ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Borrado de nandroids

Hola, tengo dos copias de seguridad en el móvil y quería quitar la más antigua. Voy al recovery (cwm) y en backup/delete elijo la que quería y ya está. Bien, reinicio y veo que no he ganado espacio apenas. Voy con rootexplorer a la ruta de las copias y veo que hay una carpeta llamada blobs que tiene infinidad de directorios, de dos fechas (justo las dos fechas de las copias de seguridad que tenía).
¿Hay cosas en esa capeta de los nandroids que no ha borracho el recovery verdad? ¿Las fechas de las carpetas son la pista para saber cuál borrar?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/13, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Vas a la raiz de la sd y buscas la carpeta /clackworkmod/ la abres, ahi le das a backups y borras la carpeta que tiene la fecha que ya no quieres. Al menos asi lo hago yo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/14, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Después de ver que con otra rom y otro kernel no me salía la carpeta blobs, descubrí (o al menos, eso parece) que en función del kernel usado, la carpeta blobs incluye partes de diferentes nandroids independientes, es decir, el kernel crea blobs y un montón de subcarpetas para el nandroid1. En el nandroid2 sólo crea subcarpetas con el contenido nuevo.
De todas formas, dicha carpeta se puede borrar sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 00:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /