Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/12, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
CronosCR CronosCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Ayuda con htc vivid

Buenas amigos la verdad estoy desesperado, apenas hace un par de dias compre este telefono y no lo puedo utilizar aca mi problema.
Al ser de at&t no funcionaba la opcion de compartir internet por lo que me puse a cambiar la rom, utilize el Vivid_All-In-One_Kit_v1.2, luego de eso entre apretando el boton de encendido mas el de volumen abajo, seleccione la pestaña recovery, luego de eso instale desde la sd esta rom [ROM][Feb.08.2012] VJRaider 0.0.4 Sense 3.5/APM/AmazeCamera/AQS/AKB/CRT/DSP/Add-Free


pero solo descargue la rom, despues reinicie y el telefono se queda en un bucle infinito y no entra, alguna idea de como solucionarlo, gracias espero ayuda la verdad estoy deseperado ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

No te preocupes es facil la solución, este momento estoy de salida

Te adelanto: apaga el celu, saca la bateria, pon la bateria, volumen abajo y luego power, conecta el cable usb a la PC y en la opción fastboot dar power en el celu, en este punto instala el ROM original que lo consigues en: http://www.htc.com/us/support/vivid-att/downloads

el archivo pesa 444 mb ( se trata de la nueva versión oficial Ice Cream Sandwich), ejecuta este archivo exe y eso es todo

me avisas que pasó, ok

Suerte

Última edición por eestrell Día 30/03/12 a las 05:25:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/12, 05:24:03
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

APLICA ESTO EN EL CASO QUE NO CORRA EL ARCHIVO EXE INDICADO EN EL POST ANTERIOR.

Si de pronto no corre el archivo exe es porque el phono debe estar roteado y seguro debe estar UNLOKED para esto debemos ponerlo en RELOCKED es decir volver a bloquear, para esto realizamos lo siguiente:

1) Buscar la carpeta que de seguro debes tener (cuando desbloqueamos el phone desde HTCdev) para darte una pista en esta carpeta debe contener los siguientes archivos:

fastboot
Adb
AdbWinApi.dll
Unlock_code.bin

2) Apaga el celu, quita la bateria, coloca la bateria, volumen abajo + power, el phono entra en el menu, conectamos el cable usb al PC, nos posicionamos en fastboot y damos power al phono, en la PC corremos la aplicación CMD (DOS) y por medio de este nos dirigimos a la carpeta del punto 1 y damos lo siguiente:

fastboot oem lock

3) Luego de esto ya podemos volver a correr el archivo EXE del post anterior

Me comentas como te fué, bye
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/12, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

 Cita: Originalmente Escrito por CronosCR Ver Mensaje
Buenas amigos la verdad estoy desesperado, apenas hace un par de dias compre este telefono y no lo puedo utilizar aca mi problema.
Al ser de at&t no funcionaba la opcion de compartir internet por lo que me puse a cambiar la rom, utilize el Vivid_All-In-One_Kit_v1.2, luego de eso entre apretando el boton de encendido mas el de volumen abajo, seleccione la pestaña recovery, luego de eso instale desde la sd esta rom [ROM][Feb.08.2012] VJRaider 0.0.4 Sense 3.5/APM/AmazeCamera/AQS/AKB/CRT/DSP/Add-Free


pero solo descargue la rom, despues reinicie y el telefono se queda en un bucle infinito y no entra, alguna idea de como solucionarlo, gracias espero ayuda la verdad estoy deseperado ya

No te preocupes es facil la solución, este momento estoy de salida

Te adelanto: apaga el celu, saca la bateria, pon la bateria, volumen abajo y luego power, conecta el cable usb a la PC y en la opción fastboot dar power en el celu, en este punto instala el ROM original que lo consigues en: http://www.htc.com/us/support/vivid-att/downloads

el archivo pesa 444 mb ( se trata de la nueva versión oficial Ice Cream Sandwich), ejecuta este archivo exe y eso es todo

me avisas que pasó, ok

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/12, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

 Cita: Originalmente Escrito por eestrell Ver Mensaje
No te preocupes es facil la solución, este momento estoy de salida

Te adelanto: apaga el celu, saca la bateria, pon la bateria, volumen abajo y luego power, conecta el cable usb a la PC y en la opción fastboot dar power en el celu, en este punto instala el ROM original que lo consigues en: http://www.htc.com/us/support/vivid-att/downloads

el archivo pesa 444 mb ( se trata de la nueva versión oficial Ice Cream Sandwich), ejecuta este archivo exe y eso es todo

me avisas que pasó, ok

Suerte
APLICA ESTO EN EL CASO QUE NO CORRA EL ARCHIVO EXE INDICADO EN EL POST ANTERIOR.

Si de pronto no corre el archivo exe es porque el phono debe estar roteado y seguro debe estar UNLOKED para esto debemos ponerlo en RELOCKED es decir volver a bloquear, para esto realizamos lo siguiente:

1) Buscar la carpeta que de seguro debes tener (cuando desbloqueamos el phone desde HTCdev) para darte una pista en esta carpeta debe contener los siguientes archivos:

fastboot
Adb
AdbWinApi.dll
Unlock_code.bin

2) Apaga el celu, quita la bateria, coloca la bateria, volumen abajo + power, el phono entra en el menu, conectamos el cable usb al PC, nos posicionamos en fastboot y damos power al phono, en la PC corremos la aplicación CMD (DOS) y por medio de este nos dirigimos a la carpeta del punto 1 y damos lo siguiente:

fastboot oem lock

3) Luego de esto ya podemos volver a correr el archivo EXE del post anterior

Me comentas como te fué, bye
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/12, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
joscero joscero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Que grande son ustedes, gracias por la ayuda, a mi me habia pasado lo mismo y estaba volviendome loco, de nuevo muchas gracias
__________________
Todos se rien se mi por que soy diferente, Yo me rio de ellos por que son iguales

Kurt Cobain
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/12, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
guevara0283 guevara0283 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
el link esta caido... y baje uno desde la pagina de htc y enpieza como que lo va actualizar pero da erro 155 o algo asi y dice que no es el archivo correcto y no lo instala y lo investigue y si es el aqrchivo correcto nose porque paso eso, el cel esta root y con recovery y tiene s-on pero no lo ise yo por eso no lo puedo volver a bloquear como dicen ustedes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/12, 07:09:07
Array

[xs_avatar]
robertmix robertmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guevara0283 Ver Mensaje
el link esta caido... y baje uno desde la pagina de htc y enpieza como que lo va actualizar pero da erro 155 o algo asi y dice que no es el archivo correcto y no lo instala y lo investigue y si es el aqrchivo correcto nose porque paso eso, el cel esta root y con recovery y tiene s-on pero no lo ise yo por eso no lo puedo volver a bloquear como dicen ustedes


Checa este:

http://www.htc.com/us/support/htc-vi...ftware-updates
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/12, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

yo tengo este problema y cuando estoy en el modo fastboot la pc no me reconoce el celular y por mas drivers k pongo no lo reconoce
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/13, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
Angel 2013
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola yo soy nuevo me acavo de unir y no se como utilizar esto por cierto soy de Ensenada B,C, pero bueno tengo un problema... tengo un HTC VIVID y hace dias se callo la señal de internet ( Cablemas ) y la resetearon desde la compañia y por lo consecuente mi celular dejo de funcionarle el WIFI me dieron clave nueva del Internet y se la he metido aparece el icono del WIFI que tiene señal, pero cuando quiero meterme a Facebook o Internet me dice que ocurrio un error que lo vuelva a intentar mas tarde,tambien por no puedo bajar ninguna aplicacion por falta de Internet & lo he resteado 2 veces y no me ha dado resultado el WIFI no me agarra, me gustaria que me ayudaran a solucionar mii problema Gracias, Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/13, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

buenos dias, tengo un htc vivid.. lo rotee, hice unlock el bootloader, pero al querer hacer el s-off, se quedo en la pantalla de joponutbear, le instale un respaldo que tenia y jalo de nuevo. aparece s-off, pero al instalar una custom rom, termina y todo, pero se queda en el recovery.. podrian ayudarme, algo salio mal con el s-off?? me imagibno que alla debe estar el problema... intente correr de nuevo el controlbear pero dice que ya es s-off... y no pasa nada. alguien sabe como solucionar esto por favor... gracias..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/13, 02:56:22
Array

[xs_avatar]
orlando24 orlando24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc vivid 4g
Tu operador: TELCEL
hola amigos si me pudieran ayudar con un problema que tengo con mi htc vivid que dejo de funcionar ya que se me apago y al encenderlo no paso de la pantalla de htc y se vuelve a apagar y encender una y otra vez y no se que puedo hacer en este caso.
si pe pudieran dar una gia de como solucionar esto muchas gracia saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/13, 08:17:04
Array

[xs_avatar]
heryarmly heryarmly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Movistar
hola, me pueden ayudar, cuando quiero entrar en mi cel en modo recovery el cel solo se queda con la pantalla blanca y las letras htc.

mi cek es un htc vivid
root y con ics
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
edwardvictoriano edwardvictoriano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Movistar
hola amigos de htc mania mi pregunta es tengo un htc vivid roteado sof of todo esta bien pero quiero volver aponerle la rom oficial como puedo aserlo tengo instalada la version de pan man 4.1.2 por que el bakup que tenia de la rom oficial la perdi

gracias por la ayuda que brindan
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/14, 05:37:15
Array

[xs_avatar]
marisol7149 marisol7149 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola tengo un htc vivid y no quiere funcionar primero iniciaba vien pero despues se conjelaba la imajen y se volvia a reiniciar luego le puse en factori reset todo vien asta ay pero despues cuando prendio se quedo en el logo de htc por un rato luego se apaga y se buelve a poner el logo de htc
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/14, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
celso alvarado celso alvarado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC VIVID
Tu operador: Movistar
htc vivid

hola fijense que tengo un problema con mi htc vivid resulta que cuando estaba en modo recovery usb lo desconecte y ahora no ensiende y lo yebe a que me lo arreglaran y me dijieron que no se puede estoy deseperado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/08/14, 06:25:55
Array

[xs_avatar]
emizel11 emizel11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola segui tus procedimientos pero al correr el programa se queda en rebooting to bootloader..... bastante tiempo y no avanza

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 21:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /