? Quiero decir, ¿si nunca lo usara evitaría que pudiera pasarme?

Tenía pensado pasarme a Lowi que por lo que he leído no tendría que dar problema, pero ya no sé qué pensar.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 14/01/18, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Althaea Ver Mensaje
Ayer estaba muy convencida de cogerme el Redmi 4x por amazon, menos mal que al final di con el foro porque uso Simyo y no me quiero arriesgar

Sin embargo me ha surgido una duda que no he podido resolver en el hilo. No tengo ni idea de estas cosas, así que perdonadme si digo una burrada. ¿Hay alguna forma de deshabilitar el 4G para que esto no ocurra? Quiero decir, ¿si nunca lo usara evitaría que pudiera pasarme?

Tenía pensado pasarme a Lowi que por lo que he leído no tendría que dar problema, pero ya no sé qué pensar.
Pilla cualquier 4x menos el global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1237  
Viejo 14/01/18, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Althaea Ver Mensaje
Ayer estaba muy convencida de cogerme el Redmi 4x por amazon, menos mal que al final di con el foro porque uso Simyo y no me quiero arriesgar

Sin embargo me ha surgido una duda que no he podido resolver en el hilo. No tengo ni idea de estas cosas, así que perdonadme si digo una burrada. ¿Hay alguna forma de deshabilitar el 4G para que esto no ocurra? Quiero decir, ¿si nunca lo usara evitaría que pudiera pasarme?
Pues si, en Android puedes decir que quieres LTE, máximo 3G o sólo GSM.

Pero habría que ver si eso impide que falle el móvil. Yo tampoco me arriesgaría.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1238  
Viejo 14/01/18, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Rajaro Rajaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

En agosto compré en aliexpress un redmi note 4x para mi marido. En concreto es el modelo del.siguiente enlace:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...N8ee&#autostay
Hace mas de mes y medio sufri un percance con mi movil q lo dejo inutil por lo q hace diez dias decidí comprarme uno como el.de mi marido ya q le ha ido bastante bien. El que yo me he comprado es:

https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...oR0cY#autostay
Pero hace 3 dias el movil de mi marido le ha empezado a fallar. No recibe llamadas cuando está en el trabajo y se da cuenta de todas cuando recibe un mensaje de su operadora (simyo) con todas las llamadas perdidas. Es solo por momentos y en casa aun.no le ha pasado. Simyo dice que el.problema es de la sim que es demasiado antigua pero depués de leeros temo que esté.empezando a pasarle lo q contáis.
Alguien sabría decirme si alguno de estos moviles podria estar afectado con este problema? Por mucho que miro en las especificaciones de la web del vendedor no veo por ninguna parte lo de la banda b20 ni lo de 800MHz.
Saludos
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 14/01/18, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rajaro Ver Mensaje
Buenas tardes,

En agosto compré en aliexpress un redmi note 4x para mi marido. En concreto es el modelo del.siguiente enlace:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...N8ee&#autostay
Hace mas de mes y medio sufri un percance con mi movil q lo dejo inutil por lo q hace diez dias decidí comprarme uno como el.de mi marido ya q le ha ido bastante bien. El que yo me he comprado es:

https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...oR0cY#autostay
Pero hace 3 dias el movil de mi marido le ha empezado a fallar. No recibe llamadas cuando está en el trabajo y se da cuenta de todas cuando recibe un mensaje de su operadora (simyo) con todas las llamadas perdidas. Es solo por momentos y en casa aun.no le ha pasado. Simyo dice que el.problema es de la sim que es demasiado antigua pero depués de leeros temo que esté.empezando a pasarle lo q contáis.
Alguien sabría decirme si alguno de estos moviles podria estar afectado con este problema? Por mucho que miro en las especificaciones de la web del vendedor no veo por ninguna parte lo de la banda b20 ni lo de 800MHz.
Saludos
Yo, para descartar problemas, cambiaría la sim si realmente es la antigua. Yo también soy de Simyo y la cambié hace un par de años para poder aprovechar el 4G; la antigua no lo cogía.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 14/01/18, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Ninguno

El primero:
2G Bandas GSM: B2/3/5/8; CDMA: 1X BC0; CDMA: 2000 BC0 3G Bandas WCDMA: B1/2/5/8, TD-SCDMA: B32/39 4G Bandas FDD-LTE: B1/3/5/7/8; TDD-LTE: B38/39/40/41

El segundo:
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
    3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz; CDMA2000/1x BC0
    4G: LTE FDD B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600B5: 850/B8: 900MHz TD LTE B38: 2600/B39: 1900/B40: 2300/B41: 2555-2655 MHz
El problema de llamadas puede ser puntual.
Que tu operadora tenga algun problema en el repetidor o algo asi...
Si la sim es muy vieja (mas de 2 años) puede ser tambien el problema....como indica el Caretop

SLSD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 08:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /