Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/04/24, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Que cada cual compre el móvil que se le antoje, pero que no nos vendan la moto….
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/04/24, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Nada, te dirá que tenían problemas porque seguramente las pantallas sean compradas a Samsung...

Ahora como a raíz del One Plus 12 creo que se han pasado a BOE, pues a decir que BOE tiene mejores pantallas que Samsung, fuente? La de cibeles.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y de quién son esas pantallas??

El s24 ultra también con lineas verdes...
Si buscas como dije antes verás cualquier Samsung de gama alta con este problema

https://us.community.samsung.com/t5/...n/td-p/2798639
Jejeje
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/04/24, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y de quién son esas pantallas??

El s24 ultra también con lineas verdes...
Si buscas como dije antes verás cualquier Samsung de gama alta con este problema

https://us.community.samsung.com/t5/...n/td-p/2798639
Esas pantallas son de la misma marca que suministra pantallas a la mayoría de marcas de la gama alta (incluidos todos los iPhone Pro / Pro Max) y "curiosamente" solo los OnePlus sufren este mal endémico que hasta tiene respuesta rápida en Google sin tener que irte a una web. No es demasiada casualidad?

No será que OnePlus tiene problemas con su control de calidad? Porque a Oppo mismo no le pasa y monta los mismos paneles...

Y el OnePlus 12 tiene pantalla BOE que yo sepa.

Yo he tenido toda la gama alta de Samsung y OnePlus en los últimos 4 años y la verdad es que ni en uno y ni en otro he tenido problemas con líneas verdes, pero sí que he leído muchas más noticias y quejas de OnePlus que de Samsung en este aspecto. Y las ventas de Samsung de la gama alta Android representan el 65-70% mientras que las de OnePlus no llegan ni al 5% del total.

Y eso de que les pasa a todos tarde o temprano... mira gente con OnePlus la verdad es que no conozco y no me voy a intentar lo que no sé, pero con Samsung muchos, incluidos familiares que los tienen desde hace 4-5-6 años y ninguno tiene ni 1 sola línea verde o pantalla quemada ni nada de eso. No gano nada mintiendo, no soy fan de ninguna marca, por eso cada año pruebo cuantos más móviles puedo y me quedo con el que más se ajusta a lo que busco.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 18/04/24, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Esas pantallas son de la misma marca que suministra pantallas a la mayoría de marcas de la gama alta (incluidos todos los iPhone Pro / Pro Max) y "curiosamente" solo los OnePlus sufren este mal endémico que hasta tiene respuesta rápida en Google sin tener que irte a una web. No es demasiada casualidad?

No será que OnePlus tiene problemas con su control de calidad? Porque a Oppo mismo no le pasa y monta los mismos paneles...

Y el OnePlus 12 tiene pantalla BOE que yo sepa.

Yo he tenido toda la gama alta de Samsung y OnePlus en los últimos 4 años y la verdad es que ni en uno y ni en otro he tenido problemas con líneas verdes, pero sí que he leído muchas más noticias y quejas de OnePlus que de Samsung en este aspecto. Y las ventas de Samsung de la gama alta Android representan el 65-70% mientras que las de OnePlus no llegan ni al 5% del total.

Y eso de que les pasa a todos tarde o temprano... mira gente con OnePlus la verdad es que no conozco y no me voy a intentar lo que no sé, pero con Samsung muchos, incluidos familiares que los tienen desde hace 4-5-6 años y ninguno tiene ni 1 sola línea verde o pantalla quemada ni nada de eso. No gano nada mintiendo, no soy fan de ninguna marca, por eso cada año pruebo cuantos más móviles puedo y me quedo con el que más se ajusta a lo que busco.
Bueno, las quejas hay están...
Quejas y fotos...


Y todos los años igual
No creo que la gente se lo invente...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/04/24, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Jo, y vaya precio tenía cuando salió el F1 para aquellas prestaciones… Recuerdo que le compré uno a mi hijo….
Este aún sigue con el, con una rom y la quinta batería nohon, sigue con el porque sigue teniendo el Google fotos ilimitado en calidad original...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/04/24, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pues de momento la única marca que sufre un problema endémico con las líneas verdes y especialmente en la gama alta y desde hace ya años es OnePlus. Lo dice hasta Google...



Claramente pone que la marca más frecuente con esos problemas es OnePlus y que les lleva pasando a todos por lo menos desde el OnePlus 8, hasta les pasa a muchos OnePlus 12 recién comprados, mira si no en los foros de Reddit que hay cientos de quejas por este tema...
@ganterjunior tus queridos OnePlus 12 tienen pantallas BOE X1 mi querido amigo, compañero, pana...

https://www.google.com/amp/s/www.xat...ficaciones/amp

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y de quién son esas pantallas??
Del OP 12 de la marca chinorria BOE jajajajaja

Que por cierto vaya embusteros malos que dicen que tiene un brillo pico de 4500 nits y luego en las pruebas de GSMArena apenas pasa de 1500 , 1/3 parte de lo prometido jajajajajaja

Bueno era de esperar en una chinada "BOE"
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
  #47  
Viejo 18/04/24, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno, las quejas hay están...
Quejas y fotos...


Y todos los años igual
No creo que la gente se lo invente...
Esto es como si Sony vendiendole sensores de cámara a todo cristo ponemos en tela de juicio la calidad de sus sensores porque resulta que X marca en X modelo haya podido tener X problema con el sensor, tocate los huevos, seguro que él 80% de los móviles tienen sensores sony, esta claro que estadisticamente habrá más móviles con sus sensores que pueda presentar cualquier problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/04/24, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
@ganterjunior tus queridos OnePlus 12 tienen pantallas BOE X1 mi querido amigo, compañero, pana...

https://www.google.com/amp/s/www.xat...ficaciones/amp



Del OP 12 de la marca chinorria BOE jajajajaja

Que por cierto vaya embusteros malos que dicen que tiene un brillo pico de 4500 nits y luego en las pruebas de GSMArena apenas pasa de 1500 , 1/3 parte de lo prometido jajajajajaja

Bueno era de esperar en una chinada "BOE"
Pues como el s24 ultra que tampoco llega a 1500 nits en auto en gsmarena...
Y en manual por debajo del oneplus 12...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/04/24, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues como el s24 ultra que tampoco llega a 1500 nits en auto en gsmarena...
Y en manual por debajo del oneplus 12...
Pero tu OnePlus 12 apenas pasa de 1000 pues alcanza 1155 nits cuando prometen 4500 , alcanza un 25% de lo prometido jajajaja pero a ver siendo BOE chinatown no me extraña...

Al menos el ChamChun alcanza 1447 nits de los 2500 prometidos, te dan más de la mitad.

https://m.gsmarena.com/samsung_galax...iew-2670p3.php

Bastante cutre que el OP 12 tenga menos brillo tanto auto como manual que el S23 Ultra que es 1 año más viejo pero bueno es lo que tiene tirar por lo barato y chino (BOE) espero que Apple no lo haga porque si lo hace no me vuelvo a comprar ningún móvil Apple.

De momento el ganador (the king) es un iPhone con pantalla Samsung, doble combo.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/04/24, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Pero tu OnePlus 12 apenas pasa de 1000 pues alcanza 1155 nits cuando prometen 4500 , alcanza un 25% de lo prometido jajajaja pero a ver siendo BOE chinatown no me extraña...

Al menos el ChamChun alcanza 1447 nits de los 2500 prometidos, te dan más de la mitad.

https://m.gsmarena.com/samsung_galax...iew-2670p3.php

Bastante cutre que el OP 12 tenga menos brillo tanto auto como manual que el S23 Ultra que es 1 año más viejo pero bueno es lo que tiene tirar por lo barato y chino (BOE) espero que Apple no lo haga porque si lo hace no me vuelvo a comprar ningún móvil Apple.

De momento el ganador (the king) es un iPhone con pantalla Samsung, doble combo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/04/24, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,969
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Pues no sé que terminal tendrá Rufi… Pero tú mismo has escrito que tenías uno que por hardware te permitió seguir moviendo un SO años después de que la marca lo descontinuara (el terminal, digo)… Curioso….
Si ...y reconozco que funcionó ... Pero bajo un software sin opresión ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/04/24, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
10 años usando Samsung y tropecientos modelos (Note y S) y nunca había oído lo de las rayas verdes
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 18/04/24, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
10 años usando Samsung y tropecientos modelos (Note y S) y nunca había oído lo de las rayas verdes
Yo habré tenido (sin exagerar) unos 50 móviles Samsung de gama alta desde el 2010 hasta ahora, del S1+ (llamado S Plus) al S23 Ultra.

NI 1 SOLO con una sola raya verde o problemas en la pantalla. De hecho el único con problemas de pantalla fue un S9+ perteneciente a un taxista que tenía "sombras" en la pantalla (todo el día con el brillo auto en Valencia pues...) y el SAT de Samsung (sí, ese que en la primera página dice un fistro "que Dios te pille confesado si lo necesitas") me arregló la pantalla y en 48h me lo devolvió con pantalla y batería nuevas. Se ve que Dios me pilló confesado.

Tengo bastantes colegas y familiares con Samsung, el más viejo mío un A5 2016 comprado el 2017 con AMOLED y 0 problemas de pantalla y el más viejo gama alta el Note 8 de un colega comprado hace 6 años y medio y ni 1 solo problema de pantalla. Pero oye que si lo dicen en el foro será verdad ajajajajaja.

Última edición por Deadmau.5 Día 18/04/24 a las 20:51:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 18/04/24, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo habré tenido (sin exagerar) unos 50 móviles Samsung de gama alta desde el 2010 hasta ahora, del S1+ (llamado S Plus) al S23 Ultra.

NI 1 SOLO con una sola raya verde o problemas en la pantalla. De hecho el único con problemas de pantalla fue un S9+ perteneciente a un taxista que tenía "sombras" en la pantalla (todo el día con el brillo auto en Valencia pues...) y el SAT de Samsung (sí, ese que en la primera página dice un fistro "que Dios te pille confesado si lo necesitas") me arregló la pantalla y en 48h me lo devolvió con pantalla y batería nuevas. Se ve que Dios me pilló confesado.

Tengo bastantes colegas y familiares con Samsung, el más viejo mío un A5 2016 comprado el 2017 con AMOLED y 0 problemas de pantalla y el más viejo gama alta el Note 8 de un colega comprado hace 6 años y medio y ni 1 solo problema de pantalla. Pero oye que si lo dicen en el foro será verdad ajajajajaja.
De echo con las únicas pantallas que he tenido problemas han sido IPS (pantalla fantasma) a un LG G5 2 veces y a un Poco X3 NFC que tuve un año y medio como móvil de emergencia, terminé dándoselo a mi madre, que ni lo notaba y para u uso que es WhatsApp y 2 llamadas de la familia tampoco necesita mucho más.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/04/24, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,916
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
En la próxima actualizacion, samsung ha recomendado utilizar este utensilio

Name:  Manopla-personalizable-Silax.gif
Views: 98
Size:  194.4 KB

Te joden la cámara, la carga de la bateria, la pantalla, lo próximo por huevs tiene que explotar cuánto menos.

Van a hacer bueno al Note 7 al final y todo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/04/24, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Lavos Lavos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Localización: Colombiano en España
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En la próxima actualizacion, samsung ha recomendado utilizar este utensilio

Archivo Adjunto 1513252

Te joden la cámara, la carga de la bateria, la pantalla, lo próximo por huevs tiene que explotar cuánto menos.

Van a hacer bueno al Note 7 al final y todo
Tengo un S21 Ultra y no me ha pasado nada de lo que dices. En la noticia pone que le ha pasado a 2 asiáticos de Internet y se vendieron entre 40-50 millones de la serie S21 pero bueno si le pasa a 2-3 de 50 millones sí, seguramente podemos generalizar por el 0.00001%. Venga taluego!!!

Ostias veo en tu perfil que también tienes un S21 Ultra, pues tú también deberías ser un afectado supuestamente. Vaya troll.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/04/24, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,916
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Investigando un poco solo un poco, te das cuenta que no son dos casos como dice el que me comenta el trolazo de arriba.

Yo tengo claro que no pienso actualizarlo nada mas salir, la broma o en este caso las prisas te puede costar 300€ para arriba, en muchos el doble o el triple porque dudo que la gente lo repare y se terminará gastando los € en uno nuevo. Un win to win para chamchun. En MUCHOS de la gama S20 está pasando, avisados quedais.

Hacer caso a los fanboys de turno y luego le pedís los dineros a ellos.

Última edición por J_stackhouse Día 19/04/24 a las 19:08:37.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/24, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,916
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El móvil que vendiste antes de que le metieras la actualización que solucionó el problema?. Vaya por dios... Es una obsolescencia temporal o cómo va la cosa?. Lo fastidian a drede unos meses y luego lo arreglan de nuevo. Va a haber que acuñar un término nuevo para esto.
Lo que no entiendo es cómo alguno tiene un móvil de hace 3 años y pico, con exynos, con carga de 25w, y con obsolescencia programada... y sigue con él. Es un rollo BDSM que nunca acabé de entender.
Te repites mas que el ajo, que cansino!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/24, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,916
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como tus lloros hilo tras hilo sin explicar lo que he expuesto?. Ni la 50a parte, te lo aseguro.
Te que vas a asegurar si mientes mas que hablas, anda tira pa ya!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/24, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,916
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jajajaja. Chico, algún día contestarás sin descalificar ni insultar. Pero bueno, que mientras @jorge_kai te lo permita y banee al resto...
Algun dia te meteras tu con alguien sin comerlo ni beberlo.. cansino!! eres muuu pesao, pirate a la playa ya! comprate un samsung y montate un circo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /